Rate this post

Como colgar guitarra a la pared?

 

 

  • Fousenuk 3 piezas Soporte Pared Guitarra, Oporte de Guitarra Negro Colgador de Guitarra Eléctrica Acustica Tamaño Ajustable, Soporte de Guitarra para Colgar Guitarra en Pared o Perchero
    【Alta calidad】El soporte de montaje en pared para guitarra está hecho de acero inoxidable de alta calidad, resistente y duradero para evitar que el instrumento se caiga, y hay una esponja de goma que no daña en el exterior, que puede proteger su amado instrumento y prevenir arañazos de manera efectiva 【Seguro y flexible】La placa de metal extendida del soporte de pared para guitarra proporciona un espacio seguro entre la guitarra y la pared, asegurando que la guitarra no choque con la pared y que el ángulo del gancho se pueda ajustar a voluntad, adecuado para cualquier lugar 【Fácil de instalar】 El soporte de pared para guitarra es fácil de instalar, puede colgar su guitarra en la pared de manera segura, no solo hermosa, sino que también ahorra espacio, evitando el problema del apilamiento de guitarras 【Adecuado para múltiples instrumentos musicales】 El soporte de pared para guitarra se puede ajustar libremente con el gancho, adecuado para varios instrumentos musicales como guitarra, bajo, violín, mandolina, ukelele, etc., satisfaciendo todas sus necesidades 【Especificaciones del producto】 El juego incluye 3 soportes de pared para guitarra, 6 tornillos y 6 almohadillas de goma, puede instalarlo en cualquier posición y también es una opción perfecta para los amantes de los instrumentos musicales.
  • AUPHY Soporte de guitarra de pared con bloqueo automático para guitarras acústicas, eléctricas y bajos ecc.
    Soporte de pared para guitarra con autobloqueo: cuando el instrumento se cuelga en el soporte de pared, se bloquea automáticamente y se libera del soporte al levantarlo Soporte de pared para guitarra fácil de instalar: muy fácil de instalar. Se incluyen tornillos y tacos y se puede montar en la pared en unos pocos y sencillos pasos. Seguridad del soporte de pared para guitarra: la espuma de alta densidad y el material eva protegen el mástil del instrumento, el PC de alta resistencia se adapta a todas las temperaturas y a la humedad, se puede desmontar para utilizarlo repetidamente y es muy versátil Compatible con todas las guitarras y bajos: la distancia entre las dos alas del soporte de pared es de aproximadamente 5,1 cm, adecuada para la mayoría de los instrumentos Contenido del paquete: Soporte de pared para guitarra, tornillos, anclajes de pared, 1 manual de usuario
  • MOREYES - Soporte de pared para guitarra acústica, guitarra eléctrica, guitarra clásica, bajo y ukelele (2 unidades)
    Ampliamente aplicación: la suspensión de guitarra de montaje en pared de MOREYES con diseño de yugo giratorio puede contener la mayoría de tipos de guitarras, incluyendo ukelele, acústico, eléctrico, clásico y bajo. También se puede aplicar a instrumentos de cuerda con cabezas irregulares. Diseño seguro y profecto: los brazos ajustables se pueden girar a cualquier ángulo deseado, colgando de forma estable, duradera toda la construcción de base de acero y el diseño suave de la manga de EVA protege completamente los instrumentos, evita que se caigan y arañen el instrumento musical. Ahorra espacio: colgador de guitarra de diseño perfecto para tienda, estudio, escuela, hogar y en cualquier lugar que desees, solo espacio mínimo y decoración de la habitación. Fácil de instalar: el colgador de guitarra es fácil y rápido de instalar en la pared con 4 tornillos largos y 4 anclajes de plástico. El paquete incluye: 2 ganchos para guitarra + 4 tornillos largos + 4 anclajes de plástico.
  • Newnaer Soporte Pared Guitarra Oporte de Guitarra Guitar Hanger Colgador de Guitarra Eléctrica Acustica Tamaño Ajustable Para Colgar Guitarra en Pared o Perchero (3 Piezas)
    Paquete de 3 estantes de pared para colgar guitarras, más 6 tornillos y 6 almohadillas de goma. Hecho de revestimiento de goma de alta calidad que no daña para proteger su amado instrumento FLEXIBLE: Los brazos ajustables se pueden girar a cualquier ángulo que desee, el revestimiento de espuma no marcará su instrumento El soporte de gancho de pared para guitarra es muy fácil de instalar y montar en la pared, rápido y conveniente Adecuado para muchos instrumentos como guitarras, bajos, violines, mandolinas, ukeleles, etc.

 

gancho para colgar guitarras,

ganchos para guitarra acústica eléctrica

 

 

 

SOPORTE DE GUITARRA, ¿CUÁL ELEGIR?

Porque ser cuidadoso es una necesidad para cualquier músico que se respete a sí mismo. Un soporte de guitarra es un accesorio indispensable para evitar caídas, golpes y otros arañazos que podrían dañar a tu mejor amigo.

Además, te compraste una hermosa guitarra, ¿no? ¡¿Entonces por qué esconderlo en una cubierta o en un estuche rígido?!
Un stand también se utiliza para mostrar un instrumento como artículo decorativo. ¡Sus invitados gritarán de admiración cuando vean a su soberbio Les Pauls entronizado en el salón!

Finalmente, ver tu guitarra y tenerla permanentemente a mano será un poderoso incentivo para que toques más. No más dilaciones y pereza para abrir el caso 🙂

LOS DIFERENTES TIPOS DE SOPORTE DE GUITARRA

Ahora que les he convencido de la utilidad de este accesorio, les voy a presentar las diferentes familias de soportes de guitarra.

 

1. GANCHOS PARA COLGAR LA GUITARRA EN LA PARED

Esta familia agrupa soportes de guitarra diseñados para ser fijados a una pared con clavijas. Estas gradas no son transportables, por lo que sólo son adecuadas para músicos sedentarios que sólo tocan en casa.
El hecho de tener una guitarra en lo alto de una pared da inmediatamente un aspecto muy “rockero” a tu interior, ¡especialmente si es una guitarra eléctrica la que cuelgas! Sin mencionar el espacio que ahorras en el suelo, y el hecho de que tu guitarra está fuera del alcance de los niños pequeños.
Sólo asegúrate de no elegir una pared que sea demasiado difícil de taladrar, y si eres un inquilino, necesitas el permiso del propietario para hacer este tipo de trabajo (nunca se puede ser demasiado cuidadoso, y sí… ¡es algo real!).

Soporte de pared para una sola guitarra

El modelo más básico, con dos lengüetas en las que se apoya la parte superior del cuello (cabeza) de la guitarra. Cuidado con los riesgos de caída.

Soporte de pared para guitarra con sistema de bloqueo

Dos lengüetas de cierre automático bloquean el cuello cuando se presiona la guitarra, y se desbloquean en cuanto se levanta el instrumento. ¡Este sistema es ingenioso y muy seguro! Este es a menudo el tipo de soporte de pared que se ve en las tiendas de guitarras.

 

Woodies Hanger

Un sistema de soporte de pared que permite que la guitarra se fije a la pared por sus clips de correa. ¡Deberías haberlo pensado! El montaje es totalmente (o casi) invisible, y puedes permitirte colgar tu guitarra al revés, ¡o incluso en el techo! Original y muy estable también.

 

 

2. SOPORTE DE PISO

Estos son soportes de guitarra que se colocan directamente en el suelo. Son los que más se ven en los estudios de ensayo, estudios de grabación o salas de conciertos.
Son fácilmente transportables y, por lo tanto, especialmente adecuados para los músicos que viajan mucho.

Un soporte de guitarra de “dos brazos”

Este es el modelo más básico. Estos soportes son plegables y ocupan un espacio mínimo. La guitarra se sostiene sólo a nivel del cuerpo. Cuidado con el riesgo de volcarse… También hay que tener cuidado con la anchura de los brazos, si son demasiado anchos no siempre son adecuados para una guitarra eléctrica.

Un soporte de guitarra tipo “trípode”

Un modelo ligeramente más sofisticado que el anterior. La guitarra se sostiene en el cuerpo Y en el cuello, gracias a un sistema de bloqueo. Este tipo de soporte de guitarra es menos fácil de transportar, pero mucho más seguro y los riesgos de vuelco se reducen considerablemente!

Soporte para varias guitarras

Los soportes de guitarra montados en el suelo también están disponibles en modelos multi o rack (para almacenar varias guitarras, ¡como las estrellas del rock!). Es este tipo de soporte de guitarra que sin duda verá en los conciertos, si desliza un ojo detrás de las cortinas laterales. Ya sabes, esa parte mágica en la que un brazo que extiende una guitarra al artista aparece como por arte de magia. Este brazo no es otro que el del guitarrista técnico para el que un soporte de guitarra de este tipo es un maldito promotor.