Categoría: Equipamiento Dj

Equipo  y accesorios para DJ

Su sueño de convertirse en DJ comienza en SonoMarket, la tienda de música en línea diseñada especialmente para DJs! No importa qué tipo de instalación esté considerando, estamos seguros de que tendremos el equipo adecuado para satisfacer sus necesidades o para hacer realidad sus ideas. No importa si quieres construir tu instalación de DJ a medida que avanzas, empezando por un controlador de DJ, o si quieres pasar a un modelo todo en uno que se pueda usar directamente, o si quieres componer tu propia configuración con un mezclador y un ordenador y/o reproductores de vinilo. Encontrará todo lo que necesita en nuestro sitio web de SonoMarket. ¿No sabes qué elegir? En este caso, también ofrecemos juegos completos.

Como DJ, es importante tener un equipo que se adapte a tu forma de trabajar. De lo contrario, ¿de qué otra manera podría colocar los tacos en el lugar correcto para mezclarlos suavemente y poner los extractos en bucles? Otro accesorio esencial para cualquier DJ son unos auriculares con una estructura robusta y más tarde un par de altavoces. Para organizar de forma ordenada, todos estos equipos, un gabinete de DJ puede ser interesante. También ofrece una presentación más profesional si necesita actuar en una cafetería o en un festival.

Pero eso no es todo! SonoMarket es la mejor tienda de música online para DJs, encontrarás todo el equipo que puedas imaginar para mezclar y rascar en buenas condiciones. ¿Busca efectos periféricos y samplers para dar una nueva dimensión a tus mezclas? No hay problema, tenemos lo que usted necesita! ¿Desea ampliar las posibilidades de un software o cambiar de un sistema analógico a uno digital o viceversa? Una vez más, encontrará su felicidad en nuestra categoría de DJ. Esta categoría también incluye todos los accesorios para completar su equipo de DJ, como maletines, fundas o soportes.