Como colgar guitarra a la pared?

 

 

  • YYST Soporte de pared para guitarra eléctrica y de cuerpo delgado, ukelele, bajo, banjo en un ángulo inclinado lateral (horizontal/colgador lateral) (sin instrumento)
    Sujeta un guiar, no incluye guitarra. Te permite mostrar la guitarra en el ángulo que desees. Hazlo de lado o en ángulos. 12,7 cm – Accesorio perfecto para guitarristas, ideal para uso doméstico y estudio para instrumentos con grosor de cuerpo de hasta 12,7 cm. Agarre de espuma gruesa en soportes de acero para proteger el instrumento de arañazos. Fácil de instalar: se instala en cuestión de minutos. Herramientas de montaje incluidas: 4 tornillos y tapones de expansión de tornillos incluidos en el paquete. Uso versátil: para una variedad de instrumentos de cuerda como guitarras, bajos, violines, mandolinas, ukelele, etc.
  • Olycism Soporte Guitarra pared con 10 Piezas Púas de Guitarra Gancho para Colgar Guitarra para Guitarra Eléctrica Acústica Bajo Sajona Ukulele Violín Mandolina
    Diseño especial: la base con forma de guitarra está hecha de madera de nogal negro de primera calidad, elementos de guitarra incorporados en soportes de guitarra para pared, especialmente diseñados para entusiastas de la guitarra, como una lujosa obra de arte que decora su habitación Un tamaño para todos: el soporte de pared para guitarra puede girar a cualquier ángulo deseado para acomodar tuercas de guitarra no simétricas, y ajustarlo para adaptarse a cada instrumento musical con precisión, y con un tope ajustable, no tiene que preocuparse por el tamaño de su guitarra Protección integral: el soporte de metal de acero sujeta los instrumentos de forma estable y segura, cubiertos con silicona de goma suave, protege su guitarra de arañazos Amplia aplicación: adecuado para la mayoría de los instrumentos, como banjo, guitarra, ukelele, bajo, mandolinas, violín. A debe tener para aficionados y profesionales, e ideal para estudio en el hogar, dormitorio, oficina, espacio de ensayo y más Fácil de instalar: viene con tornillos de montaje y adaptadores de plástico para tornillos, puede instalar este soporte para guitarra en pocos pasos en la pared de concreto o la pared de madera con un destornillador
  • Soporte Pared Guitarra Colgador de Guitarra Eléctrica Ajustable Ganchos de Pared de Guitarra con Tornillos para Banjo Bajo Ukulele Mandolina Negro (4 Piezas)
    Brazos de soporte ajustables y flexibles: este gancho para guitarra de montaje en pared presenta brazos ajustables que se pueden girar a cualquier ángulo deseado para abrazar de forma segura cualquier cabezal o cuello de la guitarra, elija un buen lugar para mantener su guitarra y los brazos de soporte flexibles abrazan el cuello de la mayoría de las guitarras Para un ajuste seguro. Compatible con la mayoría de las guitarras: el soporte de guitarra de diseño delicado exhibirá con orgullo sus guitarras, banjos, bajos, mandolinas, ukelele, violín y otros instrumentos de cuerda, mientras los mantiene seguros y lejos del daño, ¡funciona bien en la mayoría de las guitarras! Guardar lugar: el colgador de guitarra proporciona espacio para evitar que sus instrumentos se estrellen, ayuda a ahorrar tanto espacio adicional en su habitación, prefiere guardar y exhibir la guitarra en el hogar, tiendas de música, estudio, escuela y en cualquier lugar que desee, guardando el lugar pero manteniendo Guitarra en buen estado. Alta calidad y fácil instalación: el colgador de guitarra acolchado está cubierto con una esponja suave, protege su guitarra de manera efectiva y no rayará la superficie de la guitarra. Viene con tornillos de montaje, fáciles de instalar y montar en la pared, de manera rápida y conveniente. Regalo maravilloso: si está buscando un regalo práctico y útil para alguien a quien le gusta tocar la guitarra, entonces este soporte para guitarra es la mejor opción. Este gancho para colgar guitarra es el regalo perfecto para guitarristas, amigos, familiares y niños, incluyendo Navidad, cumpleaños, Año Nuevo, Día de San Valentín.
  • NOKLEAD Termómetro interior del higrómetro, termómetro digital de escritorio con monitor de temperatura y humedad, termómetro de habitación de calibre humedad preciso
    【Pantalla LCD de 3,34 pulgadas y más clara para leer】 Termómetro interior con pantalla LCD de 3,34 pulgadas dispone de un marco ordenado y delgado, fácil de leer desde cualquier ángulo y distancia. 【 Indicador de zonas de confort 】 Los símbolos muestran las condiciones DRY, Comfort y WET basadas en la humedad y temperatura del aire en interiores. Esto le ayuda a sentirse bien ajustando el termostato y sus ajustes para humidificador o deshumidificador. 【 Super portátil & 3 Método de montaje 】 El termómetro interior digital de NOKLEAD tiene 3 opciones de montaje para mesa, pared y fijación magnética. Flexible para colgar, para colgar en la pared o para colocar solo en interiores, ideal para la vigilancia en casa, sótano o garaje. 【Rápida respuesta y alta precisión】Con respuesta rápida, que se actualiza cada 10 segundos y proporciona valores de medición precisos, gran rango de medición que mide la temperatura: -9,9 °C - 60 °C (14,2 °F - 140 °F) Precisión de la temperatura: ±1 °C. Mide la humedad: 10 % RH ~ 99% RH, exactitud de humedad: ± 3%. 【Certificación CE】nuestro termohigrómetro interior tiene la certificación CE y por lo tanto garantiza alta calidad, fiable y respetuoso con el medio ambiente. Garantiza la salud de tu familia y te da más sensación de seguridad. Nota: El termómetro de interior de Noklead ofrece reembolso de 30 días y servicio de garantía de 12 meses.

