Focusrite Scarlett 2i2

Tarjetas de sonido externa : Focusrite Scarlett 2i2

DESCRIPCIÓN

La interfaz de audio más popular para artistas de todos los géneros, la tercera generación de Scarlett 2i2 ofrece dos entradas para micrófono/línea/instrumento para la grabación y reproducción simultánea de dos canales con salidas de auriculares y monitor controlables independientemente.

  • Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen - Interfaz de audio USB
    Dos de los preamplificadores de micrófono de mejor rendimiento de la historia de la gama scarlett, ahora con función air seleccionable para dar a tus grabaciones un sonido más brillante y abierto Dos entradas de instrumento de alto rango dinámico para conectar la guitarra o el bajo Dos entradas de línea balanceadas, apropiadas para la conexión de fuentes de nivel de línea Convertidores de alto rendimiento: grabe y mezclar hasta 24 bits/192 khz Con nuestra herramienta de easy start, ahora ponerse en marcha es más fácil que nunca
    142,00 € 172,99 € -18%

DESTACADOS

– Dos de los más poderosos preamplificadores de micrófono jamás diseñados para la gama de Scarlett
– El modo de aire conmutable, le dan a tus grabaciones un sonido más brillante y abierto
– Dos entradas de instrumentos de alto nivel Headroom para conectar guitarras y bajos
– Convertidores de alto rendimiento para la grabación y mezcla de 24 bits/192kHz
– Un formato más compacto que la generación anterior. Marco totalmente metálico
– Conectividad USB tipo C para un rendimiento aún más rápido.

Nuevos preamplificadores de alto rendimiento

El 2i2 está equipado con dos preamplificadores de micrófono Scarlett de tercera generación mejorados: con el ajuste opcional Air, puedes reproducir el efecto Air del famoso preamplificador ISA de Focusrite, dando a tus grabaciones un sonido más brillante y abierto. Equipado con convertidores AD-DA de 24 bits/192 kHz de alto rendimiento, asegura la misma calidad de sonido profesional en toda la gama de tercera generación de Scarlett. Simplemente enchufe una guitarra o un bajo en la entrada del instrumento, que tiene mucho espacio libre, para empezar a grabar sin distorsión o artefactos, y monitorizar el nivel de entrada con indicadores «Halo». El Scarlett 2i2 se conecta directamente a un Mac o PC a través de un cable USB, sin ninguna fuente de alimentación externa. Viene con todas las herramientas de software necesarias para empezar, incluyendo dos estaciones de trabajo de audio digital completas: Ableton Live Lite y Pro Tools Primer Paquete Creativo Focusrite. Lo suficientemente intuitivo para los principiantes, pero lo suficientemente avanzado para inspirar la verdadera creatividad con su notable procesamiento de audio.

 

De muchos logiciels y plug-ins inclusivos

Focusrite se ha asociado a Splice para ofrecer un abono gratuito de 3 meses a Splice Sounds durante la creación de un nuevo compte Splice. Splice Sounds propone millones de one-shot, loops y presets de alta calidad y libres de derechos, así como nuevas salidas diarias de sus productores, conceptores de sonido y artistas preferidos. Los creadores utilizan Splice para crear todo tipo de música, y comprende del pop très populaire, los álbumes primados a los premios Grammy, las mezclas subterráneas y las particiones cinematográficas. Et comme pour tous les produits Focusrite, vous bénéficierez également d’une garantie de deux ans, d’une assistance technique primée et de l’adhésion à leur Plug-in Collective, proposant des téléchargements de logiciels gratuits et des réductions généraux».

Logiciels inclus

– Ableton Live Lite
– Pro Tools | Primer Pack Creativo Focusrite
– 3 meses de suscripción gratuita a Splice Sounds con un nuevo ordenador Splice
– Focusrite Red 2 & Red 3 Plug-In Suite
– Un sintetizador Addictive Keys entre las cuatro propuestas de 4 XLN Audio
– El paquete de tiempo y tono de Softube
– Accès au Focusrite Plug-in Collective

 

Caractéristiques

– Connectivité : USB Tipo-C
– Protocole : USB 2.0
– E/S simultáneas: 2 x 2
– Resolución A/N : 24-bit/192 kHz
– Nombre de préamplis : 2
– Alimentation fantôme 48V : Oui
– Instrumento de entrada: 2
– Entrées de línea: 2
– Sorties analogiques : 2
– Salidas de cascos: 1
– Alimenté por autobús: Oui
– Incluye: 1x Scarlett 2i2 G3 + 1x câble USB (Tipo C-A)
– Dimensiones: 175 x 99 x 48 mm
– Poids : 0,47 kg

 

Calidad de estudio que puede llevar a cualquier lugar

Cuando haces la interfaz de audio más vendida del planeta, ¿te sientas a saborear los elogios? ¡No si eres Focusrite! La tercera generación de Scarlett 2i2 avanza el estado del arte en interfaces de audio USB con dos preamplificadores de micrófono Scarlett actualizados, convertidores AD/DA de 24 bits/192kHz de alto rendimiento, estructura de ganancia de preamplificador optimizada, latencia reducida y entradas de instrumentos que manejan pastillas calientes y abrasadoras. Los preamplificadores de micrófono ahora cuentan con el aclamado modo Air de Focusrite que proporciona el codiciado efecto Air modelado en los legendarios transformadores de consola ISA de la compañía para dar a sus grabaciones de voz e instrumentos un sonido más brillante y abierto. Ideal para el estudio de proyectos pequeños o el equipo móvil, el Focusrite Scarlett 2i2 G3 funciona con la alimentación del bus USB y cuenta con dos entradas para micrófono/línea/instrumento que permiten la grabación y reproducción simultánea de hasta dos canales con salidas para auriculares y monitor que se pueden controlar de forma independiente. Enciende el software incluido y estarás listo para el rock.

Tecnología optimizada de tercera generación

El exterior del Focusrite de tercera generación de Scarlett 2i2 ha sido sometido a un elegante cambio de imagen. Bajo el capó, sin embargo, ha sido ajustado y mejorado para ofrecer un mejor sonido, menor latencia y mayor facilidad de uso. Con frecuencias de muestreo de hasta 192 kHz, tienes un sonido de calidad de estudio que puedes llevar a cualquier lugar. Focusrite ha añadido su renombrado circuito Air a sus ya increíbles preamplificadores de micrófono Scarlett. Las entradas de los instrumentos también han sido rediseñadas para manejar las pastillas activas más calientes. Por último, Focusrite ha cableado circuitos analógicos de protección a través de las entradas y salidas de Scarlett 2i2, protegiendo su interfaz de las dañinas sobrecargas de energía.

Latencia súper baja para un mejor rendimiento

Sabes que actúas mejor cuando tienes una mezcla de monitor de gran sonido con todo lo que necesitas oír para inspirarte, por ejemplo, reverberación y retardo en un solo de guitarra. La súper baja latencia del Scarlett 2i2 le permite monitorear con efectos nativos de plug-in en tiempo real, para que pueda escuchar sus partes como las visualiza y grabar mejores actuaciones. En Sweetwater, sabemos que no puedes ponerle precio a eso. Pero si prefiere la simplicidad y la conveniencia de monitorear su entrada directamente con una baja latencia garantizada, sólo tiene que activar el interruptor del circuito de Monitoreo Directo.

Los premiados preamplificadores Focusrite con aire

El Focusrite Scarlett 2i2 está equipado con dos vibrantes y prístinos preamplificadores Focusrite. Por más de 25 años, los preamplificadores Focusrite han probado su temple en estudios profesionales alrededor del mundo. Focusrite adapta su considerable diseño a los preamplificadores transparentes, de bajo ruido y baja distorsión de la Scarlett 2i2. Esta es la misma tecnología que se encuentra en los productos insignia de Focusrite, dándole un montón de espacio disponible para acomodar sus micrófonos dinámicos, de condensador y de cinta en cualquier fuente, no importa cuán ruidosa sea. Por supuesto, también obtienes energía fantasma para tus micrófonos que la requieran. Añade al Focusrite el modo de aire conmutable, y tendrás el sonido que ha lanzado miles de golpes.

Vigila tus niveles con los intuitivos indicadores de halo

Tu madre siempre dijo que vigilaras tus niveles. Bueno, tal vez no lo hizo, pero sabes que deberías hacerlo… y el Focusrite Scarlett 2i2 lo hace fácil. Los innovadores indicadores de halo del 2i2 siempre te permiten saber cuando tienes un nivel de señal saludable para grabar. Si el halo es rojo, tu señal se corta, y deberías reducir tu ganancia. El halo se convertirá momentáneamente en ámbar cuando el nivel vuelva a un nivel feliz, en cuyo momento se convertirá en verde. Simple e intuitivo, ¿no es así?

Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *