Guitarra y Bajos

Tocar la guitarra: acústica, eléctrica, clásica, moderna

Tanto si eres principiante o amante de la música, como si aprecias el noble sonido de una guitarra de tienda personalizada o una guitarra de época, el departamento de guitarra de nuestra casa matriz te aconsejará competentemente sobre el instrumento que mejor se adapte a tus necesidades. Encontrarás una gran selección de guitarras de todas las marcas conocidas: Gibson, Fender, Epiphone, Jackson, PRS, Music Man, Godin, Charvel, Yamaha, Taylor, Martin, Furch, Maton, Larson, Seagull, Framus, Jack & Danny y Ortega. Tanto si busca guitarras acústicas clásicas o folclóricas, guitarras eléctricas modernas de 7 y 8 cuerdas o guitarras eléctricas clásicas, ukeleles, banjos, mandolinas, dobros o guitarras de viaje, desde instrumentos para principiantes hasta piezas individuales hechas a mano, Sonomarket le ofrece una amplia selección de instrumentos de cuerda acústicos y eléctricos para que los pruebe.

Guitarras :  Eléctrica  /  Eléctroacustica  / Acústica / Clásica

Guitarra eléctrica

Para el placer de tocar en casa a cualquier hora del día – especialmente con sonidos de alta calidad – o para actuaciones en estudio o en escenarios, los modernos modeladores que simulan toda la cadena de señales son imprescindibles. Los amplificadores, los efectos, los altavoces y los micrófonos se muestran de forma auténtica. Ya sea un interruptor de pie, una interfaz de escritorio, un combo o soluciones de alta gama como el Kemper Profiling Amp… Hay un dispositivo para cada presupuesto. Gracias a la última tecnología DSP, los modelistas ofrecen auténticos sonidos de guitarra que convencen tanto en silencio como en auriculares. Las aplicaciones en vivo son más fáciles que nunca! ¡Deja que Kemper, Line 6, Roland, Boss, Yamaha, Zoom, Vox, Korg o Digitech te expliquen los dispositivos y los pruebes por ti mismo!

Ver la categoría Guitarra eléctrica

 

Tocar la guitarra eléctrica con el amplificador adecuado

El sonido de una guitarra eléctrica está determinado en gran medida por el amplificador utilizado. También ofrecemos una amplia selección de amplificadores clásicos Fender, Orange o Marshall, combos inspirados en modelos históricos y caballos de trabajo modernos de alta ganancia de Mesa Boogie, EVH, Randall, Diezel, Engl, Hughes & Kettner, Fame, Laney, Blackstar o Bugera.

Guitarra electroacústica

Ver la categoría Guitarra eléctroacustica

Guitarra acústica

Si prefieres tocar guitarras acústicas, encontrarás una gran selección de guitarras clásicas de cuerdas de nylon, así como guitarras de estilos modernos como el pop, el folk, el rock y el blues de cuerdas de acero en nuestra tienda. La guitarra clásica se caracteriza por un diapasón plano y ancho y, cuando se toca con los dedos, produce sonidos cálidos y suaves hechos para la música clásica y flamenca, mientras que la guitarra folclórica también se puede tocar con una púa y, por lo tanto, proporciona sonidos armónicos muy claros y ricos.

  • Kit de guitarra acústica de Martin Smith con guitarra acústica de tamaño completo, soporte de guitarra, afinador de guitarra, bolsa de guitarra, correa de guitarra, púas de guitarra
    Guitarra acústica: La guitarra acústica de Martin Smith W101 incluida en este kit de guitarra acústica tiene un cuerpo ergonómico acorazado que está hecho para tocar y tiene un acabado de alto brillo. Engranajes metálicos y Cuerdas de acero: Diseñado para hacer afinar tu guitarra acústica más fácil y permanecer afinado por más tiempo, las cuerdas de acero de esta guitarra acústica aseguran que pases menos tiempo afinando y más tiempo tocando. Afinador de guitarra: Ningún kit para principiantes de guitarra acústica estaría completo sin un sintonizador de guitarra, este sintonizador de guitarra con clip es fácil de usar y proporciona una respuesta clara al tocador. Soporte de guitarra: Para cuando no esta tocando, el soporte de guitarra plegable incluido en este paquete garantizará que tu guitarra acústica se pueda exhibir de manera segura y con orgullo. Accesorios de guitarra: Cualquiera tienen un estilo de interpretación diferente, la correa de guitarra incluida en este paquete ayudará a aquellos que se pueden parar mientras tocan, cubriéndolo en caso de rotura, este paquete de guitarra incluye un juego de repuesto de cuerdas acústica de guitarra, púas de guitarra y un soporte de púa
  • Yamaha F310 Guitarra Acústica – Guitarra Folk 4/4 de madera, 63.4 cm, escala 25 pulgadas, 6 cuerdas metálicas, color Madera natural
    Guitarra acústica tipo western con un sonido definido: destaca por su timbre completo y equilibrado; una guitarra todoterreno, presenta una construcción de calidad y confort a la hora de tocar Del blues hasta el rock, la guitarra acústica tiene cabida en muchos y diferentes estilos; descubre la calidad de sonido y construcción que distingue a las guitarras de la serie Folk de Yamaha Diseño atractivo con tapa de picea, diapasón de palosanto y fondo y aros de meranti, la guitarra es ligera y de calidad; el marrón acabado natural de la madera le da un aspecto clásico Recomendada por profesores de música, es adecuada para los principiantes que quieren combinar calidad y confort con un tono rico y cálido; Presenta cuerdas de acero y clavijas de afinación cromadas Contenido del envío: 1 x Guitarra Acústica Yamaha F310 / Escala 634 mm (25 pulgadas)
  • LAVA ME 2 Guitarra de fibra de carbon con efectos Guitarra Acústica Eléctrica de Viaje con bolsa Picks y Cable de carga (FreeBoost, Blanco, 36 Inch)
    La guitarra de unibody líder mundial: la tecnología moldeada por inyección de una pieza hace que LAVA ME 2 sea más cómoda de sostener y le brinda un excelente rendimiento acústico. LAVA ME 2 puede ofrecer un tono de frecuencia alto y amplio con su cuerpo de 36 pulgadas. Pesa solo 3.7 libras. Incluso más ligero que la mayoría de las computadoras portátiles. Juega con efectos sin enchufar: la tecnología FreeBoost en las pastillas L2 utiliza la superficie posterior del LAVA ME como altavoz. Encienda las pastillas en cualquier lugar en cualquier momento, puede tocar libremente con reverb, delay, chorus sin amplificador. Efecto de percusión: la pastilla L2 ahora está habilitada con un micrófono de recepción de sonido de percusión. Mejora y embellece el sonido de percusión sin importar si se usa con o sin enchufarlo. Funciona en diferentes condiciones: el material de fibra de carbono Super AirSonic puede adaptarse a temperaturas entre -13 ℉ a 203 ℉. Humedad del 10% al 90%. LAVA ME 2 funcionaría para usted todo el tiempo sin importar si se encuentra en el desierto o en un área polar. Un nuevo nivel de experiencia de juego: la idea de FlyNeck es diseñar y construir el mástil de guitarra intuitivo más cómodo posible. La forma geométrica del FlyNeck fue diseñada siguiendo las diferentes fuerzas de los cambios de posición mientras los jugadores juegan. Logre la mejor jugabilidad: la máquina Plek PRO es el sistema de mecanizado de trastes de guitarra más avanzado del planeta. Primero escanea la base del diapasón en la tensión de las cuerdas con una precisión de hasta 0.005 mm, luego corta los trastes a la mejor acción posible con una precisión de hasta 0.01 mm.
  • Tiger ACG1-BK Guitarra acústica de cuerpo pequeño con cuerdas de acero para principiantes - Negro
    Guitarra acústica de cuerpo pequeño con cuerdas de acero, óptimo para niños mayores de doce años Diseño de cuerpo pequeño óptimo para que jueguen los niños o como guitarra estilo viajero para adultos Los engranajes cerrados no solo complementan el aspecto, sino que también ayudan a un ajuste rápido El pack incluye cuerdas de repuesto, correa, púas y bolsa de viaje con correas de mochila El cuello delgado y la acción baja hacen que sea fácil de tocar, ya sea en casa, practicando o fuera de casa

Ver la categoría Guitarra acústica

Comprar amplificadores de guitarra acústica

Las guitarras acústicas también pueden ser amplificadas con un sonido neutro y provistas de efectos. Marshall, Yamaha, AER, Roland, Laney, Peavey, Acus, Schertler, Fishman, Behringer y Fame ofrecen combinaciones de amplificadores diseñadas específicamente para las características tonales de los instrumentos acústicos. Además de una entrada para captación magnética, ofrecen entradas para captación eléctrica y entradas de micrófono.

  • Coolmusic 30W Amplificador de guitarra acústica portátil con entrada de micrófono, Bluetooth integrado, rendimiento de batería recargable de hasta 8 horas
    【Amplificador acústico profesional】: Amplificador de guitarra acústica portátil de 30 W 1: 1 que restaura el tono de la guitarra, proporcionándole un sonido de guitarra profesional y potente. [3 canales + ecualizador de 2 bandas] se puede insertar en 3 instrumentos diferentes, como guitarra, teclado de piano, micrófono. El ecualizador de 2 bandas puede satisfacer las necesidades de varios estilos de música, y el efecto de reverberación y el efecto de coro integrados garantizan un sonido natural y similar al eco. 【Alta compatibilidad】: Compatible con la mayoría de los dispositivos BT, como teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles, etc., puede reproducir música de acompañamiento mientras practica la guitarra o disfruta de la diversión de escuchar música. 【Disfrute de la música en cualquier momento y en cualquier lugar】: batería recargable de gran capacidad incorporada, 4 horas de tiempo de carga y 4-8 horas de tiempo de trabajo, sin necesidad de fuente de alimentación externa, simplemente disfrute de la música en cualquier momento y en cualquier lugar. 【Amplificador de guitarra acústica de viaje】: con una delicada carcasa de madera y un diseño de tamaño compacto, el amplificador de guitarra se puede llevar fácilmente a cualquier lugar a través de la correa, lo que lo hace muy adecuado para viajes.
  • Coolmusic BP40D 80w amplificador de guitarra acústica recargable 6 entradas
    6 entradas: 4 entradas de instrumentos musicales y 2 entradas auxiliares, que pueden satisfacer completamente una banda pequeña. Puede conectar 2 instrumentos (guitarra, piano, teclado, etc. ), 2 micrófonos, dos teléfonos móviles u ordenadores al mismo tiempo. Ajuste de dos efectos de ecualizador independientes, aumenta o atenúa los valores DB de baja frecuencia, frecuencia media y alta frecuencia. 【80 vatios】El woofer doble de 6.5 pulgadas y el tweeter doble de 2 pulgadas ofrecen un sonido claro, realista, dinámico y potente; un amplificador de potencia continua de 80 vatios bombea el volumen y un botón de aumento de graves sube al instante el extremo bajo. 【Bluetooth】: compatible con la mayoría de dispositivos BT, como smartphone, tableta, portátil, etc. Puedes reproducir música de acompañamiento mientras practicas la guitarra o disfruta de la diversión de escuchar música. Recargable: puede funcionar hasta 6-8 horas dependiendo del volumen que utilices después de 5 horas de carga. Y puede funcionar con una conexión directamente a la electricidad. Interruptor de micrófono condensador: la interfaz del micrófono está diseñada con alimentación fantasma de 48 V, compatible con micrófonos de condensador y micrófonos dinámicos.
  • Rocktile Scream-15 amplificador para guitarra
    combo de guitarra de 15W 2 canales (Clean/Overdrive) conector para auriculares entrada AUX (Mp3/CD/etc.) ecualizador de 3 bandas (Treble/Middle/Bass)
  • Pastilla para guitarra acústica, amplificador guitarra acustica micrófono amplificador con tono y volumen regulables
    Material de calidad superior. El micrófono magnético de 12 orificios para guitarra acústica brinda materiales de alta calidad, excelente acabado y un diseño exquisito, duradero y portátil. Una buena pieza musical para amplificar el sonido de tu guitarra. Fácil de instalar: Basta con que coloques la pastilla bajo las cuerdas en la boca de la guitarra, ajustes sobre la tapa el mando de tono y volumen (girando las tuercas mediante una llave), y conectes el cable al mando y al receptor.<br/> Ventajas: El micrófono para guitarra acústica se suministra con un mando de tono y volumen y un cable de conexión, lo que garantiza alta sensibilidad y bajo nivel de ruido. El acolchado evita que se estropee la guitarra, lo que aumenta la usabilidad. Accesorio perfecto para guitarra: Indispensable para guitarra acústica, y adecuado para la mayoría de este tipo de guitarras. - - -

Ver la categoría Amplificadores de guitarra acústica

 

Guitarra clásica

  • Yamaha C40 II Guitarra Clásica Guitarra 4/4 de madera, 65 cm 25 9/16”, 6 cuerdas de nylon, Color Natural
    La guitarra clásica Yamaha C40 II es un modelo tradicional de tamaño completo que proporciona un sonido óptimo y está diseñada para aquellos que se acercan al instrumento por primera vez Ya sea flamenco o pop, la guitarra C40II se adapta a diferentes géneros y estilos, ofreciendo un equilibrio entre artesanía y sonido que distingue a las guitarras de la serie C de Yamaha Construcción de calidad: la guitarra presenta tapa de abeto, el fondo y laterales de meranti y diapasón de palosanto; la C40 II es ligera y cómoda de tocar, fácilmente transportable Recomendada por profesores de música, es la elección óptima para los principiantes que quieren combinar calidad y confort con un tono rico y definido; presenta cuerdas de nylon Contenido del envío: 1 x Guitarra Clásica Yamaha C40 II, escala 650 mm (25 9/16”)
  • Guitarra Clásica Blanca Para Guitarra Acústica
    La unión de la guitarra hace que tu guitarra sea más hermosa y fuerte. De uso común en guitarras acústicas y guitarras clásicas. Excelente mano de obra, esto también puede ser una decoración para su guitarra. La longitud del producto es lo suficientemente larga para su uso, por lo que puede obtener la longitud adecuada Hecho de material de celuloide blanco perla de alta calidad, duradero de usar.
  • Pack Guitarra Alhambra Black Satin Plus + Funda (Sin electrificar)
    Tapa de abeto alemán macizo Aros y fondo de sicomoro Mango de samanguila Diapasón de palosanto Clavijeros dorados Funda de regalo
  • Guitarra Clásica Alhambra 7P Classic (4/4)
    Tapa de Cedro macizo Aros y fondo de Palosanto de India macizo Mango de Samanguila Diapasón de Ébano Clavijeros dorados

Ver la categoría Guitarra clásica

Bajos

  • Ibanez GSR206SM-NGT GIO SR Series Guitarra eléctrica - 6 cuerdas - Natural Grey Burst
    El GSR206SM es un bajo eléctrico de seis cuerdas de la serie SR de la marca líder del mundo, Ibanez Estilo y sustancia: con cuerpo de álamo, cuello de arce y diapasón Jatoba para mayor comodidad, tono y jugabilidad. Ideal para principiantes e intermedios/Ibanez diseña cada guitarra, asequible o profesional, con calidad de sonido, comodidad, estilo y facilidad de uso en mente. Crear música a cualquier nivel inspira pasión.
  • Ibanez gsrm20 Nogal plano Mikro 3/4 Guitarra Eléctrica
    Cuerpo de caoba Mástil de arce Madera de palisandro, Diapasón W/Incrustaciones De Lunares, color blanco 4 cuerdas
  • Sterling Por Music Man SUB Series Ray4HH Bajo Guitarra Lake Azul Metálico
    Configuración doble de Humbucker 2 pastillas de humbucking diseñadas por Music Man de bajo ruido Interruptor de 5 vías Preamplificador activo de 9 V Puente resistente totalmente ajustable
  • Cort Action Bass Pj Opbc V2 Bajo y Guitarra
    Producto de calidad. Práctico y útil. Material duradero.

Ver la categoría Bajos

 

Cuerdas y accesorios

Ver la categoría Cuerdas , Accesorios

 

Banjo

  • Musikalia Luthery - Guitarra banjo para zurdos (incluye estuche de aluminio, parte trasera de caoba con incrustaciones de arce)
    Maletín de aluminio y piel animal Parte trasera: caoba con incrustaciones de arce Marcos: madera de caoba Diapasón: madera de nogal Mansonia o palisandro A-D-G-B-E
  • CAHAYA Soporte para Guitarra Universal Plegable Stand para Guitarra Compatible con Guitarras Acustica Electrica Española Ukelele Banjo Bajo en Forma de A Modelo CY0251
    Supporto per Chitarra Universale: L'intero supporto è in metallo con delle parti ricoperte di materiale EVA per aumentare l'aderenza col pavimento e con lo strumento musicale, la larghezza è anche flessibile tra 2 bracci consente di contenere quasi tutti i tipi di chitarre, come elettrici classici acustici, basso elettrico, ukulele, banjo, violino... Estructura Más Estable: El soporte de guitarra universal está hecho de metal duradero de alta calidad para mayor estabilidad, no se preocupe por la caída o vuelco de la guitarra. Soporte de Guitarra Plegable y Portátil: La parte superior que aguanta el mástil de la guitarra también se puede plegar completamente en comparación con otros soportes de guitarra, por lo que ocupa menos espacio. Con un tamaño plegado de aproximadamente 20*31 cm, con lo que su transporte es super cómodo si vas a estar llevándolo y trayéndolo de acá para allá. Ofrece Más Protección: Lleva revestimiento de espuma en los dos brazos inferiores y de goma en el vértice superior del triángulo, de manera que el instrumento siempre apoya sobre blando para evitar rayones o daños a la guitarra. Diseño Antideslizante: Este stand para guitarra se monta fácilmente, y el pie viene provisto con almohadillas de goma para no arañar el suelo.
  • Vangoa 6 cuerdas Banjo Guitarra Mini 26 pulgadas Sapele Travel Banjo Guitar para Principiantes con Bolsa, Pastilla, Correa, Púas, Sintonizador, Manual
    ✔ [Sonido maravilloso] hecho de madera de sapeli de calidad con un hermoso grano de madera, produce un sonido cálido y suave. 6 cuerdas de acero ofrecen un sonido más potente y brillante. Las clavijas selladas cromadas duraderas son fáciles de ajustar ✔ [Tamaño portátil] guitarra tenor banjo con 20 trastes, tiene un rango relativamente más amplio mientras que es portátil, liviana para practicar durante mucho tiempo. Puede ir a cualquier parte contigo, adecuado para viajar ✔ [Resonador y respaldo abierto] es un banjo convertible del que se puede quitar y poner rápidamente el resonador. No importa si desea un sonido más suave, suave o brillante, puede satisfacer sus necesidades ✔ [Cuello ajustable] una barra de armadura compensa la tensión en las cuerdas, los cambios climáticos, el desgaste de los trastes y los diferentes estilos de ejecución. El uso adecuado de la barra de armadura puede configurar la guitarra en una jugabilidad y comodidad óptimas ✔ [Prácticos kits para principiantes] viene con 1 año de garantía y ricos kits para principiantes, que incluyen bolsa de transporte, cuerdas adicionales, correa, llave, púas, pastilla, afinador y manual
  • Vangoa 6 cuerdas Banjo Sapele Mini de 26 pulgadas con kits de principiantes
    🎝 [Tamaño portátil] guitarra tenor banjo con 20 trastes, tiene un rango relativamente más amplio mientras que es portátil, liviana para practicar durante mucho tiempo. Puede ir a cualquier lugar contigo, adecuado para viajar. 🎝 [Sonido maravilloso] Hecho de madera de sapeli de calidad con un hermoso grano de madera, produce un sonido cálido y dulce. 6 cuerdas de acero proporcionan un sonido más potente y brillante. Las clavijas duraderas selladas con cromo son fáciles de ajustar 🎝 [Mástil ajustable] El alma compensa la tensión de las cuerdas, los cambios de tiempo, el desgaste de los trastes y los diferentes estilos de interpretación. El uso adecuado del alma puede brindarle a la guitarra una comodidad y una comodidad óptimas. 🎝 [Open-back & Resonator] Es un banjo convertible del que el resonador se puede quitar y colocar rápidamente. No importa si desea un sonido más suave, más suave o más brillante, puede satisfacer sus necesidades. 🎝 [Prácticos kits de inicio] Viene con 1 año de garantía y ricos kits de inicio que incluyen estuche, cuerdas adicionales, correa, llave inglesa, púas, pastilla, afinador y manual

 

Ver la categoría Banjo

 

Ukulele

Ver los Ukuleles

 

Compra la guitarra online a un gran precio

Ya sean instrumentos acústicos o eléctricos: Ciertamente tenemos el instrumento adecuado para todos los gustos y presupuestos. En la tienda online SonoMarket encontrará toda la información y datos importantes sobre los instrumentos, así como vídeos informativos de los productos, que le permitirán conocer el aspecto y el sonido de los instrumentos. Por supuesto, también puede comprar su guitarra directamente en línea, de forma segura y conveniente con una garantía de devolución de 30 días.

Todo lo que necesitas para tocar la guitarra

¿Ya tienes una guitarra y necesitas buenos accesorios? También hay una completa selección de amplificadores de guitarra, dispositivos de efectos, amplificadores de modelado, cuerdas, pastillas, piezas de afinación, cables, cuerdas, tubos o notas y DVDs.

Marcas de guitarras populares

Las mejores marcas de Guitarras : Aguilar, Aloha, Ampeg, Aquila, Boogie, Camino, Celestión, Cordial, Cuenca, Darco, Decano, DigiTech, Dunlop, EBS, EDEN, Elixir, Ernie, Ernie Ball, ESP, Fishman, G&L, Gator, Hagstrom, Hamer, Hughes & Kettner, K&M, Korg, LTD, Lâg, Mahalo, Markley, Marshall, Martin, Mesa, MONO, Music Man, MXR, Radial, Rickenbacker, Rush, Seymour Duncan, Singular Sound, Sterling, SX, Takamine, Tonebone, Valencia, Vox, Washburn, Way Huge, Yellow Cable…

 

 

Consejos para elegir tu guitarra!

Versátil y con un sonido que encanta, la guitarra es a menudo el primer instrumento de cualquier músico – amateur o profesional. La facilidad para aprender los primeros acordes, junto con la variación de los timbres, hace que la guitarra encaje bien en varios estilos musicales. Además de su versión estándar, el instrumento sigue teniendo modelos específicos y características distintivas, y puede tener cuerdas de acero o de nylon.

Aprenda un poco más sobre cada tipo de guitarra y vea cuál se ajusta mejor a sus necesidades

Guitarra acústica

Modelo “clásico”, la guitarra acústica es la que reproduce el sonido a través de la reverberación de las cuerdas de su caja acústica. Así que no es necesario conectarlo a un amplificador para que la música producida con este modelo se escuche fuerte y clara.

Guitarra eléctrica

También llamada electroacústica, la guitarra eléctrica puede ser tocada sin amplificador, como conectada a este equipo para producir sonidos con mayor volumen. Generalmente, es más utilizado por músicos algo más experimentados, que buscan precisamente esta libertad de elección entre lo acústico y lo eléctrico con el mismo instrumento.

Guitarra para zurdos

Como el patrón de fabricación es el de la mano derecha, los zurdos necesitan un modelo específico – a menos que sólo “gire” el instrumento, lo cual es posible, pero hace muy difícil el aprendizaje. Una guitarra para zurdos puede ser tanto acústica como eléctrica, la diferencia suele estar en el diseño y la disposición de las cuerdas.

Guitarra de 7 cuerdas

Similar a la guitarra estándar de 6 cuerdas, la de 7 cuerdas tiene una cuerda más, la que tiene más bajo. Por lo tanto, se identifica mucho con los estilos musicales marcados por esta tonalidad, como la samba y el choro.

Guitarra de 12 cuerdas

Compuesta por seis pares de cuerdas, teniendo, en cada par, una cuerda con afinación tradicional y otra con afinación una octava por encima, la guitarra de 12 cuerdas se caracteriza por el sonido más lleno, con efecto de coro, y timbres de cuerpo entero. Por lo general, es más utilizado por músicos profesionales, precisamente porque requiere un mayor conocimiento del instrumento y una técnica más refinada, y también puede ser acústico o eléctrico.

Guitarra para niños

Con una forma, tamaño y diseño más adecuados a la anatomía de los niños, además de tener generalmente cuerdas de nylon, la guitarra infantil está hecha específicamente para este público, proporcionando un aprendizaje más fácil. Algunos modelos también tienen colores vibrantes e incluso estampados de personajes!

Estilos de guitarra: clásica, folk, jumbo o plana

Además de las cuerdas y la forma en que se propaga el sonido, el diseño del cuerpo de la guitarra también puede variar e incluso influir en el sonido. El modelo clásico es el más conocido, que tiene un cuerpo ligero y suave, generalmente con cuerdas de nylon. El pueblo tiene un brazo más delgado y una caja acústica más grande, que produce más tonos bajos.

El jumbo tiene un cuerpo más grande y más amplio que el clásico, aportando mucho equilibrio entre los bajos y los agudos. Las guitarras planas, como su nombre indica, son más delgadas que los otros modelos, proporcionando un tono más suave.

Ahora que conoces los principales modelos de guitarra y sus estilos, es más fácil elegir lo que más te conviene, ¿verdad? ¡Entonces mira nuestras opciones de guitarra!