Guitarra y Bajos

Tocar la guitarra: acústica, eléctrica, clásica, moderna

Tanto si eres principiante o amante de la música, como si aprecias el noble sonido de una guitarra de tienda personalizada o una guitarra de época, el departamento de guitarra de nuestra casa matriz te aconsejará competentemente sobre el instrumento que mejor se adapte a tus necesidades. Encontrarás una gran selección de guitarras de todas las marcas conocidas: Gibson, Fender, Epiphone, Jackson, PRS, Music Man, Godin, Charvel, Yamaha, Taylor, Martin, Furch, Maton, Larson, Seagull, Framus, Jack & Danny y Ortega. Tanto si busca guitarras acústicas clásicas o folclóricas, guitarras eléctricas modernas de 7 y 8 cuerdas o guitarras eléctricas clásicas, ukeleles, banjos, mandolinas, dobros o guitarras de viaje, desde instrumentos para principiantes hasta piezas individuales hechas a mano, Sonomarket le ofrece una amplia selección de instrumentos de cuerda acústicos y eléctricos para que los pruebe.

Guitarras :  Eléctrica  /  Eléctroacustica  / Acústica / Clásica

Guitarra eléctrica

Para el placer de tocar en casa a cualquier hora del día – especialmente con sonidos de alta calidad – o para actuaciones en estudio o en escenarios, los modernos modeladores que simulan toda la cadena de señales son imprescindibles. Los amplificadores, los efectos, los altavoces y los micrófonos se muestran de forma auténtica. Ya sea un interruptor de pie, una interfaz de escritorio, un combo o soluciones de alta gama como el Kemper Profiling Amp… Hay un dispositivo para cada presupuesto. Gracias a la última tecnología DSP, los modelistas ofrecen auténticos sonidos de guitarra que convencen tanto en silencio como en auriculares. Las aplicaciones en vivo son más fáciles que nunca! ¡Deja que Kemper, Line 6, Roland, Boss, Yamaha, Zoom, Vox, Korg o Digitech te expliquen los dispositivos y los pruebes por ti mismo!

  • RockJam Superkit Guitarra eléctrica de tamaño completo con amplificador de guitarra, Cuerdas de guitarra, Sintonizador, Correa, Estuche y cable, color Negro
    Guitarra eléctrica rockjam negra de tamaño completo con cuerdas sueltas, púas de guitarra y una correa Interruptor selector de recogida de cinco vías, tres pastillas de bobina simple, dos controles de tono y control de volumen Amplificador de 20 vatios con función de sobrealimentación y salida de auriculares con cable conector de guitarra Sintonizador digital de guitarra clip con pantalla LCD a color
  • Ernie Ball Regular Slinky - Cuerdas para guitarra eléctrica, entorchado de níquel, calibre 10-46
    Las cuerdas Slinky de Ernie Ball son las elegidas por leyendas de la música de todo el mundo como Slash, Jimmy Page, Metallica, Eric Clapton y muchos más Las preferidas de guitarristas de muchos géneros, el calibre 10-46 de las Regular Slinky se ha convertido en el referente del mundillo En paquete Element Shield que garantiza que tus cuerdas estarán igual de nuevas que cuando se fabricaron Tono alegre y equilibrado Fabricación en California (EE. UU.) con los materiales recientes y de la calidad
  • BELFORT® Juego de cuerdas guitarra electrica - Cuerdas de guitarra electrica - BONUS: 4 púas + Escuela de Guitarra (ebook)
  • 3rd Avenue Pack de guitarra eléctrica Junior para principiantes con amplificador, cable, funda de transporte y correa – Rojo
    Pack de guitarra eléctrica Junior de 76 cm, optimo para los músicos más jóvenes El pack incluye todo lo que necesitas para comenzar a tocar: la guitarra, un amplificador con cable, una correa, púas y una funda de transporte Acabado Rojo en alto brillo con mástil y diapasón de arce natural Incluye enganches metálicos para que puedas tocar de pie El pack incorpora un amplificador que se alimenta a través de una batería de 9 V, no incluida, y un adaptador externo vendido por separado

Ver la categoría Guitarra eléctrica

 

Tocar la guitarra eléctrica con el amplificador adecuado

El sonido de una guitarra eléctrica está determinado en gran medida por el amplificador utilizado. También ofrecemos una amplia selección de amplificadores clásicos Fender, Orange o Marshall, combos inspirados en modelos históricos y caballos de trabajo modernos de alta ganancia de Mesa Boogie, EVH, Randall, Diezel, Engl, Hughes & Kettner, Fame, Laney, Blackstar o Bugera.

Guitarra electroacústica

Ver la categoría Guitarra eléctroacustica

Guitarra acústica

Si prefieres tocar guitarras acústicas, encontrarás una gran selección de guitarras clásicas de cuerdas de nylon, así como guitarras de estilos modernos como el pop, el folk, el rock y el blues de cuerdas de acero en nuestra tienda. La guitarra clásica se caracteriza por un diapasón plano y ancho y, cuando se toca con los dedos, produce sonidos cálidos y suaves hechos para la música clásica y flamenca, mientras que la guitarra folclórica también se puede tocar con una púa y, por lo tanto, proporciona sonidos armónicos muy claros y ricos.

Ver la categoría Guitarra acústica

Comprar amplificadores de guitarra acústica

Las guitarras acústicas también pueden ser amplificadas con un sonido neutro y provistas de efectos. Marshall, Yamaha, AER, Roland, Laney, Peavey, Acus, Schertler, Fishman, Behringer y Fame ofrecen combinaciones de amplificadores diseñadas específicamente para las características tonales de los instrumentos acústicos. Además de una entrada para captación magnética, ofrecen entradas para captación eléctrica y entradas de micrófono.

Ver la categoría Amplificadores de guitarra acústica

 

Guitarra clásica

Ver la categoría Guitarra clásica

Bajos

Ver la categoría Bajos

 

Cuerdas y accesorios

Ver la categoría Cuerdas , Accesorios

 

Banjo

 

Ver la categoría Banjo

 

Ukulele

Ver los Ukuleles

 

Compra la guitarra online a un gran precio

Ya sean instrumentos acústicos o eléctricos: Ciertamente tenemos el instrumento adecuado para todos los gustos y presupuestos. En la tienda online SonoMarket encontrará toda la información y datos importantes sobre los instrumentos, así como vídeos informativos de los productos, que le permitirán conocer el aspecto y el sonido de los instrumentos. Por supuesto, también puede comprar su guitarra directamente en línea, de forma segura y conveniente con una garantía de devolución de 30 días.

Todo lo que necesitas para tocar la guitarra

¿Ya tienes una guitarra y necesitas buenos accesorios? También hay una completa selección de amplificadores de guitarra, dispositivos de efectos, amplificadores de modelado, cuerdas, pastillas, piezas de afinación, cables, cuerdas, tubos o notas y DVDs.

Marcas de guitarras populares

Las mejores marcas de Guitarras : Aguilar, Aloha, Ampeg, Aquila, Boogie, Camino, Celestión, Cordial, Cuenca, Darco, Decano, DigiTech, Dunlop, EBS, EDEN, Elixir, Ernie, Ernie Ball, ESP, Fishman, G&L, Gator, Hagstrom, Hamer, Hughes & Kettner, K&M, Korg, LTD, Lâg, Mahalo, Markley, Marshall, Martin, Mesa, MONO, Music Man, MXR, Radial, Rickenbacker, Rush, Seymour Duncan, Singular Sound, Sterling, SX, Takamine, Tonebone, Valencia, Vox, Washburn, Way Huge, Yellow Cable…

 

 

Consejos para elegir tu guitarra!

Versátil y con un sonido que encanta, la guitarra es a menudo el primer instrumento de cualquier músico – amateur o profesional. La facilidad para aprender los primeros acordes, junto con la variación de los timbres, hace que la guitarra encaje bien en varios estilos musicales. Además de su versión estándar, el instrumento sigue teniendo modelos específicos y características distintivas, y puede tener cuerdas de acero o de nylon.

Aprenda un poco más sobre cada tipo de guitarra y vea cuál se ajusta mejor a sus necesidades

Guitarra acústica

Modelo “clásico”, la guitarra acústica es la que reproduce el sonido a través de la reverberación de las cuerdas de su caja acústica. Así que no es necesario conectarlo a un amplificador para que la música producida con este modelo se escuche fuerte y clara.

Guitarra eléctrica

También llamada electroacústica, la guitarra eléctrica puede ser tocada sin amplificador, como conectada a este equipo para producir sonidos con mayor volumen. Generalmente, es más utilizado por músicos algo más experimentados, que buscan precisamente esta libertad de elección entre lo acústico y lo eléctrico con el mismo instrumento.

Guitarra para zurdos

Como el patrón de fabricación es el de la mano derecha, los zurdos necesitan un modelo específico – a menos que sólo “gire” el instrumento, lo cual es posible, pero hace muy difícil el aprendizaje. Una guitarra para zurdos puede ser tanto acústica como eléctrica, la diferencia suele estar en el diseño y la disposición de las cuerdas.

Guitarra de 7 cuerdas

Similar a la guitarra estándar de 6 cuerdas, la de 7 cuerdas tiene una cuerda más, la que tiene más bajo. Por lo tanto, se identifica mucho con los estilos musicales marcados por esta tonalidad, como la samba y el choro.

Guitarra de 12 cuerdas

Compuesta por seis pares de cuerdas, teniendo, en cada par, una cuerda con afinación tradicional y otra con afinación una octava por encima, la guitarra de 12 cuerdas se caracteriza por el sonido más lleno, con efecto de coro, y timbres de cuerpo entero. Por lo general, es más utilizado por músicos profesionales, precisamente porque requiere un mayor conocimiento del instrumento y una técnica más refinada, y también puede ser acústico o eléctrico.

Guitarra para niños

Con una forma, tamaño y diseño más adecuados a la anatomía de los niños, además de tener generalmente cuerdas de nylon, la guitarra infantil está hecha específicamente para este público, proporcionando un aprendizaje más fácil. Algunos modelos también tienen colores vibrantes e incluso estampados de personajes!

Estilos de guitarra: clásica, folk, jumbo o plana

Además de las cuerdas y la forma en que se propaga el sonido, el diseño del cuerpo de la guitarra también puede variar e incluso influir en el sonido. El modelo clásico es el más conocido, que tiene un cuerpo ligero y suave, generalmente con cuerdas de nylon. El pueblo tiene un brazo más delgado y una caja acústica más grande, que produce más tonos bajos.

El jumbo tiene un cuerpo más grande y más amplio que el clásico, aportando mucho equilibrio entre los bajos y los agudos. Las guitarras planas, como su nombre indica, son más delgadas que los otros modelos, proporcionando un tono más suave.

Ahora que conoces los principales modelos de guitarra y sus estilos, es más fácil elegir lo que más te conviene, ¿verdad? ¡Entonces mira nuestras opciones de guitarra!