Categoría: Muebles de Estudio y Aislamiento

Muebles de Estudio y Aislamiento

En un estudio doméstico, el aislamiento, el tratamiento acústico y la organización de su espacio pueden aportar un verdadero plus a la comodidad del trabajo, pero también a la calidad de la representación de su trabajo. En un estudio profesional, estos puntos son simplemente cruciales. De hecho, cualquiera que quiera producir una grabación limpia y una mezcla equilibrada necesita el entorno acústico más neutral posible. La resonancia natural de una pieza afecta el color de su sonido cuando se graba y puede convertirse en un problema durante la fase de postproducción. Para remediarlo, es aconsejable equipar su estudio con elementos tales como absorbedores de sonido, trampas para bajos, difusores de sonido u otros materiales aislantes.

También es una buena idea prestar atención a la colocación de los altavoces de monitoreo. Como tal, esta sección también ofrece un conjunto de espumas acústicas para altavoces que le permitirán mantenerlos libres de vibraciones no deseadas. Del mismo modo, un soporte de altavoz de monitorización adecuado proporciona una mejor estabilidad para su equipo y una colocación ideal en términos de ángulo y altura, para una difusión óptima del sonido.

Además del aislamiento, un espacio de trabajo bien organizado con almacenamiento y muebles adecuados puede convertirse rápidamente en algo esencial cuando se pasa mucho tiempo en el estudio. Por lo tanto, aquí también encontrará muebles de estudio adaptados para uso doméstico para transformar eficazmente una habitación de su casa y de su estudio de hogar de calidad profesional. Los racks de 19 pulgadas también están disponibles para organizar correctamente los distintos dispositivos de estudio que se pueden montar en rack, como compresores, reproductores de audio, preamplificadores de micrófono, etc. Por último, para aquellos que quieren llevar su profesionalidad aún más lejos, también ofrecemos un conjunto de paneles luminosos típicamente de estudio, y accesorios para muebles de estudio que le permitirán ganar aún más comodidad.