Categoría: Home Studio

Equipo del estudio de grabación!

Encontrarás todo lo que necesitas para grabar música. Además, ofrecemos todo lo necesario para los productores modernos, aquellos que crean su propia música utilizando dispositivos digitales. La mayoría de nuestros clientes eligen dispositivos que se pueden utilizar con un portátil, una tableta o un smartphone. Tenga en cuenta que también hay grabadores totalmente autónomos. En Grabación, encontrará todos nuestros grabadores independientes, desde modelos portátiles hasta modelos de voz, pasando por modelos multipista. Los cables necesarios para las aplicaciones de grabación se agrupan en Cable.

Todo para productores principiantes y profesionales

Los dispositivos de grabación forman parte de los equipos más importantes de un estudio doméstico y de un estudio profesional. Todo comienza con un micrófono: consulte la categoría Micrófonos de estudio para encontrar el tipo de micrófono adecuado para usted. Si no quiere complicar las cosas, lo mejor es elegir un micrófono USB, que se puede conectar directamente a un puerto USB. Si desea más versatilidad, elija un micrófono de condensador de diafragma ancho y conéctelo a una interfaz de audio. Luego conéctelo a un ordenador o a una tableta. Para mezclar las diferentes pistas grabadas, puede utilizar el software del estudio, así como auriculares de estudio o un par de altavoces de monitorización. Para aplicaciones más exigentes, puede ser útil utilizar un mezclador, que encontrará en la categoría Audio pro.

Equipos para cualquier productor

Tanto si trabaja «en la caja» – sin utilizar instrumentos «reales» – como si combina instrumentos digitales y analógicos, Sono Market tiene los productos que necesita. Los principiantes encontrarán varios paquetes todo en uno para crear y grabar música fácilmente en la categoría Home Studio Pack. Si prefieres configurar tu propio set, echa un vistazo a nuestra amplia gama de dispositivos MIDI, donde encontrarás, entre otros, teclados MIDI y controladores MIDI. En la categoría Software y plug-ins hay software e instrumentos virtuales. Para encontrar la tarjeta de sonido que mejor se adapte a sus necesidades, consulte la categoría de interfaz de audio, donde encontrará todo lo que necesita para grabar música. Además, ofrecemos todo lo necesario para los productores modernos, aquellos que crean su propia música utilizando dispositivos digitales. La mayoría de nuestros clientes eligen dispositivos que se pueden utilizar con un portátil, una tableta o un smartphone. Tenga en cuenta que también hay grabadores totalmente autónomos. En Grabación, encontrará todos nuestros grabadores independientes, desde modelos portátiles hasta modelos de voz, pasando por modelos multipista. Los cables necesarios para las aplicaciones de grabación se agrupan en Cable.