Equipamiento DJ

Equipo  y accesorios para DJ

Su sueño de convertirse en DJ comienza en SonoMarket, la tienda de música en línea diseñada especialmente para DJs! No importa qué tipo de instalación esté considerando, estamos seguros de que tendremos el equipo adecuado para satisfacer sus necesidades o para hacer realidad sus ideas. No importa si quieres construir tu instalación de DJ a medida que avanzas, empezando por un controlador de DJ, o si quieres pasar a un modelo todo en uno que se pueda usar directamente, o si quieres componer tu propia configuración con un mezclador y un ordenador y/o reproductores de vinilo. Encontrará todo lo que necesita en nuestro sitio web de SonoMarket. ¿No sabes qué elegir? En este caso, también ofrecemos juegos completos.

Mejor controlador dj para principiantes

Mejor controlador dj para principiantes

A veces es difícil para un principiante navegar por la jungla de controladores de DJ disponibles en el mercado. Jogwheels, …
Leer Más
Comparacion de los mejores controladores DJ 2020

Comparacion de los mejores controladores DJ 2020

Hola a todos, les hablaremos de los controladores de DJ y más precisamente de sus capacidades técnicas y prácticas. No …
Leer Más
¿Cuál es el mejor software para DJs?

¿Cuál es el mejor software para DJs?

El DJ moderno va al club con su música cargada en un lápiz USB o portátil. Además, necesitará software de …
Leer Más

Como DJ, es importante tener un equipo que se adapte a tu forma de trabajar. De lo contrario, ¿de qué otra manera podría colocar los tacos en el lugar correcto para mezclarlos suavemente y poner los extractos en bucles? Otro accesorio esencial para cualquier DJ son unos auriculares con una estructura robusta y más tarde un par de altavoces. Para organizar de forma ordenada, todos estos equipos, un gabinete de DJ puede ser interesante. También ofrece una presentación más profesional si necesita actuar en una cafetería o en un festival.

Pero eso no es todo! SonoMarket es la mejor tienda de música online para DJs, encontrarás todo el equipo que puedas imaginar para mezclar y rascar en buenas condiciones. ¿Busca efectos periféricos y samplers para dar una nueva dimensión a tus mezclas? No hay problema, tenemos lo que usted necesita! ¿Desea ampliar las posibilidades de un software o cambiar de un sistema analógico a uno digital o viceversa? Una vez más, encontrará su felicidad en nuestra categoría de DJ. Esta categoría también incluye todos los accesorios para completar su equipo de DJ, como maletines, fundas o soportes..

