Si eres nuevo pinchando, probablemente te estés preguntando cómo mezclarte en un club nocturno. ¡En este post compartiré contigo 3 consejos para lograrlo!

Prerrequisitos

Aquí tienes 3 condiciones a cumplir para mezclarte en una discoteca:

  • saber mezclar (te garantizo que esto no es obvio para todos )
  • ya se mezclaron en un lugar público
  • estar presente en la web (al menos con una página de Facebook y una cuenta de SoundCloud)

¿Cumples estas 3 condiciones? Así que es perfecto, ¡demos el siguiente paso!

 

Consejo 1: red

La creación de redes consiste en crear una libreta de direcciones de contactos calificados. Especifico que tu tía Irene no tiene absolutamente nada que hacer en este cuaderno.

«Roma no fue construida en un día».

Prefiero ser completamente transparente contigo: lo pasarás mal, especialmente al principio, ¡sería demasiado fácil de lo contrario! De hecho, la creación de redes requiere tiempo y participación.

¿Has notado que la mayoría de las veces al pinchar, las mayores dificultades se encuentran al principio? Estoy pensando, entre otras cosas, en la elección de su control de DJ, la elección más ingrata del mundo.

Pero vayamos al hormigón.

Para comenzar su trabajo en red, debe comenzar en alguna parte.

Primero, revise sus contactos de Facebook. Identifique a las personas que podrían convertirlo en una primera conexión en la comunidad. Este compañero de camarero, este amigo que ha estado asistiendo al mismo club durante 15 años.

¡Estoy seguro de que al menos encontrarás una conexión!

De lo contrario, tendrá que redoblar sus esfuerzos y ser imaginativo. Para crear conexiones te recomiendo que vayas regularmente a 2 o 3 discotecas. No es ningún secreto, tendrás que pasar un tiempo allí. Aquí tu objetivo es simple: simpatizar con el personal del establecimiento y los clientes habituales. Doble interés: conocerás el establecimiento mejor que tu propia habitación, y serás «familiar» para el personal. El día en que se presente una oportunidad, puedes aprovecharla. ¡BLAM!

Obviamente, tendrás que ponerte de pie correctamente y no terminar borracho debajo de la mesa, a riesgo de arruinar tus preciosos esfuerzos.

Si sale regularmente por la noche, debe haber notado que: el alcohol ayuda, la gente es mucho más propensa a compartir sus contactos con usted que en cualquier otro contexto. ¡HACER CLIC! Depende de usted hacer un buen uso de ella.

“Mucho esfuerzo, pocos resultados”.

Entenderás, si quieres mezclarte en un club, tendrás que conectarte bien. Así que para interconectar bien tendrás que salir y sin duda poner un poco de dinero (gasolina, entrada, consumo…). No puedo repetirlo lo suficiente: reservar es una actividad en sí misma. Tendrá que pasar algún tiempo allí para construir una red sólida. ¡La perseverancia y la regularidad son tus más fieles aliados!

Consejo 2: tenga cuidado con las ofertas populares

Aquí te ahorraré una cantidad de tiempo considerable.

Si un club nocturno, o un club publica una oferta de trabajo para mezclar en un club, tiene dos escenarios. En el primer caso, la oferta tiene una fecha inferior a las 12 del mediodía o se acaba de publicar en línea. Todavía hay tiempo para que se postule.

Por el contrario, si el anuncio tiene más de 24 horas, la oferta se ha compartido 32 veces con 76 me gusta … ya se puede olvidar. Es como seguir a tu amigo Patrick el cazador, lo que significa que tus posibilidades son escasas.

Ser cauteloso con la oferta popular no significa evitarla. Será mejor que sea el primero en llegar si surge una buena oferta. Para ello, tendrá que controlar las ofertas de reservas diarias en la web (y las redes sociales) y ser más receptivo que la competencia.

Consejo 3: cuida tu propuesta de valor

Como soy amable y generoso, te daré algunos consejos adicionales.

Hemos visto juntos que: una buena estrategia + una buena red + un buen reloj web = combo ganador.

Por otro lado, no olvides este punto absolutamente esencial: tu propuesta de valor .

Si no tienes muy claro cuál es «la propuesta de valor», te recomiendo que leas este artículo: CLIC

¡Su propuesta de valor debe ser breve, simple y precisa! No olvide que la oferta de reserva es mucho MÁS BAJA que la demanda. Para ganar la apuesta tendrás que ser más atractivo que tus competidores a los ojos del club que estás buscando.

Ahora sabes lo que tienes que hacer para conseguir tus primeros sets de DJ en un club nocturno. Si ha aplicado eficazmente estos 3 consejos, ¡definitivamente obtendrá resultados!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *