Rate this post

Como colgar guitarra a la pared?

 

 

  • BiJun Soporte Dispensador Botellas Jabón, Soporte Bomba Montado en la Pared Oporte de Pared Soporte Colgar Tarros Soporte Champú Soporte
    ★ Cómo elegir el tamaño adecuado del producto: tenga en cuenta los orificios para colgar. La tapa de la botella es más grande que el estante del desinfectante de manos, el orificio de la botella es más pequeño que el orificio del desinfectante de manos. ★ Diámetro del orificio grande: 1.3in / 3.3cm, diámetro del orificio pequeño: 1.06in / 2.7cm. ★ Perfecto para colgar champú y botella de gel de ducha. perfecto para ambientes húmedos de cocina y baño. Agarre fuerte, el soporte de acero inoxidable es robusto y resistente a la oxidación. Diseño resistente al agua, especialmente para reutilizar champús o limpiadores de cocina. ★ Coloque una botella de champú u otra botella en el orificio, se puede arreglar, lo cual es muy conveniente de usar. Los ganchos no ocupan mucho espacio, por lo que el portabotellas de pared guardará todo lo que quieras en la cocina, el baño, etc. ★ Nuestro dispensador de jabón de montaje en pared reduce el desorden en su mostrador al permitir que familiares, amigos, empleados y clientes practiquen el lavado de manos responsable.
  • Dockem Koala Mount Soporte de Pared para Tablet: Estación de Pared Universal Sin-Daño para iPads, iPad Airs, Pro, 9.7, Galaxy Tab/Note y Otras Tabletas (versión Negra)
    INSTALACIÓN Y RETIRADA SIN DAÑOS: Se instala en menos de 2 minutos usando Tiras Adhesivas Command 3M sin daños (incluidas) que están calificadas para sostener hasta 2.25 kg cada una; no hacen falta tornillos ni agujeros; diseñada para su uso en superficies planas, lisas (se venden por separado versiones atornillables, Koala Mount con tornillos y Koala Mount 2.0) UNIVERSAL: Usa 2 soportes separados que pueden configurarse a cualquier distancia requerida por tu dispositivo, permitiendo una plena compatibilidad de anchuras. Esto incluye los iPads 1, 2, 3, 4 y el Nuevo iPad 9.7, Pro, Air, Air 2, la mayoría de las tablets de Samsung y muchas más. Los soportes encajarán con cualquier dispositivo de 11mm de grosor o menos. Puede usarse con fundas protectoras siempre y cuando su grosor sea inferior a los 11mm. SIMPLE: Colocación y retirada súper sencillas, puede configurarse en modo retrato o paisaje. No hacen falta accesorios extra; no hacen falta fundas especiales ni añadidos en tu tablet. El pleno acceso a los puertos/botones en dispositivos mayores a las 7-8'' puede funcionar mejor con nuestra Koala Mount 2.0. Clips para cables preinstalados para ayudar a mantener ordenado tu cable. MONTAJE: Vienen con tiras Command 3M Regulares que no están diseñadas para funcionar en áreas expuestas a altas temperaturas o humedad (como el baño). Para esto, 3M fabrica tiras especiales resistentes al agua y al calor. Además, las tiras Command no tienden a funcionar bien en superficies texturadas y en algunos papeles. Recomendamos mucho realizar nuestro Test de Resistencia. Las tiras Command no son reutilizables después de haber sido retiradas. NOTA SOBRE COMPATIBILIDAD: Si bien encaja con la mayoría de las tablets más populares, los soportes pueden bloquear puertos/botones en ambos lados entre los 3.8cm y los 9.5 cm desde abajo (tablets de 7-8'' como el iPad Mini pueden tener puertos bloqueados en modo paisaje - si este fuera tu caso puedes ver nuestra Koala Mount 2.0).
