Guitarras Eléctricas

Guitarras eléctricas ST

Esta versión de guitarra eléctrica es una actualización de su antecesora la Telecaster, surgiendo para este modelo algunas mejoras en la arquitectura de la guitarra. Aun que las maderas utilizadas son las mimas, Aliso o fresno para el cuerpo, arce para el mástil y palisandro para el diapasón. Entre las mejoras esta en que posee una pastilla de mas entre la pastilla del mástil y del del puente lo que favorece mucho su versatilidad. Cuenta también con un selector de 5 posiciones con el cual podemos obtener sonidos agudos o elegantes, y también una combinación entre ambos que es una característica de este modelo.

  • Fender 0144502515 - Guitarra
    Cuerpo de alarma con acabado brillante. Tres jugadores serie mono-bobina Stratocaster Pickups Perfil de cuello moderno en forma de C. 9.5"-Radio Diapasón Puente de trémolo de 2 puntos con sillines de acero doblado.
  • American Professional Stratocaster Ash HSS Shawbucker MN Sienna Sunburst
  • Fender Squier Stratocaster LRL Brown Sunburst + Frontman 10G + Funda + Accesorios Guitarra Eléctrica
  • Fender Squier Affinity Stratocaster LRL HSS Candy Apple Red + Frontman 15G + Funda Guitarra Eléctrica

Ver la categoría Guitarras eléctricas ST

Guitarras eléctricas T

Con este modelo debemos retroceder en el tiempo y remontarnos a los hermosos momentos de la música en donde este modelo cambio el mundo de las guitarras, siendo ella la pionera en las guitarras eléctricas . Fue la primera guitara de cuerpo solido y con el novedoso diseño de 2 pastillas que se había fabricado. Ahora puedes tener toda esta historia y este mítica guitarra en tus manos y disfrutar de su inigualable sonido.

  • Fender Classic Series '50s Telecaster Hals, Arce, 21 trastes.
    Peso del paquete: 1.451 kg. Dimensiones del paquete: 7,874 L x 76,2 H x 17,78 W (centímetros). País de origen: Estados Unidos.
  • Guitarra septiembre Stagg eléctrico, mod. Telecaster, Azul
    Guitarra eléctrica serie vintage El cuerpo está hecho de aliso sólido Con acabado satinado mate Diapasón de palisandro
  • Squier de Fender - Guitarra eléctrica Squier Fender Affinity Telecaster para zurdos, con diapasón de arce - rubio caramelo
    Cuerpo de aliso Mástil y diapasón de arce 2 pastillas de bobinado simple Escala 64,77 cm 22 trastes jumbo medio
  • Fender Classic Series 60's Telecaster cuello – 21 trastes vintage – Pau Ferro, 991603921
    Para ti: cuello en forma de C Telecaster de los años 60. Mejores materiales: arce, arce, acabado de uretano brillante. Tus especificaciones: radio de 7.25 pulgadas – 21 trastes de estilo vintage. JUEGA LA LEYENDA: Fender - El fabricante líder mundial de guitarras La mejor calidad: fabricado en Estados Unidos de acuerdo con la última tecnología.

Ver la categoría Guitarras eléctricas T

Guitarras eléctricas Single Cut

Este lejos de ser un modelo de guitarra eléctrica, en realidad es mas una configuración en su estructura ya que cuenta con un Cut Away o un curte realizado en el cuerpo de la guitarra para poder acceder a los últimos trastes con mayor facilidad y por tanto crear sonidos electrizantes con  las notas alcanzadas al poder acceder a estos trastes.

  • RJ Custom Single Cut"Artist"
    Custom Tipo Les Paul Pastillas: Puente Seymour Duncan Quarter Pound Pastillas: Neck Seymour Duncan Little 59 Wraparound años 50
    850,00 €

Ver la categoría Guitarras eléctricas Single Cut

Guitarras eléctricas Double Cut

  • Cort Luce L450C - Guitarra (madera natural)
    Tapa, aros, fondo y mástil de caoba Diapasón y puente de palo rosa Con 20 trastes Escala de 25.3''
    313,97 €

Ver la categoría Guitarras eléctricas Double Cut

Guitarras eléctricas Hollowbody

Buscando fuerza y calidad en el tono de tus melodías, pues este tipo de guitarra Hollow-Body es la mejor opción, pues esta diseñada con el objetivo mejorar la sonorización y la intensidad del sonido del instrumento. Esto lo logra gracias a la ausencia en su interior de empalmes, puentes o bloques. Los cuales le restarían fuerza al sonido del instrumento. Ve acá las mejores opciones.

  • Epiphone es-175Premium hollowbody Guitarra Eléctrica Vintage Sunburst
    Material de la parte superior: laminado arce Material del cuerpo: Laminado de arce Cuello Material: Madera de caoba maciza. Forma del cuello: SlimTaper Cuello conjunta: glued-in, set cuello
  • Guitarra Eléctrica/Guitar DIY Kit ML-Factory® MLR Hollowbody
    unpainted, for free design including all hardware, Body: Hollowbody Neck: Neck: Maple / Arce 22 frets Attention, no instructions included!
  • Gibson Custom Shop Solid Formed 17" Hollowbody Venetian · Guitarra eléctrica
  • Gibson Custom Shop Solid Formed 17" Hollowbody Venetian · Guitarra eléctrica

Ver la categoría Guitarras eléctricas Hollowbody

Guitarras eléctricas Heavy

Este modelo de guitarra seguramente es la primera en la que pensamos al escuchar «guitarra eléctrica», sin embargo este estilo en realidad se diferencia de los demás no solo en el extravagante diseño y estilo de su cuerpo, sino también en el hecho que satura al máximo el amplificador con el uso de pastillas tipo humbucker que pueden ser pasivas o activas. Para ti que eres amante del Heavy te invitamos a ver las opciones que hemos preparado para ti.

  • Gibson Custom Shop 1967 Flying V Guitarra eléctrica, natural
    Cuerpo de caoba sólido y cuello de perfil redondeado de una sola pieza. Acabado lacado de nitrocelulosa. Diapasón de palisandro de 22 trastes con incrustaciones de punto perlado Incluye burstbucker 2 y 3 pastillas Color: natural.
  • Gibson Flying V Custom EB Custom Shop - Guitarra eléctrica, color dorado
    Modelo Gibson Custom Shop 2016, cuerpo: caoba, 1 pieza. Cuello: caoba de 1 pieza, perfil Flying V, diapasón: radio Richlite de 12". Pastillas: 2 customBucker (Alnico III), 2 volúmenes, 2 reguladores de tono. Hardware: oro, puente: ABR, cintura: V-Style String Through Color: Ebony, incluye maletín y certificado de autenticidad.
  • Plan of Gibson Flying V '67 guitarra eléctrica – Impresión a escala completa

Ver la categoría Guitarras eléctricas Heavy

Guitarras eléctricas para zurdos

La música trasciende fronteras, culturas, niveles sociales, es para todo el mundo. Sin importar también si eres diestro o zurdo, si eres zurdo también hemos preparado para ti una selección de guitarras eléctricas configuradas para que puedas ejecutarlas de una manera cómoda utilizando tu lado hábil y por tanto logrando producir geniales melodías. Te invitamos a ver esta sección.

  • Guitarra Electrica LA Zurda + Paquete de Amplificador de 10 W Negro
    Incluye Funda Correa Cuerdas Púas y Más<br> Guitarra Eléctrica LA + Amplificador de 10 W<br> Calificada con estrellas 4 sobre 5 por Music Radar<br> Cuerpo de Madera de Paulownia con Acabado en Negro<br> Todo lo Necesario para Empezar a Tocar
  • Set de Guitarra Electrica 3/4 para Zurdos LA + AmplificadorÂ
    Incluye amplificador de 10 W cuerdas de repuesto correa afinador y más<br> Clásicos tonos de <em>rock </em>gracias a su selección de pastillas<br> Guitarra calificada con 4 estrellas sobre 5 por Music Radar
  • Guitarra Electrica 3/4 Para Zurdos LA + Miniamplificador Black
    Incluye miniamplificador cable de guitarra correa de calidad y más<br> Para guitarristas de corta edad con todo lo necesario para empezar a roquear<br> Guitarra de tamaño más pequeño ligera y más fácil de sostener para niñas y niños<br> MusicRadar la define como: «El lugar perfecto para comenzar un romance serio»
  • Set de Guitarra Electrica 3/4 para Zurdos LA + Amplificador Sunburst
    Incluye amplificador de 10 W cuerdas de repuesto correa afinador y más<br> Guitarra de tamaño más pequeño ligera y más fácil de sostener para niñas y niños<br> MusicRadar la define como: «El lugar perfecto para comenzar un romance serio»

Ver la categoría Guitarras eléctricas para zurdos

Guitarras eléctricas gama alta

Si estas en busca de lo mejor de lo mejor, pues estas interesado en las guitarras eléctricas de gama alta. Aunque ya debes tener en cuenta el precio de estas pues suele ser muy elevado tambien te ofrece muy buenos resultados en funcionalidad y sonorización.

  • Fender American Professional Stratocaster cuello – profundo perfil en C – 22 trastes estrechos – arce
    Para ti: cuello en forma de C profundo Stratocaster. Mejores materiales: acabado posterior de arce, arce y uretano satinado. Tus especificaciones: radio de 9.5" – tuerca de hueso previamente ranurada. JUEGA LA LEYENDA: Fender - El fabricante líder mundial de guitarras La mejor calidad: fabricado en Estados Unidos de acuerdo con la última tecnología.
  • American Professional Stratocaster RW 3-Color Sunburst
    American Professional Series; forma del cuerpo: Stratocaster. Cuerpo: aliso; cuello: arce, moderno perfil "Deep C". Diapasón: palisandro; trastes: 22 Narrow Tall Pastillas: 3 modos de V de bobina simple, cambio de volumen "Treble Bleed". Puente de trémolo sincronizado de 2 puntos; color: 3 colores, incluye maletín.
  • American Professional Telecaster Candy Apple Red
    Forma del cuerpo: Corte único Tipo de cuerpo: Cuerpo sólido Material del cuerpo: Madera maciza. Madera superior: No aplicable Madera del cuerpo: Alder, Ceniza en 2-Color Sunburst, Natural, Rojo Carmesí Transparente y Rubio Butterscotch. Acabado del cuerpo: Brillo de poliuretano Orientación: diestro. Forma del cuello: Moderno cuello en C Madera: Arce Junta: Perno Longitud de la escala: 25.5 pulgadas. Barra de apoyo: doble acción Acabado del cuello: satinado < El guardabarros está guiado por una directiva clara y simple: hacer la vida mejor para los músicos. Mientras que el Telecaster original ciertamente hizo eso (y luego algunos), no estaban contentos para descansar en sus laureles. El equipo de científicos locos de Fender examinó cada componente en detalle casi microscópico Si pudieran mejorarlo con un nuevo diseño o materiales modernos, lo hicieron; si no necesitaba mejora, lo dejaron solo.
  • American Professional Stratocaster MN Antique Olive
    Forma del cuerpo: Corte doble Tipo de cuerpo: Cuerpo sólido Material del cuerpo: Madera maciza. Madera superior: No aplicable. Madera de cuerpo: aliso, ceniza en Sienna Sunburst Acabado del cuerpo: Poliuretano brillante Orientación: Derecho Cuello Forma del cuello: Moderna profunda C Madera del cuello: Arce Atornillado Longitud de la escala: 64,8 cm. Varilla de viga: doble acción. Acabado del cuello: satén. Material: Diapasón de arce. Radio de arza: 9.5" Tamaño del traste: A menudo copiado, pero nunca superado, el Stratocaster es posiblemente la guitarra eléctrica más querida del mundo. Electrificando el mundo de la música desde su debut en 1954, su sonido natural y versátil hizo de Stratocaster el punto de referencia para tonos de guitarra excepcionales El Stratocaster profesional estadounidense no es una recreación del diseño clásico; es el auténtico modelo original, evolucionado La elección de leyendas musicales desde su lanzamiento, el tacto y el sonido Stratocaster prendió fuego al mundo, impulsando los movimientos musicales desde el blues eléctrico hasta el EDM, y todo lo que hay entre

Ver la categoría Guitarras eléctricas gama alta

Guitarras eléctricas Jazz

Ho si! ese sonido suave y realmente fantástico que necesitas para producir música jazz, sabemos muy bien que necesitas una guitarra que cumpla con todos las características necesarias para este singular ritmo de música, en el cual tampoco puedes perder el estilo. Así que estas son las mejores opciones que tienes para obtener una guitarra eléctrica de Jazz.

  • Gretsch - Jim Dandy - Flat Top - Guitarra acústica
    Cuerpo de madera de Agathis. Con forma de guitarra. Parte trasera y laterales de Agathis. Cuerpo de 95 mm de profundidad. Material del mástil:
  • Fender Barhocker 24 Zoll · Artículos de regalo
  • Gretsch Original G6120T Golden Era 1959 Chet Atkins · Guitarra eléctrica
    Sí.
  • Gretsch Pad Práctica naranja 6" / diámetro 15 cm
    Gretsch pad práctica Diámetro 6" / 15 cm Superficie de juego de gel de silicona para una sensación auténtica Gomas antideslizantes de espuma en la parte inferior Rosca de 8 mm para montaje sobre soportes de platillos

 

Ver la categoría Guitarras eléctricas Jazz

Guitarras eléctricas 7 cuerdas,Guitarras eléctricas 8 cuerdas,Guitarras eléctricas 12 cuerdas

  • ABMBERTK , Guitarra, Azul, Guitarra eléctrica de 7 Cuerdas, Hardware Negro, diapasón de ébano, 40 Pulgadas
    1. Jugador de afinación profesional, acorde bajo, sin lesiones en las manos, peso ligero, fácil de transportar. 2. Composición del material: Hecho a partir de una selección de madera de eucalipto, el sonido es maravilloso. 3. Se compone principalmente de una combinación de una cabeza, una perilla, una almohada de cuerda, un diapasón, una seda, una cuerda, un panel, una almohada de cuerda inferior y un código de piano. 4. Métodos para tocar la guitarra: hay cuatro tipos principales: primero, tocar con los dedos, pero las uñas se dañan fácilmente, por lo que las personas a menudo usan uñas postizas o aplican esmalte en las uñas para fortalecerlas. En segundo lugar, use metralla (Selecciones) Las cuerdas son pluc 5. Regalo perfecto para cumpleaños de niños, vacaciones, Navidad y otros momentos importantes, cultivar su interés en la música.
    764,00 €
  • Schecker Black Jack ATX C 8 - Guitarra eléctrica (8 cuerdas), color blanco
    699,00 €
  • Ovation Celebrity Collection - Guitarra acústica eléctrica de 12 cuerdas, derecha, color negro, cuerpo de profundidad media (CE4412-5)
    Parte superior de abeto macizo. Lyrachord - Cutaway de profundidad media Diseño de agujero de sonido multipuerto Elite Sistema de preamplificador OP-4BT Máquinas de afinación DieCast
    595,00 €

Ver la categoría Guitarras eléctricas 7 cuerdas,eléctricas 8 cuerdas,12 cuerdas

 