Controlador DJ

  • Hercules DJControl Inpulse 200 – Controladora DJ USB de 2 pistas y 8 Pads para PC y MAC
    Aprende los conceptos básicos de DJing con las funciones exclusivas del controlador Guías de Tempo y Beat Align que se iluminan, además de las funciones Assistant y Energy Completo software de DJ incluido: descubre los conceptos básicos de DJing con la ayuda interactiva y los vídeos tutoriales integrados Elige tus pistas fácilmente con IMA, el asistente musical inteligente, y sus sugerencias sobre las «pistas del día» Aprende los movimientos correctos gracias a la disposición de los botones y deslizantes, idénticos a los controladores profesionales Este controlador compacto es fácil de llevar a cualquier sitio Nota: El software correcto se puede descargar usando el código en la tarjeta que viene con el producto
  • Pioneer DJ DDJ-200, Controlador portátil de 2 canales para DJ
    Apps compatibles. Conecta tu smartphone, tablet o PC/Mac para comenzar a mezclar. Una serie de programas de software y aplicaciones, incluyendo WeDJ para iPhone, WeDJ para Android, djay, edjing Mix y rekordbox , son compatibles con los dispositivos seleccionados. También tendrás acceso gratuito a todas las funciones de WeDJ para iPhone que normalmente requieren pagos dentro de la aplicación. Websites de streaming compatibles Dependiendo de la aplicación y el dispositivo combinado, puedes mezclar sonidos a través de servicios de streaming, incluidos Beatport LINK, SoundCloud Go+, Deezer, TIDAL e incluso Beatsource LINK. WeDJ para Android no es compatible con los servicios de streaming. Tutorial y pop-hint Nuestra app WeDJ para iPhone incluye las funciones Tutorial y Pop-Hint. Te ayudará a aprender cómo funciona el controlador, descubrirás los conceptos básicos de DJing, incluidos los términos comunes de DJ, y estarás mezclando rápidamente. Transition FX. ¿Estás empezando a manejar los decks? Haz transiciones entre pistas con sonido profesional gracias a la función Transition FX de WeDJ para iPhone. Elige entre 11 estilos de efectos y simplemente desliza el crossfader hacia el otro lado para cambiar de melodía sin problemas. Cuerpo ligero y compacto. El DDJ-200 es ligero y portátil. Deja los altavoces en casa y reproduce sonido desde tu smartphone, tablet o salida de audio de PC/Mac. ¿No tienes una toma de corriente a mano? No hay problema. Alimenta el controlador a través de una batería externa. Cambiar las pistas de forma natural. Nuestra función Phrase Sync analizará y alineará las posiciones de 2 pistas. Como resultado, sonará natural cuando cambies entre melodías Salida dividida. Mientras todos los demás escuchan el sonido master a través de los altavoces, tú podrás escuchar y buscar la siguiente pista en tus auriculares. Simplemente conecta los cables de división para separar el audio. Nota: El DDJ-200 no tiene un conector para auriculares, para conectar auriculares, debe conectar el dispositivo (teléfono inteligente / computadora portátil) con el cable divisor o el cable USB en la caja Funciones Performance. Desbloquea las funciones Performance de rekordbox simplemente conectando la unidad a tu PC/Mac. Y, si te suscribes al plan Creative, puedes usar Cloud Library Sync para gestionar tu biblioteca sin problemas en varios dispositivos y crear fácilmente versiones personalizadas de pistas en el modo Edit.
  • Hercules DJControl Starlight – Controladora DJ USB portatil de 2 pistas y 8 Pads, software Serato DJ Lite, para PC y MAC
    El controlador de dj ideal para introducirte en el arte del dj, con serato dj lite incluido Tarjeta de sonido incluida para pre escuchar las salidas de auriculares y altavoces Controla la retroiluminación en la base: efectos rgb y estroboscópico Todas las herramientas esenciales: graves/filtro, modos hot cue, bucle, fx, sampler, jog wheels con detección de presión, etc Compacto y fácil de llevar a donde quieras Requisitos del sistema: Windows 7, 8.1, 10 / macOS 10.11 y superior.Core 2 DuoCPU a 2 GHz y superior + 4 GB de RAM o más.Puerto USB 2.0, pantalla 1280 x 720, 5 GB de espacio en disco.
  • Numark Party Mix II – Controladora DJ, mesa de mezclas con luces integradas y mezclador DJ para Serato DJ Lite y Algoriddim djay Pro AI
    Sistema completo con Algoriddim djay y Serato DJ: controlador DJ USB para principiantes con 2 decks DJ de control, interfaz de audio integrada y conectividad USB plug and play para Mac, PC, iOS Efectos de iluminación DJ y elementos esenciales para DJing: el show de luces LED DJ integradas se sincroniza con tu mezcla DJ; botones Sync, Play/Pause y Cue; 2 decks DJ y grandes jog wheels táctiles Tu set DJ con todo: pads de alto nivel con 4 efectos DJ: Effect, Cue, Loop y Sampler; perillas de filtro y palancas de pitch en cada deck DJ; controles de librería para explorar y cargar pistas Millones de pistas en streaming, procesadas a través de Serato DJ Lite (incluido) o djay Pro AI, suministradas por destacados proveedores como SoundCloud, Beatport Link, Beatsource Link y TIDAL Domina tu mezcla DJ y conéctate a todo tu equipo DJ: salida de auriculares DJ y salida principal 1/8" para conectar altavoces DJ, mezclador DJ integrado, faders de canal EQ de 2 bandas y crossfader Para lograr una calidad de audio satisfactoria, debe utilizar un cable jack TRS de 3,5 mm desde la salida principal de Party Mix II
.

Tarjetas de sonido

  • Tarjeta de Sonido USB 5.1 3D Externa Adaptador Audio y Microfono Virtual DJ 2253
  • ALEOHALTER Tarjeta de sonido en vivo, interfaz de audio con mezclador de DJ Tarjeta de sonido cambiador de voz, mezclador de efectos de sonido Bluetooth mezclador de audio para grabación de música
    Bluetooth: compatible con Bluetooth 4.0, la música de acompañamiento se puede transferir a través del teléfono móvil, sin los grilletes de los cables. Reducción de ruido: con chip de control de ruido inteligente, el procesamiento de audio es más rápido y estable, hace que la voz de sonido de entrada sea más clara, y no hay retraso. Compatibilidad: Alta compatibilidad, adecuado para teléfono móvil/ordenador. Compatible con conectar 2 teléfonos móviles o computadoras al mismo tiempo. Características: una variedad de efectos de sonido de control en vivo, modos de sonido y ajustes, control profesional, fácil de usar. Portátil: aproximadamente 157 x 78 x 15 mm. Es del mismo tamaño que un teléfono celular, fácil de llevar. Batería recargable incorporada, puedes seguir viviendo para alcanzar más de 5 a 8 horas.
  • Interfaz de audio con mezclador de DJ y tarjeta de sonido,MAONO portátil todo en uno Podcast estudio de producción con micrófono de 3,5 mm para guitarra, transmisión de Youtube en vivo(AM200-S1)
    ✅Todo en uno y fácil de usar: funciona como una tarjeta de sonido USB más estación de mezcla. Integrando equipos de mezcla de audio en 1 solución completa. Ofrece una excelente calidad de sonido y ofrece un control intuitivo y completo para optimizar los efectos vocales y de sonido. El paquete S1 viene con un micrófono de condensador que te permite empezar a podcasting o vivir para transmitir fácilmente en poco tiempo. Comienza a grabar cuando se conecta al smartphone o PC. ✅Efectos especiales: cuatro usuarios grabables, ocho efectos de audio especiales integrados y varios ajustes disponibles para tu creación. Efectos de audio fijos como aplicación, risa, animación… Ten en cuenta que graba tus propios efectos de audio que te gustan en la interfaz de audio de acuerdo con las instrucciones. ✅Nacido para transmisión en vivo: el controlador mezclador MAONO DJ soporta hasta 2 personas, 4 dispositivos y 4 plataformas para transmitir simultáneamente. Aspectos destacados de este juego, puedes cambiar tu voz a un robot, masculino, femenino, femenino, niña. Dos entradas de micrófono, una entrada de acompañamiento y monitoreo en tiempo real, buen efecto de reducción de ruido después de pulsar el botón DENOISE. Es compatible con sistemas iOS y Android. ✅Comienza tu propio concierto: reverberación de 10 pasos y música electrónica de 12 pasos y 3 tonos modificables (agudos, rango medio, graves) hacen que esta interfaz de audio sea más entretenida y satisfaga más necesidades de grabación en vivo. ✅Contenido del paquete:1 micrófono 1 cable de micrófono,1 trípode de micrófono,1 protector para parabrisas,1 mezclador de interfaz de