 

gancho para colgar guitarras,

ganchos para guitarra acústica eléctrica

 

 

 

SOPORTE DE GUITARRA, ¿CUÁL ELEGIR?

Porque ser cuidadoso es una necesidad para cualquier músico que se respete a sí mismo. Un soporte de guitarra es un accesorio indispensable para evitar caídas, golpes y otros arañazos que podrían dañar a tu mejor amigo.

Además, te compraste una hermosa guitarra, ¿no? ¡¿Entonces por qué esconderlo en una cubierta o en un estuche rígido?!
Un stand también se utiliza para mostrar un instrumento como artículo decorativo. ¡Sus invitados gritarán de admiración cuando vean a su soberbio Les Pauls entronizado en el salón!

Finalmente, ver tu guitarra y tenerla permanentemente a mano será un poderoso incentivo para que toques más. No más dilaciones y pereza para abrir el caso 🙂

LOS DIFERENTES TIPOS DE SOPORTE DE GUITARRA

Ahora que les he convencido de la utilidad de este accesorio, les voy a presentar las diferentes familias de soportes de guitarra.

 

1. GANCHOS PARA COLGAR LA GUITARRA EN LA PARED

Esta familia agrupa soportes de guitarra diseñados para ser fijados a una pared con clavijas. Estas gradas no son transportables, por lo que sólo son adecuadas para músicos sedentarios que sólo tocan en casa.
El hecho de tener una guitarra en lo alto de una pared da inmediatamente un aspecto muy «rockero» a tu interior, ¡especialmente si es una guitarra eléctrica la que cuelgas! Sin mencionar el espacio que ahorras en el suelo, y el hecho de que tu guitarra está fuera del alcance de los niños pequeños.
Sólo asegúrate de no elegir una pared que sea demasiado difícil de taladrar, y si eres un inquilino, necesitas el permiso del propietario para hacer este tipo de trabajo (nunca se puede ser demasiado cuidadoso, y sí… ¡es algo real!).

Soporte de pared para una sola guitarra

El modelo más básico, con dos lengüetas en las que se apoya la parte superior del cuello (cabeza) de la guitarra. Cuidado con los riesgos de caída.

Soporte de pared para guitarra con sistema de bloqueo

Dos lengüetas de cierre automático bloquean el cuello cuando se presiona la guitarra, y se desbloquean en cuanto se levanta el instrumento. ¡Este sistema es ingenioso y muy seguro! Este es a menudo el tipo de soporte de pared que se ve en las tiendas de guitarras.

 

Woodies Hanger

Un sistema de soporte de pared que permite que la guitarra se fije a la pared por sus clips de correa. ¡Deberías haberlo pensado! El montaje es totalmente (o casi) invisible, y puedes permitirte colgar tu guitarra al revés, ¡o incluso en el techo! Original y muy estable también.

 

 

2. SOPORTE DE PISO

Estos son soportes de guitarra que se colocan directamente en el suelo. Son los que más se ven en los estudios de ensayo, estudios de grabación o salas de conciertos.
Son fácilmente transportables y, por lo tanto, especialmente adecuados para los músicos que viajan mucho.

Un soporte de guitarra de «dos brazos»

Este es el modelo más básico. Estos soportes son plegables y ocupan un espacio mínimo. La guitarra se sostiene sólo a nivel del cuerpo. Cuidado con el riesgo de volcarse… También hay que tener cuidado con la anchura de los brazos, si son demasiado anchos no siempre son adecuados para una guitarra eléctrica.

Un soporte de guitarra tipo «trípode»

Un modelo ligeramente más sofisticado que el anterior. La guitarra se sostiene en el cuerpo Y en el cuello, gracias a un sistema de bloqueo. Este tipo de soporte de guitarra es menos fácil de transportar, pero mucho más seguro y los riesgos de vuelco se reducen considerablemente!

Soporte para varias guitarras

Los soportes de guitarra montados en el suelo también están disponibles en modelos multi o rack (para almacenar varias guitarras, ¡como las estrellas del rock!). Es este tipo de soporte de guitarra que sin duda verá en los conciertos, si desliza un ojo detrás de las cortinas laterales. Ya sabes, esa parte mágica en la que un brazo que extiende una guitarra al artista aparece como por arte de magia. Este brazo no es otro que el del guitarrista técnico para el que un soporte de guitarra de este tipo es un maldito promotor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *