Guitarras acústicas

 

Mejores guitarras acústicas

¿Cómo elegir su guitarra acústica folk?

Guitarra electroacústica

 

Guitarra acústica clásica

 

Guitarra acústica folk

  • Yamaha F310 Guitarra Acústica – Guitarra Folk 4/4 de madera, 63.4 cm, escala 25 pulgadas, 6 cuerdas metálicas, color Madera natural
    Guitarra acústica tipo western con un sonido definido: destaca por su timbre completo y equilibrado; una guitarra todoterreno, presenta una construcción de calidad y confort a la hora de tocar Del blues hasta el rock, la guitarra acústica tiene cabida en muchos y diferentes estilos; descubre la calidad de sonido y construcción que distingue a las guitarras de la serie Folk de Yamaha Diseño atractivo con tapa de picea, diapasón de palosanto y fondo y aros de meranti, la guitarra es ligera y de calidad; el marrón acabado natural de la madera le da un aspecto clásico Recomendada por profesores de música, es adecuada para los principiantes que quieren combinar calidad y confort con un tono rico y cálido; Presenta cuerdas de acero y clavijas de afinación cromadas Contenido del envío: 1 x Guitarra Acústica Yamaha F310 / Escala 634 mm (25 pulgadas)
  • Asmuse Cejilla Guitarra Capo para Guitarra Eléctrica Española Acustica Folk Ukelele Bajo instrumento Ligero Sola Mano Cambio Fácil y Rápido Aleación de Aluminion de Aluminio
    ∮ [PRENDAS PROFESIONALES] - Hecho de aviones de primera calidad y aleación de aluminio de resorte resistente, nunca se rompe con una GARANTÍA DE POR VIDA. ∮ [CAMBIO RÁPIDO] - Diseño de gatillo con una sola mano, con tapa de 7,2 cm de largo que se adapta perfectamente a guitarra eléctrica, ukelele, banjo, folk y mandolina, hasta 8 trastes (NO APTO PARA 12 CUERDAS) ∮ [SIN RAYAS] - Almohadilla de silicona de alta calidad de 2,5 mm de grosor Protege su instrumento de daños. ∮ [ALTO RENDIMIENTO]: solo presión adecuada, incluidas 3 selecciones con GARANTÍA DE POR VIDA. ∮ [SONIDO PERFECTO] - Mantiene la armonía en todas las cuerdas, sin zumbidos y se mantiene en su lugar. Resorte fuerte construido con almohadillas de goma envía la presión adecuada a las cuerdas de la guitarra asegurando que no haya daños ni zumbidos.
  • D'Addario Cuerdas Guitarra Española | Cuerdas de Guitarra Española | EJ32 Folk Nylon, cuerdas para guitarra con extremo de bola, agudos de nailon negro/ entorchado en plata, 028' - 045'
    Agudos de nailon negro. Terminaciones de bola en cada cuerda para adaptarse a una variedad de guitarras y facilitar el cambio de cuerdas. Graves entorchados en plata. Paquete ecológico y resistente a la corrosión para conservar la frescura de las cuerdas. Fabricado en EE. UU. para ofrecer la máxima calidad y rendimiento.
  • Olycism Cejilla de Guitarra con 10 Púas de Guitarra y Extractor de Pasadores de Puente y Soporte para púas de guitarra incorporado para Electrica Acústica Folk Ukelele Bajo Guitar (De madera)
    Diseño especial: soporte de púas incorporado, que se puede usar para colocar la púa, fácil de manejar con púas de guitarra, le permite tocar la guitarra más convenientemente Alta calidad: Hecho de aleación de zinc de primera calidad, el resorte de acero resistente a la tensión podrá sujetar el capo en su lugar de manera efectiva, elimina el zumbido del traste. Y las almohadillas dobles de silicona evitan que sus instrumentos se rayen 10 púas de guitarra: viene con 10 púas de 0.46 mm de grosor, el color de las púas de guitarra se envía al azar. Ajuste perfecto en el dedo, proporciona un maravilloso tono clásico Extractor de clavijas de puente de guitarra: el extractor en el extremo del mango de agarre, puede quitar fácilmente las clavijas de la cuerda de la guitarra sin preocuparse de ningún daño a su guitarra cuando desee cambiar la cuerda de su guitarra Uso amplio: adecuado para guitarra clásica, guitarra folk, guitarra eléctrica y ukelele. Podría ajustarse fácilmente al traste de estos instrumentos sin problemas, tocando todas las cuerdas y evitando el sonido desafinado

Las guitarras acústicas

Hay dos tipos de guitarra acústica: la clásica y la folk. La guitarra clásica tiene cuerdas de nylon para un sonido redondo y cálido, lo que la hace perfecta para la música clásica y el flamenco, entre otras cosas. La guitarra acústica popular tiene cuerdas de acero para un sonido claro y vivo, que se encuentra a menudo en el pop, el rock, el blues y la música country.

En el escenario, se suelen ver guitarras electroacústicas. Estas permiten disfrutar de los beneficios de la amplificación sin perder el sonido característico de la guitarra acústica, a diferencia de las guitarras eléctricas y las de hollow body.

Accesorios de guitarra acústica

Si planeas comprar una guitarra acústica, no olvides comprar también cuerdas. Estos están disponibles para guitarra folclórica acústica y guitarra clásica. También ofrecemos afinadores y púas. Otros accesorios de guitarra que serán útiles son afinadores, púas, capos, soportes y estuches.