audio,1 cable de carga,2 cables de audio TRRS de 3,5 mm,1 manual de usuario(idioma español no garantizado).Ofrecemos una garantía de 12 meses.Para una mejor experiencia de usuario,descarga más instrucciones a continuación y lee el manual de usuario antes de configurar. ✅Compatible con la mayoría de los sistemas operativos: para la mayoría de portátiles, PC, Windows, Mac OS, smartphones, iPhone y tabletas. Pero si tu teléfono no tiene un conector de 3,5 mm, necesitas un adaptador OTG (no incluido). ✅Atención: el MAONOCASTER Lite es perfecto para podcasts, transmisión en vivo, YouTube, Twitch, grabación de música de estudio y mucho más. Teniendo en cuenta la complejidad del producto, puedes encontrar algunos problemas durante el uso, consulta la página Guía de usuario/video, si estás dispuesto a ponerte en contacto con nosotros, te proporcionaremos equipo de depuración uno a uno por personal profesional para ayudarte a resolver preguntas y comenzar tu transmisión en vivo fácilmente.
  • Modonghua Tarjeta de sonido en vivo con múltiples efectos, placa mezcladora con conector USB, mezclador de audio con Bluetooth, cambiador de voz en vivo, estudio de audio DJ
    Características: ajuste de perilla grande, ajuste de atenuador, 27 tipos de efectos de sonido, iluminación colorida, transmisión en vivo de doble teléfono. Procesador de señal digital de chip DSP Pickup, señal digital calcula la voz humana, el acompañamiento y el efecto de sonido a través de cálculo multicanal. Calidad de sonido: la calidad del sonido es más clara y estable, asegurando una sensación de profundidad y espacio entre la extensión y la voz, haciendo que el sonido durante la transmisión en vivo sea más suave y tridimensional. Frecuencia principal aumentada a 320 MHz: duplica la velocidad de procesamiento de la tarjeta de sonido de uso general en el mercado, el efecto de transmisión en vivo es más realista. Bluetooth 5.0, tecla de interruptor Bluetooth independiente, abre la tecla Bluetooth de forma independiente, recepción de alta fidelidad ≤5 m, distancia efectiva de 10 m. Sonido de personalidad de anclaje: efectos de sonido personalizados, cuatro teclas de grabación únicas, se pueden repetir innumerables veces, crea tus propios efectos de sonido. Batería recargable integrada de 1800 mAh, tiempo de uso prolongado. Cuando la batería es inferior al 20%, cambia la luz roja para avisar, el interruptor parpadea cuando se carga. Ampliamente compatible: inteligente compatible en el mercado 500 + aplicaciones. Reducción de ruido con un solo clic para mejorar la calidad del sonido, eleva tu voz al otro nivel. La hermosa segunda voz llama a los ventiladores, múltiples efectos de sonido, función excepcional, optimiza la voz, computadora, teléfono, compatible con tableta, alta compatibilidad, soporta la mayoría de sistemas de flujo principales, como para Android, para Win7/8/10, para Mac, etc. Ampliamente compatible: compatible inteligente en el mercado 500+ App.
.

Audifonos para DJ

  • Pioneer DJ HDJ-CUE1, DJ Auriculares
    Sonido de alta calidad Escucha toda la riqueza de tu música cuando pinches o simplemente escuches tu canción favorita. Los drivers dinámicos te permiten sentir los graves y escuchar medios y agudos con una claridad cristalina, lo que te ayuda a mezclar con precisión. Construido para durar Cada modelo HDJ-CUE1 puede soportar el alto estrés sobre los auriculares que supone pinchar. Todas las partes móviles han pasado nuestras estrictas pruebas de durabilidad internas y las bandas de metal extrafuertes en la diadema brindan mayor fiabilidad. Cómodo diseño de estilo profesional Con auriculares que giran 90 grados completos y una diadema flexible y acolchada, puedes controlar cómodamente tu mezcla a tu manera. Escucha con un oído mientras la otra carcasa descansa en la parte posterior de tu cabeza o mientras tus auriculares están colgados alrededor de tu cuello. Apariencia personalizable Personaliza tu apariencia y exprésate cambiando el cable y las almohadillas por uno de los 5 colores reemplazables. Nuestro pack de accesorios HC-CP08, que se vende por separado, está disponible en naranja, amarillo, verde, azul y rosado.
  • Numark HF125 – Auriculares de DJ Profesionales Ultraportátiles con Cable de 1,8 m, Transductores de 40 mm para Mayor Respuesta y Diseño Cerrado para un Aislamiento Superior
    Monitorización esencial – Auriculares de DJ ultraligeros con 7 ajustes de posicionamiento independientes para que puedas mezclar según tus preferencias Confort superior – Diseño ultraligero que se complementa con diadema acolchada y almohadillas para los oídos que te permiten centrarte en lo que realmente importa: tu mezcla Gran aislamiento – El diseño cerrado reduce el ruido de ambiente para que oigas solo lo que necesitas oír Conexión a cualquier equipo – Con un resistente cable de 1,8 m y conector minijack estéreo de 3,5 mm moldeado, más el adaptador de minijack estéreo de 3,5 mm a jack estéreo de 6,35 mm, podrás conectarlos prácticamente a cualquier mezclador de DJ Cero problemas de uso – Cable con diseño de cara única para minimizar los enredos y que solo tengas que ponértelos, ¡y a funcionar!
  • Pioneer DJ HDJ-CUE1BT-K, DJ Auriculares con Bluetooth, Negro
    Sonido de alta calidad Escucha toda la riqueza de tu música cuando pinches o simplemente escuches tu canción favorita. Los drivers dinámicos te permiten sentir los graves y escuchar medios y agudos con una claridad cristalina, lo que te ayuda a mezclar con precisión. Construido para durar Cada modelo HDJ-CUE1 puede soportar el alto estrés sobre los auriculares que supone pinchar. Todas las partes móviles han pasado nuestras estrictas pruebas de durabilidad internas y las bandas de metal extrafuertes en la diadema brindan mayor fiabilidad. Tecnología inalámbrica Bluetooth Bluetooth te da la libertad de escuchar música de forma inalámbrica. El micrófono incorporado te permite atender llamadas telefónicas y, cuando desees comenzar a pinchar, simplemente puedes conectar el cable incluido para enfocarte en tu mezcla. Cómodo diseño de estilo profesional Con auriculares que giran 90 grados completos y una diadema flexible y acolchada, puedes controlar cómodamente tu mezcla a tu manera. Escucha con un oído mientras la otra carcasa descansa en la parte posterior de tu cabeza o mientras tus auriculares están colgados alrededor de tu cuello. Apariencia personalizable Personaliza tu apariencia y exprésate cambiando el cable y las almohadillas por uno de los 5 colores reemplazables. Nuestro pack de accesorios HC-CP08, que se vende por separado, está disponible en naranja, amarillo, verde, azul y rosado.
  • Reloop RH-2500 – audífonos profesionales para DJ con construcción giratoria/plegable, construcción cerrada, negro
    Auriculares dj profesionales con diseño giratorio y plegable Diseño cerrado Cable de un solo lado (cable de cobre sin oxígeno) Excelente calidad acústica gracias a la cápsula de cobalto de alta eficiencia Alta potencia de salida
.

Amplificadores

  • Skytec SPL-2000 Amplificador HiFi PA LED 2000W USB SD MP3
    FUSIÓN: El Skytec SPL-2000-MP3 es la combinación perfecta de amplificador hifi y PA. Este sistema es similar en opciones de conexión a los montajes de alta fidelidad estándar. Además, dispone de una elegante iluminación LED en color azul. CONECTIVIDAD: Entradas USB y SD frontales que permiten la reproducción directa de archivos MP3 y WMA desde discos flash USB, reproductores de MP3, etc. Radio FM integrada con sintonizador manual y automático y presintonías. CARACTERÍSTICAS: 2 x 1000W de potencia máx., entrada auxiliar frontal y 3 entradas de línea traseras para conectar una amplia variedad de dispositivos de sonido, como reproductores de MP3, portátiles y reproductores de CD. HOME CINEMA: Dispone de tres entradas de línea RCA y una entrada auxiliar frontal tipo jack que te permiten conectarlo con cualquier dispositivo de tu home cinema desde un ordenador y reproductores de MP3 a televisiones. MONTAJE: Skytec realiza las funciones básicas de un gran amplificador, así como un diseño apto para montaje en rack de 19 pulgadas. Este equipo abre la posibilidad de un amplio abanico de conexiones y modernas funciones.
  • Skytec SPL500 Amplificador DJ 1600W Iluminación LED
    2 x 250 W de potencia máxima | Entrada para conexión jack de 3,5 mm y 3 x entradas estéreo RCA para que puedas conectar todos los componentes Hifi. Selección de la fuente de audio desde el panel frontal | Elegante iluminación LED en color azul Ecualizador de 3 bandas | Estructura robusta, facilita el transporte Conexiones: 1 x entrada para conexión jack de 3,5mm (situada en el panel frontal), 2 x terminales de salida estéreo de tornillo, 3 x entradas estéreo RCA | Control del volumen ajustable | Asas para transporte situadas en la parte delantera El Skytec SPL500es un gran amplificador de potencia de pequeño tamaño, ideal para fiestas yeventos pequeños, así como para uso doméstico. Este aparato combina la potenciade un amplificador de potencia con la flexibilidad de un amplificador Hifi quecuenta con múltiples conexiones de entrada y un ecualizador básico integrado. Si lo que deseas es un amplificador que tenga lasuficiente potencia como para organizar una fiesta, pero que sea losuficientemente flexible como para conectarlo a tu PS3, XBOX, u otros equiposde audio, esta es la solución. | Fácil de transportar gracias a su carcasa robusta.
  • Mesa de mezclas controladora, reproductor de CD, DJ Vonyx CDJ500 (con amplificador integrado de 2 x 100 W, 90 dB, 20-20000 Hz, RCA, 115-240 V)
    TODO TERRENO: este mezclador es polivalente gracias al reproductor de CD y USB. El mezclador también está equipado con Bluetooth para conectar su teléfono, por ejemplo. Con las 2 entradas de línea también puedes conectar equipos de audio externos (tocadiscos, controlador midi DJ, etc.). AMPLIFICADOR: el CDJ500 está equipado con un amplificador de 2 x 100 W, por lo que puede conectar altavoces pasivos sin problemas. Con la salida de línea también puede expandirse con un amplificador externo o un conjunto de altavoces activos MEMORIAS USB: los reproductores MP3 USB internos son ideales porque le permiten reproducir música mp3 directamente desde una memoria USB. Todo lo que necesitas son dos memorias USB llenas de buena música y eso te ahorra mucho arrastre con maletas, etc. JOG WHEELS: cuando utilice los reproductores de CD o los reproductores de MP3 internos, puede utilizar los jog wheels grandes para hacer scratch o para buscar pistas fácilmente. También puede utilizar la función loop, pitch (4%, 8% o 16%) y (auto) CUE o el efecto de freno y retroceso. BLUETOOTH: este CDJ500 está equipado con un módulo Bluetooth para que pueda realizar una conexión inalámbrica a la unidad desde un teléfono o tableta. De esa manera, puede transmitir música fácilmente desde el dispositivo vinculado al CDJ450. Simplemente conecte su teléfono a través de Bluetooth y busque la canción solicitada a través de, por ejemplo, Spotify o YouTube.
  • Alto Professional TX308 – Altavoz autoamplificado de 350 W con woofer de 8" para DJ y músicos itinerantes, pequeños recintos, ceremonias y eventos deportivos
    Sistema de altavoz autoamplificado potente: amplificador de potencia de 350 W clase D de dos vías, bocina de nuevo diseño con una cobertura insuperable. Diseñado y perfeccionado en EE.UU. Graves impactantes, agudos nítidos: driver LF de 8", bobina de voz de 1,4", driver de compresión HF con diafragma de titanio de 1" Configuración simplificada: caja de altavoz ligera para un fácil transporte, configuración e instalación; adecuado para el montaje en mástil o el uso como monitor de cuña Conectividad asegurada: entrada de micrófono/línea XLR balanceada, salida de enlace y control de volumen, limitador analógico integrado y circuitería de protección frente a sobrecargas Rendimiento versátil: ideal para DJ itinerantes en bodas y fiestas, pequeños recintos, prácticas musicales, eventos deportivos y comunitarios, ceremonias, actuaciones y conferencias Sistema de altavoz autoamplificado potente: amplificador de potencia de 350 W clase D de dos vías, bocina de nuevo diseño con una cobertura insuperable. Diseñado y perfeccionado en EE.UU. Graves impactantes, agudos nítidos: driver LF de 8", bobina de voz de 1,4", driver de compresión HF con diafragma de titanio de 1" Configuración simplificada: caja de altavoz ligera para un fácil transporte, configuración e instalación; adecuado para el montaje en mástil o el uso como monitor de cuña Conectividad asegurada: entrada de micrófono/línea XLR balanceada, salida de enlace y control de volumen, limitador analógico integrado y circuitería de protección frente a sobrecargas Rendimiento versátil: ideal para DJ itinerantes en bodas y fiestas, pequeños recintos, prácticas musicales, eventos deportivos y comunitarios, ceremonias, actuaciones y conferencias
.

Soporte para pc portátil

  • Rockjam RJLP1 Escritorio ajustable Montado en la computadora portátil soporte portátil Riser y DJ Controller Stand
    Construcción de alta calidad. Soporta hasta 8 libras Instalación rápida y sencilla. 16 ajustes personalizados. Compatible con controladores, portátiles y reproductores de CD.
  • American Audio TTS Table TOB – Soporte para Ordenador portátil, Negro
    Superficie de apoyo cubierta de goma  Ajustable en altura Alto: 165-225mm Ancho: 235mm
  • Audibax TOP-20 Soporte Laptop DJ Plegable Portátil Profesional + Funda
    SOPORTE PORTÁTIL ESTABLE: Durante tu actuación como DJ el soporte de ordenador portátil es un elemento indispensable, la estable y rígida base para monitor Audibax TOP-20 es óptimo por su solidez y ligero diseño CONFIABLE Y FÁCIL DE TRANSPORTAR: El soporte para portátil de Audibax es muy confiable ya que posee gomas antideslizantes, es sumamente fácil de transportar por ser ligero, plegable y porque trae incluida una cómoda bolsa para su transporte SIN TEMOR AL CALOR: El soporte de ordenador portátil TOP 20 está diseñado para permitir un constante flujo de aire y que no exista la posibilidad de que tu equipo se sobrecaliente, tu tranquilidad es un factor fundamental para una buena actuación CALIDAD AUDIBAX: Todos los componentes de nuestra marca están diseñados para ofrecerte los mejores beneficios,están fabricados con materiales de la más alta calidad para que tus equipos de sonido destaquen por su fiabilidad EL MEJOR SERVICIO Y ATENCIÓN: Madrid HiFi es una empresa española fundada por emprendedores que luchan por ofrecerte el mejor servicio y calidad para tus equipos de sonido, ellos son los distribuidores de Audibax
  • Audibax TOP-30 Soporte Laptop DJ Profesional Plegable con Bolsa
    PORTÁTIL ESTABLE EN 360º: El estable y rígido brazo para laptop Audibax TOP-30 destaca porque su base superior rota en todas las direcciones para un gran manejo del portátil, así como permite un ajuste de altura entre los 24,5 a los 36 centímetros CONFIABLE Y FÁCIL DE TRANSPORTAR: El soporte para portátil de Audibax es muy confiable ya que posee gomas antideslizantes, es sumamente fácil de transportar por ser ligero, plegable y porque trae incluida una cómoda bolsa para su transporte SIN TEMOR AL CALOR: El soporte de ordenador portátil TOP 30 está diseñado para permitir un constante flujo de aire y que no exista la posibilidad de que tu equipo se sobrecaliente, tu tranquilidad es un factor fundamental para una buena actuación CALIDAD AUDIBAX: Todos los componentes de nuestra marca están diseñados para ofrecerte los mejores beneficios,están fabricados con materiales de la más alta calidad para que tus equipos de sonido destaquen por su fiabilidad EL MEJOR SERVICIO Y ATENCIÓN: Madrid HiFi es una empresa española fundada por emprendedores que luchan por ofrecerte el mejor servicio y calidad para tus equipos de sonido, ellos son los distribuidores de Audibax

Flight Cases

.

Marca Pioneer DJ

Pioneer DJ

Marca Pioneer DJ Nos enteramos de que las dificultades financieras de la marca Pioneer la obligan a separarse de su famosa filial Pioneer DJ. Una pena para los DJs de

Read More »