Guitarras acústicas

 

Mejores guitarras acústicas

¿Cómo elegir su guitarra acústica folk?

Guitarra electroacústica

 

Guitarra acústica clásica

  • CAHAYA Funda de Guitarra Universal Acolchada Suave Versión Actualizada de 8mm con 2 Bolsillos para Guitarra Acústica y Clásica con Tamaño Más Grandes para Guitarra de 39/40/41 Pulgadas Modelo CY0152
    ★ Tamaño Más Grande: Las dimensiones del producto (vacío) son 110.5 x 13.5 x 45cm aproximadamente, Esta funda se puede usar con todos los tipos de marcas y modelos de guitarras acústicas y clásicas/españolas, guitarras 1/4, 3/4 ext. ★ Bolsillo Frontal Modificado: Según la sugerencia de nuestros clientes, de mayor tamaño para partituras y libros. Versión actualizada: 25 * 37 cm. Suficientemente grande para misici libros de 30.5 * 23 cm. ★ Versión Mejorada: ¡Acolchado Más Grueso y Bolsillo Más Grande! Tiene un grosor de 8 mm acolchado para proteger a la guitarra de sufrir golpes o arañazos. ★ Fácil de transportar: Hay 4 formas de llevar la bolsa de guitarra: correa acolchada para el hombro; un mango de silicona; un asa lateral que también reforzamos la costura para evitar que se rompa; Un asa en la parte posterior de la bolsa para colgar su guitarra en la pared como decoración o para ahorrar espacio. ★ Detalles para una Mejor Protección: Acolchado más grueso para mayor protección; Bolsillos accesorios con cremalleras; Tela oxford impermeable y ultra resistente; Parte inferior de goma a prueba de golpes.
  • Guitarra Acústica Junior Clásica Music Alley de 34 pulgadas para niños, Color natural
    Guitarra acústica de tamaño medio: el Musical Alley mide 34 pulgadas de largo. Esto y su cuerpo de tilo ligero lo convierten en la guitarra ideal para niños o principiantes. Guitarra acústica con cuerdas de nailon: suave para los dedos y diseñada para generar un tono cálido, las cuerdas de nailon de esta guitarra acústica se afinarán regularmente hasta que se asienten las cuerdas, pero te permitirán tocar durante más tiempo. Guitarra acústica con cabezales de engranajes de metal: los cabezales de engranajes de metal que se incluyen en esta guitarra permiten una afinación más rápida y precisa para que puedas pasar menos tiempo afinando y más tiempo tocando. Accesorios de guitarra acústica: esta guitarra viene con cuerdas de repuesto y pegatinas en el diapasón de guitarra que ayudarán a los guitarristas principiantes a aprender notas, acordes y escalas. Diseño de Guitarra Clásica: El mantener en el siglo XIX la forma de esta guitarra ha mantenido su popularidad debido a su alta capacidad de interpretación.
  • CAHAYA Funda de Guitarra Universal Acolchada 12 mm para Guitarra Acústica y Clásica Color Marrón CY0150
    12 MILIMETROS DE ESPONJA: Dispone de un acolchamiento interno de esponja de 12 milímetros de grosor y de asas ajustables. MATERIAL: La bolsa de transporte de guitarra está hecha de tejido oxford a prueba de agua que dispone de una mayor durabilidad que otros materiales. Además dispone de base de goma antideslizante. CON 4 BOLSILLOS EXERNOS: La funda dispone de 4 bolsillos externos con cremallera que te permitirán llevar contigo los accesorios necesarios, afinador, cejilla, etc. DISPONE DE ASA LATERAL: Tiene un asa en el lateral para poder llevar la guitarra a modo de maletín en caso de que no te guste llevarla a la espalda. COMPLEMENTO IDEAL: Es el complemento ideal para toda persona que disponga de guitarra, ya que podrás llevarla a cualquier parte y al mismo tiempo mantenerla protegida en casa del polvo y los golpes
  • Yamaha C40 II Guitarra Clásica Guitarra 4/4 de madera, 65 cm 25 9/16”, 6 cuerdas de nylon, Color Natural
    La guitarra clásica Yamaha C40 II es un modelo tradicional de tamaño completo que proporciona un sonido óptimo y está diseñada para aquellos que se acercan al instrumento por primera vez Ya sea flamenco o pop, la guitarra C40II se adapta a diferentes géneros y estilos, ofreciendo un equilibrio entre artesanía y sonido que distingue a las guitarras de la serie C de Yamaha Construcción de calidad: la guitarra presenta tapa de abeto, el fondo y laterales de meranti y diapasón de palosanto; la C40 II es ligera y cómoda de tocar, fácilmente transportable Recomendada por profesores de música, es la elección óptima para los principiantes que quieren combinar calidad y confort con un tono rico y definido; presenta cuerdas de nylon Contenido del envío: 1 x Guitarra Clásica Yamaha C40 II, escala 650 mm (25 9/16”)

 

Guitarra acústica folk

  • Yamaha F310 Guitarra Acústica - Guitarra Folk 4/4 de madera, 63.4 cm, 25 pulgadas, 6 cuerdas metálicas, color Marrón (Tobacco Brown Sunburst)
    Guitarra acústica tipo western con un sonido definido: destaca por su timbre completo y equilibrado; una guitarra todoterreno, presenta una construcción de calidad y confort a la hora de tocar Del blues hasta el rock, la guitarra acústica tiene cabida en muchos y diferentes estilos; descubre la calidad de sonido y construcción que distingue a las guitarras de la serie Folk de Yamaha Diseño atractivo con tapa de picea, diapasón de palosanto y fondo y aros de meranti, la guitarra es ligera y de calidad; el marrón matizado de la madera le da un aspecto clásico Recomendada por profesores de música, es adecuada para los principiantes que quieren combinar calidad y confort con un tono rico y cálido; Presenta cuerdas de acero y clavijas de afinación cromadas Contenido del envío: 1 x Guitarra Acústica Yamaha F310 / Escala 634 mm (25 pulgadas)
  • Yamaha F-310 Guitarra acústica Folk con cuerda de acero, semi Jumbo
  • Tanglewood TWCRO - Guitarra acústica folk, color naranja
    Contornos y fondo de caoba Mástil de caoba Tapa de picea Cuerdas: bronce
  • Alvarez AF60ceshb - Guitarra acústica
    Dimensiones del paquete: 14 cm x 49 cm x 110 cm Peso del paquete: 3,2 kg Fondo y laterales de caoba Fabricado en China

Las guitarras acústicas

Hay dos tipos de guitarra acústica: la clásica y la folk. La guitarra clásica tiene cuerdas de nylon para un sonido redondo y cálido, lo que la hace perfecta para la música clásica y el flamenco, entre otras cosas. La guitarra acústica popular tiene cuerdas de acero para un sonido claro y vivo, que se encuentra a menudo en el pop, el rock, el blues y la música country.

En el escenario, se suelen ver guitarras electroacústicas. Estas permiten disfrutar de los beneficios de la amplificación sin perder el sonido característico de la guitarra acústica, a diferencia de las guitarras eléctricas y las de hollow body.

Accesorios de guitarra acústica

Si planeas comprar una guitarra acústica, no olvides comprar también cuerdas. Estos están disponibles para guitarra folclórica acústica y guitarra clásica. También ofrecemos afinadores y púas. Otros accesorios de guitarra que serán útiles son afinadores, púas, capos, soportes y estuches.