Como colgar la guitarra a la pared

Como colgar guitarra a la pared?

 

  • Taco - Soporte con 2 vasos de salsa para guitarra, discos de acero inoxidable, capacidad para 3 tacos duros y blandos, 2 unidades
    Multiusos: el estante de tacos no solo se limita a sujetar sus tacos mexicanos en posición vertical. Úsalo para guardar sándwiches, perros calientes, gofres y otros alimentos sabrosos. Este taco se mantiene dentro de uno para ahorrar espacio de almacenamiento, esencial para familias ocupadas. Aseguramiento de la calidad: el estante de acero inoxidable 304 de grado alimenticio es el tipo de acero más versátil, resistente a la oxidación, la corrosión y el mantenimiento constante. Puede dar cuerpo saludable a su familia. Fácil de organizar: si te gusta salsa y salsa de guacamola, puedes tenerlos todo en un kit completo que incluye dos soportes que pueden contener hasta 3 conchas duras o blandas cada una, una salsa, y un par de pinzas de servir también. Dimensión: 25,4 x 15,2 x 5,7 cm, peso del artículo: 0,35 kg, peso de envío: 0,35 kg, el soporte es cómodo. Paquete: Este pack de 4 tiene capacidad para hasta 12 tacos, estante de tacos con 3 ranuras cada uno se convertirá en su utensilio de cocina favorito disponible para una familia.

gancho para colgar guitarras,

ganchos para guitarra acústica eléctrica

 

 

 

SOPORTE DE GUITARRA, ¿CUÁL ELEGIR?

Porque ser cuidadoso es una necesidad para cualquier músico que se respete a sí mismo. Un soporte de guitarra es un accesorio indispensable para evitar caídas, golpes y otros arañazos que podrían dañar a tu mejor amigo.

Además, te compraste una hermosa guitarra, ¿no? ¡¿Entonces por qué esconderlo en una cubierta o en un estuche rígido?!
Un stand también se utiliza para mostrar un instrumento como artículo decorativo. ¡Sus invitados gritarán de admiración cuando vean a su soberbio Les Pauls entronizado en el salón!

Finalmente, ver tu guitarra y tenerla permanentemente a mano será un poderoso incentivo para que toques más. No más dilaciones y pereza para abrir el caso 🙂

LOS DIFERENTES TIPOS DE SOPORTE DE GUITARRA

Ahora que les he convencido de la utilidad de este accesorio, les voy a presentar las diferentes familias de soportes de guitarra.

 

1. GANCHOS PARA COLGAR LA GUITARRA EN LA PARED

Esta familia agrupa soportes de guitarra diseñados para ser fijados a una pared con clavijas. Estas gradas no son transportables, por lo que sólo son adecuadas para músicos sedentarios que sólo tocan en casa.
El hecho de tener una guitarra en lo alto de una pared da inmediatamente un aspecto muy «rockero» a tu interior, ¡especialmente si es una guitarra eléctrica la que cuelgas! Sin mencionar el espacio que ahorras en el suelo, y el hecho de que tu guitarra está fuera del alcance de los niños pequeños.
Sólo asegúrate de no elegir una pared que sea demasiado difícil de taladrar, y si eres un inquilino, necesitas el permiso del propietario para hacer este tipo de trabajo (nunca se puede ser demasiado cuidadoso, y sí… ¡es algo real!).

Soporte de pared para una sola guitarra

El modelo más básico, con dos lengüetas en las que se apoya la parte superior del cuello (cabeza) de la guitarra. Cuidado con los riesgos de caída.

Soporte de pared para guitarra con sistema de bloqueo

Dos lengüetas de cierre automático bloquean el cuello cuando se presiona la guitarra, y se desbloquean en cuanto se levanta el instrumento. ¡Este sistema es ingenioso y muy seguro! Este es a menudo el tipo de soporte de pared que se ve en las tiendas de guitarras.

 

Woodies Hanger

Un sistema de soporte de pared que permite que la guitarra se fije a la pared por sus clips de correa. ¡Deberías haberlo pensado! El montaje es totalmente (o casi) invisible, y puedes permitirte colgar tu guitarra al revés, ¡o incluso en el techo! Original y muy estable también.

 

 

2. SOPORTE DE PISO

Estos son soportes de guitarra que se colocan directamente en el suelo. Son los que más se ven en los estudios de ensayo, estudios de grabación o salas de conciertos.
Son fácilmente transportables y, por lo tanto, especialmente adecuados para los músicos que viajan mucho.

Un soporte de guitarra de «dos brazos»

Este es el modelo más básico. Estos soportes son plegables y ocupan un espacio mínimo. La guitarra se sostiene sólo a nivel del cuerpo. Cuidado con el riesgo de volcarse… También hay que tener cuidado con la anchura de los brazos, si son demasiado anchos no siempre son adecuados para una guitarra eléctrica.

Un soporte de guitarra tipo «trípode»

Un modelo ligeramente más sofisticado que el anterior. La guitarra se sostiene en el cuerpo Y en el cuello, gracias a un sistema de bloqueo. Este tipo de soporte de guitarra es menos fácil de transportar, pero mucho más seguro y los riesgos de vuelco se reducen considerablemente!

Soporte para varias guitarras

Los soportes de guitarra montados en el suelo también están disponibles en modelos multi o rack (para almacenar varias guitarras, ¡como las estrellas del rock!). Es este tipo de soporte de guitarra que sin duda verá en los conciertos, si desliza un ojo detrás de las cortinas laterales. Ya sabes, esa parte mágica en la que un brazo que extiende una guitarra al artista aparece como por arte de magia. Este brazo no es otro que el del guitarrista técnico para el que un soporte de guitarra de este tipo es un maldito promotor.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *