Equipamiento DJ

Equipo  y accesorios para DJ

Su sueño de convertirse en DJ comienza en SonoMarket, la tienda de música en línea diseñada especialmente para DJs! No importa qué tipo de instalación esté considerando, estamos seguros de que tendremos el equipo adecuado para satisfacer sus necesidades o para hacer realidad sus ideas. No importa si quieres construir tu instalación de DJ a medida que avanzas, empezando por un controlador de DJ, o si quieres pasar a un modelo todo en uno que se pueda usar directamente, o si quieres componer tu propia configuración con un mezclador y un ordenador y/o reproductores de vinilo. Encontrará todo lo que necesita en nuestro sitio web de SonoMarket. ¿No sabes qué elegir? En este caso, también ofrecemos juegos completos.

Mejor controlador dj para principiantes

Mejor controlador dj para principiantes

A veces es difícil para un principiante navegar por la jungla de controladores de DJ disponibles en el mercado. Jogwheels, …
Leer Más
Comparacion de los mejores controladores DJ 2020

Comparacion de los mejores controladores DJ 2020

Hola a todos, les hablaremos de los controladores de DJ y más precisamente de sus capacidades técnicas y prácticas. No …
Leer Más
¿Cuál es el mejor software para DJs?

¿Cuál es el mejor software para DJs?

El DJ moderno va al club con su música cargada en un lápiz USB o portátil. Además, necesitará software de …
Leer Más

Como DJ, es importante tener un equipo que se adapte a tu forma de trabajar. De lo contrario, ¿de qué otra manera podría colocar los tacos en el lugar correcto para mezclarlos suavemente y poner los extractos en bucles? Otro accesorio esencial para cualquier DJ son unos auriculares con una estructura robusta y más tarde un par de altavoces. Para organizar de forma ordenada, todos estos equipos, un gabinete de DJ puede ser interesante. También ofrece una presentación más profesional si necesita actuar en una cafetería o en un festival.

Pero eso no es todo! SonoMarket es la mejor tienda de música online para DJs, encontrarás todo el equipo que puedas imaginar para mezclar y rascar en buenas condiciones. ¿Busca efectos periféricos y samplers para dar una nueva dimensión a tus mezclas? No hay problema, tenemos lo que usted necesita! ¿Desea ampliar las posibilidades de un software o cambiar de un sistema analógico a uno digital o viceversa? Una vez más, encontrará su felicidad en nuestra categoría de DJ. Esta categoría también incluye todos los accesorios para completar su equipo de DJ, como maletines, fundas o soportes..

Controlador DJ

  • Pioneer 3628867031 – Ddj-sb2 control dj negro
    PIONEER
  • Pioneer DJ DDJ-200, Controlador portátil de 2 canales para DJ
    Apps compatibles. Conecta tu smartphone, tablet o PC/Mac para comenzar a mezclar. Una serie de programas de software y aplicaciones, incluyendo WeDJ para iPhone, WeDJ para Android, djay, edjing Mix y rekordbox , son compatibles con los dispositivos seleccionados. También tendrás acceso gratuito a todas las funciones de WeDJ para iPhone que normalmente requieren pagos dentro de la aplicación. Websites de streaming compatibles Dependiendo de la aplicación y el dispositivo combinado, puedes mezclar sonidos a través de servicios de streaming, incluidos Beatport LINK, SoundCloud Go+, Deezer, TIDAL e incluso Beatsource LINK. WeDJ para Android no es compatible con los servicios de streaming. Tutorial y pop-hint Nuestra app WeDJ para iPhone incluye las funciones Tutorial y Pop-Hint. Te ayudará a aprender cómo funciona el controlador, descubrirás los conceptos básicos de DJing, incluidos los términos comunes de DJ, y estarás mezclando rápidamente. Transition FX. ¿Estás empezando a manejar los decks? Haz transiciones entre pistas con sonido profesional gracias a la función Transition FX de WeDJ para iPhone. Elige entre 11 estilos de efectos y simplemente desliza el crossfader hacia el otro lado para cambiar de melodía sin problemas. Cuerpo ligero y compacto. El DDJ-200 es ligero y portátil. Deja los altavoces en casa y reproduce sonido desde tu smartphone, tablet o salida de audio de PC/Mac. ¿No tienes una toma de corriente a mano? No hay problema. Alimenta el controlador a través de una batería externa. Cambiar las pistas de forma natural. Nuestra función Phrase Sync analizará y alineará las posiciones de 2 pistas. Como resultado, sonará natural cuando cambies entre melodías Salida dividida. Mientras todos los demás escuchan el sonido master a través de los altavoces, tú podrás escuchar y buscar la siguiente pista en tus auriculares. Simplemente conecta los cables de división para separar el audio. Nota: El DDJ-200 no tiene un conector para auriculares, para conectar auriculares, debe conectar el dispositivo (teléfono inteligente / computadora portátil) con el cable divisor o el cable USB en la caja Funciones Performance. Desbloquea las funciones Performance de rekordbox simplemente conectando la unidad a tu PC/Mac. Y, si te suscribes al plan Creative, puedes usar Cloud Library Sync para gestionar tu biblioteca sin problemas en varios dispositivos y crear fácilmente versiones personalizadas de pistas en el modo Edit.
  • Pioneer DDJ-200 – Controlador de nivel de entrada Bluetooth para DJ utilizable con smartphone, color negro
    Aplicaciones compatibles: Conecta tu smartphone, tablet o PC o Mac para empezar a mezclar. Varios programas y aplicaciones de software, que incluyen WeDj, djay, edjing Mix y rekordbox dj son compatibles con dispositivos seleccionados. Además, podrás utilizar todas las funciones de WeDJ para iPhone. Sitios de transmisión de audio compatibles: En función de la combinación de aplicación y dispositivo, puede mezclar sonidos a través de servicios de streaming que incluye Beatport Link, Deezer, incluso Spotify. Tutorial – Pop-int: Nuestra aplicación WeDj actualizada para iPhone, incluye funciones tutorial y Pop-Hint. Con ellas, aprenderás a usar la consola y descubrirás los conceptos básicos del DJing, incluida la terminología común, para empezar a mezclar en poco tiempo. Transición FX: Usa transiciones profesionales entre canciones con la función Transition FX de WeDJ para iPhone. Elige entre 11 estilos de efectos y simplemente desliza el crossfader hacia el otro lado para un cambio suave entre las melodías. Ligero y compacto: El DDJ-200 es ligero y portátil. Deja los altavoces en casa y reproduce los sonidos de las salidas de audio de tu PC, Mac, smartphone o tablet. Enciende la consola con una batería externa. Aviso: El dispositivo, ordenador, portátil de la imagen no está incluido y se compra por separado. Cambia naturalmente de una pista a otra. La función Phrase Sync analizará y alineará las posiciones de las 2 pistas y, por lo tanto, el sonido será natural pasando de una melodía a otra. Doble salida (split). Mientras todos los demás están escuchando el sonido maestro a través de los altavoces, puedes escuchar y poner en cola la siguiente canción con auriculares. Para separar el audio solo necesitas conectar los cables dobles (split).
  • Para PIONEER DDJ-SB2 EVA Duro Viaje Estuche Bolso Funda por Khanka
    Hecho de Premium Hard Case Protege y almacena para su Pioneer DDJ-SB2 controlador DJ portátil para Serato DJ con cables

  • Hercules DJControl Inpulse 200 – Controlador DJ con USB, adecuado para principiantes que están aprendiendo a mezclar – 2 pistas con 8 pads y tarjeta de sonido
    Aprende los conceptos básicos de DJing con las funciones exclusivas del controlador Guías de Tempo y Beat Align que se iluminan, además de las funciones Assistant y Energy Completo software de DJ incluido: descubre los conceptos básicos de DJing con la ayuda interactiva y los vídeos tutoriales integrados Elige tus pistas fácilmente con IMA, el asistente musical inteligente, y sus sugerencias sobre las «pistas del día» Aprende los movimientos correctos gracias a la disposición de los botones y deslizantes, idénticos a los controladores profesionales Este controlador compacto es fácil de llevar a cualquier sitio
  • Numark Party Mix II – Controladora DJ, mesa de mezclas con luces integradas y mezclador DJ para Serato DJ Lite y Algoriddim djay Pro AI
    Sistema completo con Algoriddim djay y Serato DJ: controlador DJ USB para principiantes con 2 decks DJ de control, interfaz de audio integrada y conectividad USB plug and play para Mac, PC, iOS Efectos de iluminación DJ y elementos esenciales para DJing: el show de luces LED DJ integradas se sincroniza con tu mezcla DJ; botones Sync, Play/Pause y Cue; 2 decks DJ y grandes jog wheels táctiles Tu set DJ con todo: pads de alto nivel con 4 efectos DJ: Effect, Cue, Loop y Sampler; perillas de filtro y palancas de pitch en cada deck DJ; controles de librería para explorar y cargar pistas Millones de pistas en streaming, procesadas a través de Serato DJ Lite (incluido) o djay Pro AI, suministradas por destacados proveedores como SoundCloud, Beatport Link, Beatsource Link y TIDAL Domina tu mezcla DJ y conéctate a todo tu equipo DJ: salida de auriculares DJ y salida principal 1/8" para conectar altavoces DJ, mezclador DJ integrado, faders de canal EQ de 2 bandas y crossfader Para lograr una calidad de audio satisfactoria, debe utilizar un cable jack TRS de 3,5 mm desde la salida principal de Party Mix II
  • Hercules DJControl Starlight – Controlador de DJ USB portátil 2 Pistas con 8 Pads/Tarjeta de Sonido para PC/Mac, Multicolor
    El controlador de dj ideal para introducirte en el arte del dj, con serato dj lite incluido Tarjeta de sonido incluida para pre escuchar las salidas de auriculares y altavoces Controla la retroiluminación en la base: efectos rgb y estroboscópico Todas las herramientas esenciales: graves/filtro, modos hot cue, bucle, fx, sampler, jog wheels con detección de presión, etc Compacto y fácil de llevar a donde quieras Requisitos del sistema: Windows 7, 8.1, 10 / macOS 10.11 y superior.Core 2 DuoCPU a 2 GHz y superior + 4 GB de RAM o más.Puerto USB 2.0, pantalla 1280 x 720, 5 GB de espacio en disco.
  • Numark Mixtrack Pro FX – Controlador DJ de 2 secciones para Serato DJ con mezclador DJ, interfaz de audio incorporada, ruedas de selección táctiles capacitivas y paletas de efectos
    Sistema Serato DJ completo para principiantes: controlador DJ para Serato DJ Lite (incluido) con 2 secciones de control, interfaz de audio de 24 bits y conectividad USB plug & play para Mac y PC Siente tu mezcla DJ: las ruedas de selección táctiles-capacitivas de 15 cm emulan sensación de un auténtico tocadiscos, son perfectas para rascar, sincronizar y definir puntos de entrada con precisión 6 divertidos efectos de lanzamiento rápido con disparadores de doble paleta; controles de bucle instantáneo; 8 pads eficientes por sección para acceder a cues, bucles, cortes de atenuador y muestras Pistas en streaming: explora y reproduce de todo, desde los últimos sonidos underground hasta clásicos certificados directamente en Serato DJ Lite desde proveedores destacados como SoundCloud y TIDAL Entrada de micrófono, salida de auriculares y salida RCA para conectar a los altavoces DJ, además de un mezclador con ecualizador tribanda, perillas de filtros, atenuadores de canal y crossfader
.

Tarjetas de sonido

  • Behringer U-PHORIA UM2 Equipos de música adicionales Negro
    Interfaz de audio USB 16 bit/48 kH 2 entradas y 2 salidas, 1 entrada combo XLR/jack de 6.3 mm Preamplificador de micrófono diseñado por Xenyx thomann con alimentación phantom de 48V Entrada Hi-Z, indicador de clip y de señal Monitorización directa Salida de auriculares jack de 6.3 mm, salidas RCA Alimentado por bus USB, incluye cable USB y software Tracktion
  • CSL – Tarjeta de Sonido USB 7.1 Externa 8 Canales – Canal 7.1 USB Soundbox – Dynamic 3D Surround Sound – para hasta 8 Altavoces – grabación reproducción simultánea – para Audio analógicos y Digitales
    Denominación del modelo: tarjeta de sonido CSL USB 7.1 externa (Channel Encoder) para hasta 8 altavoces Interfaz: especificación USB 2.0 Full Speed | salidas de audio: 5 jack x (Line Out, Front L/R, Side L/R, Rear L/R, C/Sub), 1 Toslink (SPDIF-OUT) | entradas de audio: 3 jack (Line In, Mic 1, Mic 2), 1 Toslink (SPDIF-IN) | chipset: Cmedia CM6206 Volumen de suministro: tarjeta de sonido USB 7.1 (externa), cable de conexión USB, cable de conexión Toslink, CD de controladores, Manual breve Uso: amplíe su ordenador o su notebook con una tarjeta de sonido 7.1 High End (modo de altavoz (auriculares): 2.0, 4.0, 5.1, 7.1) / la tarjeta de sonido ofrece numerosas posibilidades de conexión para dispositivos de audio analógicos y digitales / conecte el dispositivo con el cable de conexión USB suministrado a un interfaz USB 2.0 / conexión de auriculares, headsets y sistemas de altavoces con hasta canal 7.1 | es posible grabación y reproducción simultánea Resolución: 48 kHz (salida analógica) / transmisión digital de datos de audio del PC a la tarjeta de sonido USB con un máximo de 24 bit/96 kHz | teclas de función: estado de servicio (LED), silenciamiento del micrófono (LED), silenciamiento de los altavoces, regulación del volumen (más alto/más bajo) | requisitos del sistema: Microsoft Windows XP / Windows 7 (32 bit/64 bit) / Windows 8 (32 bit/64 bit) / Windows 8.1 (32 bit/64 bit)
  • Consola de placa de sonido de mezclador de audio profesional – Mezclador de DJ de 8 canales con ecualizador de 3 bandas, USB, Bluetooth, 48 V, ideal para transmisión en vivo – Depusheng MX8, negro
    MEZCLADOR DE 8 CANALES: El mezclador es ideal para la conectividad de múltiples dispositivos porque tiene 8 canales, compatible con la mayoría de los archivos de audio. Ecualizador ultra musical de 3 bandas en todos los canales para imbuir las señales con una calidez increíble y un carácter musical detallado. La selección de alimentación fantasma de +48 V permite utilizar el mezclador con micrófonos de condensador y micrófonos con cable. CONEXIÓN BLUETOOTH: Capacidad de transmisión de música sin problemas y sin cables directamente a las consolas; Mezcle todo tipo de dispositivos como teléfonos inteligentes con este mezclador de audio. Es muy fácil transmitir de forma inalámbrica todas las melodías de música a la mesa de mezclas desde Spotify o Pandora. LUCES INDICADORAS LED: El mezclador de grabación tiene luces indicadoras LED y clips de señal de audio para comodidad del usuario. Tiene selección de entrada, perillas, controles de volumen maestro, balance de canal independiente y ajuste de alta, más baja frecuencia GRABAR Y CONECTAR CON PC: Este delicado mezclador contiene una tarjeta de sonido USB e interfaz de audio para grabar y conectarse a su MAC o PC. y puede funcionar con archivos de audio digitales universales. La compatibilidad es asombrosa y puede ser utilizada por principiantes o aplicaciones profesionales de estudio. SONIDO DE ALTA CALIDAD, USO VERSÁTIL: Espacio para la cabeza extremadamente alto para ofrecer un rango más dinámico. Este mezclador de audio proporciona una calidad de sonido precisa, nítida y clara. El efecto de sonido extra limpio lo hace ideal para mezclas en vivo en ocasiones como conciertos en vivo, espectáculos, presentaciones en el escenario, eventos de DJ y karaoke.
  • Record Maonocaster Lite AM200 – Tarjeta de Sonido con micrófono (USB, Todo en uno)
    Tarjeta de sonido USB y estación de mezcla 8 efectos de audio especiales integrados Soporta hasta 2 personas, 4 dispositivos y 4 plataformas para transmitir simultáneamente Micrófono de condensador incluido: puedes empezar inmediatamente con podcasting o streaming en directo Conectividad Bluetooth para acompañamiento de música
.

Audifonos para DJ

  • Audio-Technica M50x Auriculares de estudio profesionales para grabación de estudio, creadores, DJ, juegos, podasts y escucha diaria – Negro
    Transductores de gran apertura de 45 mm con imanes de tierras raras y bobinas con hilo de aluminio recubierto de cobre Claridad en toda su amplia gama de frecuencias, con una respuesta en graves profunda y precisa Diseño circumaural alrededor de la orejas para obtener un aislamiento sonoro en entornos ruidosos Audífonos giratorios 90° para facilitar la escucha
  • ROLAND RH-5 – Auriculares para DJ (tipo cerrado), color negro
    Este interesante modelo básico de la prestigiosa gama RH de Roland tiene un precio competitivo y está equipado con transductores de 40 mm que sacan un sonido dinámico pero equilibrado de pianos digitales, guitarras, sintes, baterías electrónicas, etc. Incluso después de la sesión, los auriculares RH-5 son fantásticos para escuchar música, con graves potentes y agudos nítidos. Excelente relación calidad-precio y alto rendimiento. Ofrecen una respuesta natural y equilibrada para una amplia gama de instrumentos. Diseño ligero, seguro y cómodo. Adaptador incluido para conectores estándar y de minijack. Perfectos también para reproducir audio en general.
  • Sennheiser HD 300 Auriculares Circumaurales, Ligeros y Plegables, Color Negro, Talla Única
    Los auriculares cerrados reducen el ruido de fondo no deseado para tu comodidad Sonido equilibrado y graves potentes y dinámicos Auriculares ligeros y plegables para un fácil almacenamiento sobre la marcha Con una construcción extremadamente duradera y una diadema plegable para un fácil almacenamiento cuando no está en uso, el HD 300 es perfecto para escuchar música mientras viajas
  • Pioneer HDJ-X5 Negro Circumaural Diadema auricular – Auriculares (Circumaural, Diadema, Alámbrico, 5 – 30000 Hz, 1,2 m, Negro)
    Pioneer hdj-x5 auriculares dj negro Resistente y con diseño funcional Color: Negro
.

Amplificadores

  • DJ-20 Equipo de Audio PA Amplificador Altavoces Cables (2000W de Potencia, Completo Set para Eventos DJ)
    W-2222 PA DJ Altavoz 3 vias2x 30cm Altavoz de 3 vías con grave de 2 x 30cm (12"), trompeta de medios y tweeter piezo | 500W RMS – 1000W de potencia máxima | Fácil de transportar, robusto | Cubierta de fieltro y protección en las esquinas Altavoz Conexiones: 1 entrada Speakon, 1 x salida Speakon, 1 entrada jack 6.3 mm, 1 salida jack 6.3 mm, 1 entrada de terminal estéreo bañada en oro | Impedancia 8 Ohm | Sensitividad: 99 dB | Rango de frecuencia: 30 Hz a 18 KHz | Sub grave opcional Amplificador Potente rendimiento de 2 x 350 W máx. | Entrada auxiliar situada en la parte delantera y 3 entradas de línea situadas en la parte trasera para que puedas conectar diversos dispositivos de audio externos, como reproductores MP3, portátiles o reproductores de CD | Entradas USB y SD frontales para la reproducción directa de archivos MP3 y WMA desde reproductores MP3, memorias USB, etc. compatibles Radio FM integrada con sintonizador automático y manual y memoria para emisoras | Elegante iluminación LED en color azul | Apto para su instalación en rack de 48 cm (19 pulgadas)
  • Skytec SPL500 Amplificador DJ 1600W Iluminación LED
    2 x 250 W de potencia máxima | Entrada para conexión jack de 3,5 mm y 3 x entradas estéreo RCA para que puedas conectar todos los componentes Hifi. Selección de la fuente de audio desde el panel frontal | Elegante iluminación LED en color azul Ecualizador de 3 bandas | Estructura robusta, facilita el transporte Conexiones: 1 x entrada para conexión jack de 3,5mm (situada en el panel frontal), 2 x terminales de salida estéreo de tornillo, 3 x entradas estéreo RCA | Control del volumen ajustable | Asas para transporte situadas en la parte delantera El Skytec SPL500es un gran amplificador de potencia de pequeño tamaño, ideal para fiestas yeventos pequeños, así como para uso doméstico. Este aparato combina la potenciade un amplificador de potencia con la flexibilidad de un amplificador Hifi quecuenta con múltiples conexiones de entrada y un ecualizador básico integrado. Si lo que deseas es un amplificador que tenga lasuficiente potencia como para organizar una fiesta, pero que sea losuficientemente flexible como para conectarlo a tu PS3, XBOX, u otros equiposde audio, esta es la solución. | Fácil de transportar gracias a su carcasa robusta.
  • MKS MA-2300 MK2 Amplificador de Potencia Digital Amplificador PA de 2 canales 1000 Vatios Estéreo / Altavoz Amplificador para DJ con 1000W, Sistema PA de 19 pulgadas, amplificador de audio, XLR
    ✔️ SABÍAS QUE… has alcanzado el límite? Disfruta de una increíble potencia de 1000w sinusoidal como amplificador de potencia mono o como amplificador de 2 canales, de 500 vatios sinusoidales por canal ❌ OTROS FABRICANTES no utilizan una fuente de alimentación adecuada, transistores débiles, etc… hemos desarrollado un potente amplificador de audio que pondrá una sonrisa en tu rostro… ✔️ AHORA puedes despedirte de ese molesto ruido de los ventiladores activos… 2 ventiladores turbo con control continuo que aseguran un enfriamiento óptimo y un funcionamiento extremadamente silencioso. ✔️ NO TE GUSTARÍA ADEMÁS conectar tu amplificador profesionalmente? Sin ruidos y zumbidos molestos, con un sonido claro a través de las entradas del amplificador de potencia XLR y los conectores Speakon. ✔️ FINALMENTE, el amplificador PA profesional de 2 canales con enfriamiento optimizado, 1000 Vatios de potencia y la más alta resolución de sonido para noches inolvidables y eventos exitosos.
  • OneOdio A71M Auriculares DJ, Auriculares Micrófono con Cancelación de Ruido, Auriculares con Cable para PC, Auriculares HiFi de Estudio para Monitor de Grabación AMP, Guitarra, Piano, E-Drum, Negro
    SONIDO EXTRA BASS: Disfrute de un sonido claro y comodidad con los auriculares de monitoreo de estudio OneOdio. Controladores de unidad de altavoz grandes de 50 mm combinados con imanes de neodimio, bajo fuerte, sonido claro y nítido agudos para formar un equipo de música MICRÓFONO DE CANCELACIÓN DE RUIDO DESMONTABLE: El micrófono de brazo omnidireccional actualiza los auriculares a unos auriculares multifunción para juegos, negocios, podcasting y recibir llamadas mientras viaja. Mejor levante su voz, para que pueda tener una conversación clara con otros en la oficina / casa / reunión DISEÑADO PARA JUEGOS: El controlador avanzado de 40 mm proporciona un potente sonido estéreo, te permite localizar rápidamente a tus enemigos durante los juegos y tomar la iniciativa y te hace sentir como si estuvieras realmente en la escena del juego. Equipado con un micrófono de tecla mudo, más cómodo de usar COMODIDAD DURANTE TODO EL DÍA: La cubierta suave y acolchada de las orejeras en ambos lados garantiza una comodidad duradera incluso para juegos de larga duración. El control deslizante de acero inoxidable le permite encontrar el ajuste y proporciona durabilidad AMPLIAMENTE COMPATIBLE: Se incluyen un enchufe de 6,35 mm de tamaño estándar, un enchufe de 3,5 mm y un adaptador de cable divisor de 3,5 mm. Compatible con todos los dispositivos con conector de audio 3.5 o 6.35, como teléfono inteligente, ordenador portátil, PC, PS4, Xbox One, AMP, guitarra eléctrica / piano / batería, etc.
.

Soporte para pc portátil

  • Ah Stands SLT001E – Soporte para portátil
    Material: Acero Espesor del material: 2 mm Superficie: Negro recubierto Altura: regulable 17-34 cm Ancho: 22.5 cm
  • RockJam Soporte de computadora portátil de escritorio, montado en escritorio ajustable, controlador DJ
    Construcción de alta calidad. Soporta hasta 8 libras Instalación rápida y sencilla. 16 ajustes personalizados. Compatible con controladores, portátiles y reproductores de CD.
  • American Audio TTS Table TOB – Soporte para Ordenador portátil, Negro
    Superficie de apoyo cubierta de goma  Ajustable en altura Alto: 165-225mm Ancho: 235mm
  • Tiger LEC14-BK – Soporte para portátil de dj, Negro
    Construcción de metal sólida para una mayor durabilidad Gran solución para los artistas, djs, teclistas Soporte en ángulo para una mejor visualización con tapones de goma de 1 cm para mantener la computadora portátil en su lugar Piernas acoplables de sobremesa y abrazaderas que permiten la flexibilidad

Flight Cases

.

Marca Pioneer DJ

Pioneer DJ

Marca Pioneer DJ Nos enteramos de que las dificultades financieras de la marca Pioneer la obligan a separarse de su famosa filial Pioneer DJ. Una pena para los DJs de

Read More »