  • Soporte de TV Pared Articulado Inclinable Y Giratorio – Soporte De TV para Pantallas De 13-43” TV – MAX VESA 200x200mm, para Soportar 20kg
    Universal Adecuado Para Todos Los Televisores: El soporte de pared se adapta a televisores planos y curvos de 13 a 43 pulgadas. Nuestra placa frontal compatible con VESA (patrón de orificios de montaje) se adapta a 75x75 / 100X100 / 100x200 / 200x100 / 200x200 mm. Confirme la especificación de Vesa, peso y tamaño de su televisor antes de comprar Ajuste Ángulo de Visión Óptimo: Soporte de pared para TV diseñado con una inclinación de 5 ° hasta -15 ° hacia abajo para reducir el deslumbramiento, girar hacia la izquierda o hacia la derecha 90 ° (el ángulo de rotación máximo depende del tamaño del televisor) y una rotación de 360 ​​° para una máxima flexibilidad en la visualización Estabilidad Diseñada y Ahorra Espacio: Este gran soporte de pared para TV con una artesanía fantástica y puede transportar televisores que pesen hasta 20 KG. Tiene un espacio de panel hueco para enhebrar. Nuestro soporte de pared para TV se coloca hasta 5,5 cm contra la pared en la posición inicial para ahorrar espacio y también puede extenderse un máximo de 38,5 cm desde la pared. Instalación Rápida: Nuestro soporte para TV incluye instrucciones, accesorios de montaje estándar y guía de video para que la instalación sea lo más fácil posible. Compatible con la mayoría de marcas de televisores del mercado. Varios Métodos de Instalación: Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a televisores planos y curvos. Con los anclajes de hormigón suministrados, se puede montar en una pared de ladrillo o de hormigón (NO montar solo en yeso).
  • Perlegear Soporte de Pared para TV, el Soporte de Pared para TV para televisores de 10 a 32 Pulgadas de hasta 20 kg, VESA máximo 100x100mm, 75x75mm, 50x50mm
    DISEÑO COMPACTO - Este soporte de televisión se adapta a la mayoría de los televisores de 10"a 32" que pesen hasta 20kg. Compatible con VESA (patrón de orificios de montaje)100x100mm,75x75mm,50x50mm. Diseño agradable y compacto que muestra una apariencia elegante y cuidada a su hogar. Si le VESA est plus grand que les 100X100mm, le modèle PGSF1-E peut être sélectionné CARACTERÍSTICAS DE GIRO, INCLINACIÓN Y ROTACIÓN - Nuestro soporte de pared para TV con movimiento completo viene con una inclinación de +/-15°, giro de +/-90° (ángulo máximo de giro depende del tamaño del televisor) y rotación de 360​​° para una máxima flexibilidad de visualización. Elija el ángulo perfecto para ver la pantalla desde cualquier lugar de la habitación SOPORTE DE TV CON EXTREMA SEGURIDAD - Este soporte universal de pared para TV está probado para soportar 4 veces el peso que están clasificados según el estándar UL. Nuestro soporte de TV giratorio para servicio pesado está fabricado con acero de alta calidad que garantiza una carga de peso confiable y hace que la unidad entera sea resistente y segura DISEÑO PARA AHORRAR EL ESPACIO INTELIGENTE - Un soporte de pared articulado de TV con un brazo que se retracta 7.9cm de la pared para una conveniencia fuera de lo común, así como una extensión máxima de 44cm de la pared. Se retracta para ahorrar espacio o ampliar para obtener la mejor experiencia visual MÉTODOS DE INSTALACIÓN MÚLTIPLES - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso)

 

gancho para colgar guitarras,

ganchos para guitarra acústica eléctrica

 

 

 

SOPORTE DE GUITARRA, ¿CUÁL ELEGIR?

Porque ser cuidadoso es una necesidad para cualquier músico que se respete a sí mismo. Un soporte de guitarra es un accesorio indispensable para evitar caídas, golpes y otros arañazos que podrían dañar a tu mejor amigo.

Además, te compraste una hermosa guitarra, ¿no? ¡¿Entonces por qué esconderlo en una cubierta o en un estuche rígido?!
Un stand también se utiliza para mostrar un instrumento como artículo decorativo. ¡Sus invitados gritarán de admiración cuando vean a su soberbio Les Pauls entronizado en el salón!

Finalmente, ver tu guitarra y tenerla permanentemente a mano será un poderoso incentivo para que toques más. No más dilaciones y pereza para abrir el caso 🙂

LOS DIFERENTES TIPOS DE SOPORTE DE GUITARRA

Ahora que les he convencido de la utilidad de este accesorio, les voy a presentar las diferentes familias de soportes de guitarra.

 

1. GANCHOS PARA COLGAR LA GUITARRA EN LA PARED

Esta familia agrupa soportes de guitarra diseñados para ser fijados a una pared con clavijas. Estas gradas no son transportables, por lo que sólo son adecuadas para músicos sedentarios que sólo tocan en casa.
El hecho de tener una guitarra en lo alto de una pared da inmediatamente un aspecto muy “rockero” a tu interior, ¡especialmente si es una guitarra eléctrica la que cuelgas! Sin mencionar el espacio que ahorras en el suelo, y el hecho de que tu guitarra está fuera del alcance de los niños pequeños.
Sólo asegúrate de no elegir una pared que sea demasiado difícil de taladrar, y si eres un inquilino, necesitas el permiso del propietario para hacer este tipo de trabajo (nunca se puede ser demasiado cuidadoso, y sí… ¡es algo real!).

Soporte de pared para una sola guitarra

El modelo más básico, con dos lengüetas en las que se apoya la parte superior del cuello (cabeza) de la guitarra. Cuidado con los riesgos de caída.

Soporte de pared para guitarra con sistema de bloqueo

Dos lengüetas de cierre automático bloquean el cuello cuando se presiona la guitarra, y se desbloquean en cuanto se levanta el instrumento. ¡Este sistema es ingenioso y muy seguro! Este es a menudo el tipo de soporte de pared que se ve en las tiendas de guitarras.

 

Woodies Hanger

Un sistema de soporte de pared que permite que la guitarra se fije a la pared por sus clips de correa. ¡Deberías haberlo pensado! El montaje es totalmente (o casi) invisible, y puedes permitirte colgar tu guitarra al revés, ¡o incluso en el techo! Original y muy estable también.

 

 

2. SOPORTE DE PISO

Estos son soportes de guitarra que se colocan directamente en el suelo. Son los que más se ven en los estudios de ensayo, estudios de grabación o salas de conciertos.
Son fácilmente transportables y, por lo tanto, especialmente adecuados para los músicos que viajan mucho.

Un soporte de guitarra de “dos brazos”

Este es el modelo más básico. Estos soportes son plegables y ocupan un espacio mínimo. La guitarra se sostiene sólo a nivel del cuerpo. Cuidado con el riesgo de volcarse… También hay que tener cuidado con la anchura de los brazos, si son demasiado anchos no siempre son adecuados para una guitarra eléctrica.

Un soporte de guitarra tipo “trípode”

Un modelo ligeramente más sofisticado que el anterior. La guitarra se sostiene en el cuerpo Y en el cuello, gracias a un sistema de bloqueo. Este tipo de soporte de guitarra es menos fácil de transportar, pero mucho más seguro y los riesgos de vuelco se reducen considerablemente!

Soporte para varias guitarras

Los soportes de guitarra montados en el suelo también están disponibles en modelos multi o rack (para almacenar varias guitarras, ¡como las estrellas del rock!). Es este tipo de soporte de guitarra que sin duda verá en los conciertos, si desliza un ojo detrás de las cortinas laterales. Ya sabes, esa parte mágica en la que un brazo que extiende una guitarra al artista aparece como por arte de magia. Este brazo no es otro que el del guitarrista técnico para el que un soporte de guitarra de este tipo es un maldito promotor.