Guitarras acústicas

 

Mejores guitarras acústicas

¿Cómo elegir su guitarra acústica folk?

Guitarra electroacústica

 

Guitarra acústica clásica

 

Guitarra acústica folk

  • Yamaha F370 Guitarra Acústica Guitarra Folk 4/4 de madera, escala 634 mm, 25 pulgadas, 6 cuerdas metálicas, Color Negro
    Guitarra acústica tipo western con un sonido definido: destaca por su timbre completo y equilibrado; una guitarra todoterreno, presenta una construcción de calidad y confort a la hora de tocar Del blues hasta el rock, la guitarra acústica tiene cabida en muchos y diferentes estilos; descubre la calidad de sonido y construcción que distingue a las guitarras de la serie Folk de Yamaha Diseño atractivo con tapa de picea, diapasón de palosanto y fondo y aros de nato, la guitarra es ligera y de calidad; el acabado negro de la madera le da un aspecto clásico Recomendada por profesores de música, es adecuada para los principiantes que quieren combinar calidad y confort con un tono rico y cálido; presenta cuerdas de acero y clavijas de afinación cromadas Contenido del envío: 1 x Guitarra Acústica Yamaha F370 / Escala 634 mm, 25 pulgadas
  • Alnicov 1 unids universal folk guitarra acústica golpeador autoadhesivo púa guardia adhesivo para piezas de guitarra acústica
    Golpeador universal para guitarra acústica. Con cinta autoadhesiva en la parte posterior y descúbrela para pegarla en la guitarra, fácil de instalar. Con una fina película protectora en la superficie, protege la superficie de tu guitarra de arañazos de púas y uñas. También es una buena decoración para tu guitarra. Hecho de material de alta calidad, duradero en uso.
  • Yamaha F310 Guitarra Acústica – Guitarra Folk 4/4 de madera, 63.4 cm, escala 25 pulgadas, 6 cuerdas metálicas, color Madera natural
    Guitarra acústica tipo western con un sonido definido: destaca por su timbre completo y equilibrado; una guitarra todoterreno, presenta una construcción de calidad y confort a la hora de tocar Del blues hasta el rock, la guitarra acústica tiene cabida en muchos y diferentes estilos; descubre la calidad de sonido y construcción que distingue a las guitarras de la serie Folk de Yamaha Diseño atractivo con tapa de picea, diapasón de palosanto y fondo y aros de meranti, la guitarra es ligera y de calidad; el marrón acabado natural de la madera le da un aspecto clásico Recomendada por profesores de música, es adecuada para los principiantes que quieren combinar calidad y confort con un tono rico y cálido; Presenta cuerdas de acero y clavijas de afinación cromadas Contenido del envío: 1 x Guitarra Acústica Yamaha F310 / Escala 634 mm (25 pulgadas)
  • AKLOT 4/4 Guitarra acústica 41 pulgadas caoba profesional tamaño completo Cutaway Folk Guitarra Bundle con kit para principiantes (púas, capo cuerdas, bolsa de afinación llave correa paño de limpieza)
    Guitarra de caoba Aklot: hecha de madera de caoba de alta calidad, el sonido es cálido y completo. El diapasón de palisandro tiene buena dureza y estabilidad, no es fácil de deformar. Tonos precisos: la tuerca y el sillín permiten la resonancia de las cuerdas transmitidas mejor y reproducir un mejor tono; las clavijas de afinación selladas de alta calidad pueden mantener mejor la melodía, más fácil de afinar. Guitarra ajustable: el cuello tiene una varilla de ajuste incorporada, que puede ajustar el cuello para mantener una mejor estabilidad y cómodo de sostener. Aspecto exquisito: procesamiento de pintura pulida a mano, por lo que el grano de madera transparente de la guitarra todavía se puede ver después de ser coloreado, la pintura brillante es más fácil de limpiar y mantener. Accesorios completos: el kit de guitarra incluye afinador, púas, cejilla, cuerdas, bolsa de transporte, llave de afinación, correa y paño de limpieza. Es muy práctico tanto para principiantes como para profesionales.

Las guitarras acústicas

Hay dos tipos de guitarra acústica: la clásica y la folk. La guitarra clásica tiene cuerdas de nylon para un sonido redondo y cálido, lo que la hace perfecta para la música clásica y el flamenco, entre otras cosas. La guitarra acústica popular tiene cuerdas de acero para un sonido claro y vivo, que se encuentra a menudo en el pop, el rock, el blues y la música country.

En el escenario, se suelen ver guitarras electroacústicas. Estas permiten disfrutar de los beneficios de la amplificación sin perder el sonido característico de la guitarra acústica, a diferencia de las guitarras eléctricas y las de hollow body.

Accesorios de guitarra acústica

Si planeas comprar una guitarra acústica, no olvides comprar también cuerdas. Estos están disponibles para guitarra folclórica acústica y guitarra clásica. También ofrecemos afinadores y púas. Otros accesorios de guitarra que serán útiles son afinadores, púas, capos, soportes y estuches.