Características

En este diseño compacto y robusto encontrarás: un teclado Midi de 25 teclas, 8 pads retroiluminados tipo MPC sensibles a la velocidad, 4 mandos de control almacenables en dos bancos y libremente asignables a los parámetros de tus plugins o software de creación musical, así como las clásicas teclas de función directamente de la familia MPC, Note Repeat y Full Level. Además de las funciones habituales del teclado maestro, el MPK Mini Play cuenta con 128 tonos, 10 kits de batería y un altavoz propio que permite utilizarlo sin ordenador, de forma totalmente autónoma.

Versatilidad y libertad.

Tanto si quieres usarlo con tu Mac o PC a través de un cable USB, como si quieres cantar junto al fuego conectándolo al sistema de sonido del camping, o componer en secreto en el baño utilizando la toma de auriculares, el MPK Mini Play es el teclado ideal para acompañar tu fibra artística. Todo lo que necesitas para hacer música está al alcance de tu mano. De hecho, cuando no está conectado y alimentado por el ordenador a través del cable USB, el MPK Mini Play recupera toda su energía positiva de 3 pilas AA.

Compatible con todo el mundo.

¡Todo es simple e intuitivo! Una pantalla oLed con codificador rotativo permite elegir entre 128 tonos y 10 kits de baterías. Añade un poco de picante a tus actuaciones con el joystick X-Y para el control de pitchbend y Midi, así como 4 mandos asignables a través de dos bancos para un total de 8 controladores separados utilizados para la modificación del sonido interno o el control de los parámetros de tu software o instrumentos virtuales. Gracias al arpegiador incorporado, el MPKmini Play puede producir arpegios y patrones complejos sin cansar demasiado los dedos. Si, por el contrario, eres hiperactivo y las 25 teclas no te bastan, los botones de cambio de octava ampliarán tus capacidades expresivas hacia arriba o hacia abajo.

¡Mini, pero completo!

El MPK Mini Play está diseñado tanto para músicos experimentados, que ya utilizan software de producción musical para mejorar sus habilidades, como para principiantes, que podrán descubrir gradualmente el maravilloso mundo de la música por ordenador con el paquete de software incluido, MPC Essentials, los plugins Hybrid 3 de Air Music Tech y Wobble de Sonivox. ¡Está todo aquí para que dejes volar tu imaginación!

MPK Mini MkII – Control compacto práctico de Akai Professional

Tanto si eres un artista móvil como un productor de estudio, el MPK Mini MkII de Akai Professional te permite tomar el control de la creación de música de nuevas y emocionantes maneras. Lo suficientemente pequeño como para caber en tu mochila, este diminuto controlador MIDI alimentado por el bus USB te ofrece 25 teclas de acción sintetizadora sensibles a la velocidad, botones de octava arriba/abajo y una ergonómica memoria USB de 4 vías para las funciones de pitch-bend y modulación. Con el MPK Mini MkII, también dispones de ocho pads retroiluminados de estilo MPC sensibles a la velocidad (en dos bancos) con repetición de notas MPC y nivel completo, además de ocho mandos Q-Link asignables. Además, hay un arpegiador incorporado con resolución, alcance y modos ajustables. Vuelve a ponerte manos a la obra con la música con el Akai Professional MPK Mini MkII de Sweetwater.

Crea sofisticados aparejos de instrumentos virtuales con el Akai Professional VIP3.0

La diferencia entre un divertido controlador MIDI y una completa estación de trabajo con teclado híbrido es el Akai Professional VIP3.0, un potente instrumento y suite de efectos (por valor de 100 dólares) que es gratis con la compra del MPK Mini MkII. Esta versión de tercera generación del software Virtual Instrument Player de Akai Professional es una obra maestra de la gestión del flujo de trabajo. Te permite cargar casi cualquier plug-in VST y combinar hasta ocho instrumentos virtuales más efectos en sofisticados arreglos con zonas clave, splits y mapeos personalizados, exactamente lo que esperarías de una estación de trabajo autónoma. Además, hay una lista cada vez mayor de plug-ins que se asignan automáticamente a tu controlador, pero gracias a la función MIDI Learn de VIP3.0, puedes asignar cualquier plug-in con cualquier controlador de la forma que quieras. Ejecútalo como una plataforma autónoma o úsalo como un plug-in en tu DAW favorito. En cualquier caso, VIP3 revolucionará la forma en que te acercas a los instrumentos virtuales.

Los instrumentos de software plug-in y autónomo del MPK Mini MkII

Junto con su completa disposición de botones y su gran acción de sintetizador, su compra de MPK Mini MkII le califica para un generoso conjunto de instrumentos virtuales. Esto es lo que obtendrá:

  • AIR Music Tech Hybrid 3: un sintetizador de alta definición que puede crear cualquier cosa, desde sonidos de sintetizador retro hasta pistas modernas.
  • SONiVOX Wobble: un sintetizador de mugre de música electrónica que presenta dos canales independientes de síntesis de morfología espectral con controles armónicos, filtrado individual y controles discretos de LFO
  • MPC Essentials: un software de producción de groove/beat y de lanzamiento de muestras que permite a los productores y músicos incorporar el flujo de trabajo genuino de MPC en su DAW de elección. Amplía la potencia de MPK Mini MkII añadiendo hasta 8 bancos de pads y 4 muestras e insertar efectos por pad. MPC Essentials también funciona en modo autónomo, por lo que puedes empezar a hacer música en el MPK Mini MkII sin necesidad de un DAW.

Mejora tu juego con el software Melodics

Por un tiempo limitado, el MPK Mini MkII te ofrece 60 lecciones gratuitas de Melodics, la aplicación de escritorio que te enseña cómo poner las teclas MIDI y los controladores de pads del MkII a trabajar para tu música. Tanto si lleva mucho tiempo tocando instrumentos de teclado como si lo hace poco, Melodics le garantiza que mejorará sus habilidades.

Características del controlador Akai Professional MPK Mini MkII de 25 teclas:

  • 25 teclas de sintetizador sensibles a la velocidad
  • Botones dedicados de Octava Arriba y Octava Abajo
  • Innovadora palanca de 4 vías para el control ergonómico del tono y la modulación
  • 8 pastillas retroiluminadas de estilo MPC sensibles a la velocidad con repetición de notas y nivel completo
  • 8 perillas Q-Link asignables para mezclar, ajustar los plug-ins y más
  • Alimentado por el bus USB; no se requiere un adaptador de corriente
  • Toma de entrada de pedal de sustain de tamaño completo
  • Incluye el software de estación de trabajo de instrumentos virtuales Akai Professional VIP3.0/plug-in

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *