Guitarras acústicas

 

Mejores guitarras acústicas

¿Cómo elegir su guitarra acústica folk?

Guitarra electroacústica

 

Guitarra acústica clásica

 

Guitarra acústica folk

  • Yamaha F310 Guitarra Acústica - Guitarra Folk 4/4 de madera, 63.4 cm, 25 pulgadas, 6 cuerdas metálicas, color Marrón (Tobacco Brown Sunburst)
    Guitarra acústica tipo western con un sonido definido: destaca por su timbre completo y equilibrado; una guitarra todoterreno, presenta una construcción de calidad y confort a la hora de tocar Del blues hasta el rock, la guitarra acústica tiene cabida en muchos y diferentes estilos; descubre la calidad de sonido y construcción que distingue a las guitarras de la serie Folk de Yamaha Diseño atractivo con tapa de picea, diapasón de palosanto y fondo y aros de meranti, la guitarra es ligera y de calidad; el marrón matizado de la madera le da un aspecto clásico Recomendada por profesores de música, es adecuada para los principiantes que quieren combinar calidad y confort con un tono rico y cálido; Presenta cuerdas de acero y clavijas de afinación cromadas Contenido del envío: 1 x Guitarra Acústica Yamaha F310 / Escala 634 mm (25 pulgadas)
  • Winzz Tamaño 4/4 Guitarra Folk Kit de Principiantes para Adultos, 41 Pulgadas Guitarra Acústica Azul
    Diseño Exquisito - Forma clásica de Cutaway, efecto de color especial hecho a mano en la parte superior/lateral/posterior de la guitarra con pintura brillante. Para satisfacer las preferencias de la gente, 3 colores clásicos (Verde/Rojo/Azul) están bien seleccionados para nuestras Winzz guitarras. Sonido Elegante - Parte superior, posterior y lateral de madera contrachapada de tilo, material resistente, no fácil de deformar. Diapasón y puente de madera de alta densidad, cuerdas de acero de alta calidad y estructura de refuerzo perfecta, para que la Winzz guitarra acústica resuene más clara y poderosamente. Afinación fácil - Las clavijas de fundición a presión de calidad bloquea las cuerdas con firmeza, no se desafina fácilmente, y cuando se utiliza con el sintonizador incluido en el kit, es fácil de afinar para los principiantes. Precio Conveniente - Hermosa apariencia, sonido agradable, y es asequible para todos. Ya sea un regalo o para tu propio estudio, es una gran elección. Accesorios completos: el kit de Winzz guitarra acústica incluye 3 púas de guitarra, juego adicional de cuerdas, bolsa gris, colgador de pared, afinador, cejilla, correa negra y paño de limpieza.
  • Newaner Cejilla Guitarra Capo para Eléctrica Acústica Clásica Folk Ukelele Bajo Mandolina x2, con 6 Púas(negro)
    [MATERIAL PREMIUM Y ANTIOXIDANTE FUERTE]: El capo profesional de Asmuse está hecho de una aleación de zinc liviana de alta calidad (metal de calidad aeronáutica). Garantía de por vida sin roturas.1 [CAMBIO RÁPIDO] - Diseño de gatillo con una sola mano, con tapa de 7,2 cm de largo que se adapta perfectamente a guitarra eléctrica, ukelele, banjo, folk y mandolina, hasta 8 trastes (NO APTO PARA 12 CUERDAS)1 [ALTO RENDIMIENTO] - Almohadilla de silicona de alta calidad de 2,5 mm de grosor Protege su instrumento de daños.Resorte de acero con memoria interna para proporcionar fuerza y ​​resistencia a la fatiga.1 [AMPLIA GAMA DE APLICACIONES]: solo presión adecuada, incluidas 6 púas de guitarra.esta cejilla tiene un clip de goma más largo para un ajuste perfecto en guitarras clasica y española.1 [SONIDO PERFECTO] - se mantiene afinado con una gran entonación y un tono claro en todos los trastes.. Resorte fuerte construido con almohadillas de goma envía la presión adecuada a las cuerdas de la guitarra asegurando que no haya daños ni zumbidos.1
  • Asmuse Cejilla Guitarra Capo para Guitarra Eléctrica Española Acustica Folk Ukelele Bajo instrumento Ligero Sola Mano Cambio Fácil y Rápido Aleación de Aluminion de Aluminio
    🎵 [MATERIAL PREMIUM Y ANTIOXIDANTE FUERTE]: El capo profesional de Asmuse está hecho de una aleación de zinc liviana de alta calidad (metal de calidad aeronáutica). Garantía de por vida sin roturas. 🎵 [CAMBIO RÁPIDO] - Diseño de gatillo con una sola mano, con tapa de 7,2 cm de largo que se adapta perfectamente a guitarra eléctrica, ukelele, banjo, folk y mandolina, hasta 8 trastes (NO APTO PARA 12 CUERDAS) 🎵 [ALTO RENDIMIENTO] - Almohadilla de silicona de alta calidad de 2,5 mm de grosor Protege su instrumento de daños.Resorte de acero con memoria interna para proporcionar fuerza y ​​resistencia a la fatiga. 🎵 [AMPLIA GAMA DE APLICACIONES]: solo presión adecuada, incluidas 3 púas de guitarra.esta cejilla tiene un clip de goma más largo para un ajuste perfecto en guitarras clasica y española. 🎵 [SONIDO PERFECTO] - se mantiene afinado con una gran entonación y un tono claro en todos los trastes.. Resorte fuerte construido con almohadillas de goma envía la presión adecuada a las cuerdas de la guitarra asegurando que no haya daños ni zumbidos.

Las guitarras acústicas

Hay dos tipos de guitarra acústica: la clásica y la folk. La guitarra clásica tiene cuerdas de nylon para un sonido redondo y cálido, lo que la hace perfecta para la música clásica y el flamenco, entre otras cosas. La guitarra acústica popular tiene cuerdas de acero para un sonido claro y vivo, que se encuentra a menudo en el pop, el rock, el blues y la música country.

En el escenario, se suelen ver guitarras electroacústicas. Estas permiten disfrutar de los beneficios de la amplificación sin perder el sonido característico de la guitarra acústica, a diferencia de las guitarras eléctricas y las de hollow body.

Accesorios de guitarra acústica

Si planeas comprar una guitarra acústica, no olvides comprar también cuerdas. Estos están disponibles para guitarra folclórica acústica y guitarra clásica. También ofrecemos afinadores y púas. Otros accesorios de guitarra que serán útiles son afinadores, púas, capos, soportes y estuches.