Guitarras con trastes en abanico

Ver la categoría Guitarras con trastes en abanico

Guitarras eléctricas barítonas

Ver la categoría Guitarras eléctricas barítonas

Guitarras eléctricas escala corta

Ver la categoría Guitarras eléctricas escala corta

Guitarras eléctricas midi

Ver la categoría Guitarras eléctricas midi

Guitarras eléctricas digital

  • Korg GA-2 sintonizador Digital para Guitarra y Bass
    Afinador digital para guitarra y bass Nombre de un medidor de needle-style con grandes nota de alta visibilidad y cadena nombre Un cuerpo compacto que es delgada y ligera Batería: aproximadamente 200.horas de uso Soporta el modo de guitarra (7.cuerdas guitarra (7b través 1e), el modo de graves soporta 6-cadena bajos (low-b, cap)
  • Afinador Django de Pick Geek | Para Guitarra Acústica, Bajo, Eléctricas, Ukulele, Violin y Clásica | Rápido y Preciso | Incluye Afinación Cromática | Fácil de Usar con Clip | Incluye Batería
    ✔ BELLAMENTE DISEÑADO…Un micro afinador, a color y pantalla LCD, pequeño y ligero lo que lo hace perfecto para llevarlo contigo o en tu instrumento en todo momento ✔ AFINACIÓN PRECISA EN MÚLTIPLES MODALIDADES… afina Guitarra, Bajo, Ukulele y Violin además de afinar cromáticamente - lo que lo hace perfecto para otros instrumentos como Mandolina o Banjo ✔ FÁCIL Y RÁPIDO DE USAR…Con simplemente ajustarlo en tu instrumento con su tenaza está listo para usar y manejar con un solo botón para todo, batería incluida; tenaza suave acolchada con silicon para una optima afinación y recepción de vibraciones y para proteger el clavijero de tu instrumento ✔ COMPLETAMENTE GRATIS… un curso profesional de guitarra en increíble alta definición (HD) ✔ 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA… hace una gran decisión eligiendo nuestra compañía. Solamente le ofrecemos y proveeremos un producto de la más alta calidad y un excelente servicio o le devolveremos su dinero. Así de sencillo. Agregue su Afinador Django al carro de compras y experimente nuestra calidad y servicio
  • Afinador de Guitarra Sintonizador Digital Cromático con Clip, EXJOY Tuner de 5 modos con 12 Púas para Guitarra Eléctrica, Guitarra Española, Acústica, Bajo, Violín, Ukelele
    🎸 【Fácil de afinar】 Este afinador de guitarra se puede enganchar fácilmente en su instrumento y sintonizar con una mano. Ligero y portátil con tamaño compacto. Ven con 12 selecciones de guitarra de calidad de diferentes colores. 🎸 【Ampliamente utilizado】 Este afinador cromático es adecuado para guitarra española, bajo, violín, ukelele, banjo, etc. Es el afinador perfecto para sus instrumentos de cuerda. 🎸 【Rápido y preciso】 Los tonos se miden determinando la frecuencia de vibración, que es más precisa. El rango de sintonización es de A0 (27.5Hz) - C8 (4186.01Hz). 🎸 【Gran pantalla a color】Clip giratorio de 360°y visión clara con una gran pantalla LCD HTN y luz de fondo. Simplemente ajustado por la dirección del puntero. La tira de goma en el clip protege mejor su instrumento. 🎸 【Función de apagado automático】 Este sintonizador eléctrico se apagará automáticamente en 3 minutos si no hay operación o señal para ahorrar energía y extender la vida útil de la batería.
  • Afinador Digital para Guitarra CAHAYA, Sintonizador con Pantalla LCD, Para Guitarra, Bajo, Violín, Ukelele, Dispone de Modo Cromático
    ★Afinador ideal para principiantes y expertos. Fácil y rápido de usar, se puede usar también con cejilla. Tiene un uso muy intuitivo. Funciona incluso en entornos ruidosos. ★Dispone de una respuesta rápida a las vibraciones. Es pequeño, ligéro y preciso. Fácil de llevar a cualquier parte. ★Puede girar 360 grados. Dispone de una gran pantalla LCD. Se puede colocar en cualquier parte del clavijero. ★Tiene 5 modos de funcionamiento que se pueden alternar simplemente pulsando un botón: guitarra, bajo, violín, ukelele y cromático. ★Bajo consumo energético, dispone de una batería CR2032 incluida.

Ver la categoría Guitarras eléctricas digital

Guitarras eléctricas modeling

  • Amplificador guitarra Fender Mustang I v.2 20 W
    Tipo de construcción: modeling. Potencia: 20 W. Canales: 1. Equipado con altavoces: 1 x 8". Tipo de altavoz: Fender Special Design.
  • Blackstar ID:15TVP · Amplificador guitarra eléctrica
    Construcción: Modeling Potencia: 15 vatios Equipamiento altavoces: 1 x 10" Efectos: Procesador de efectos Particularidades: Simulación de válvulas
  • Line 6 Spider V 20 Combo de Modelado
    20 Vatios 16 Preajustes editables 3 Efectos simultaneos
  • NUX MG-100 Guitarra Eléctrica Multi-efectos Pedal Procesador EFX AMP EQ Mezclador
    Un total de 58 efectos; hasta 8 se pueden utilizar simultáneamente 13 Classic modelos de amplificador a través de la tecnología TS/AC de querubines Vintage 3-Band EQ Modeling pasivo para cada modelo de amplificador 11 modelos de gabinete Sin costuras y rápido preselección de conmutación

Ver la categoría Guitarras eléctricas modeling

Guitarras eléctricas con fonocaptor acústico

  • Shadow Electronics Nanoflex - Fonocaptor para guitarra acústica (montaje rápido, con pastilla/preamplificador), color dorado
    Instrumento: Guitarra acústica o de concierto Tipo: Piezo Activas/Pasivas: Activa Montaje/Conexión: Puente Previo: Incorporado
  • Classic Cantabile WS-10BK guitarra acústica (tipo oeste) negra con fonocaptor
    Estilo Dreadnought con Cutaway, 6 cuerdas, 20 trastes, trastes: alpaca, tensor de cuello de 2 vias, Escala (largo entre cejilla y puente): 64,5 cm, cejilla: 4,3 cm Tapa, fondo y aro: madera de tilo laminado, mastil, puente: arce, cuello: abedul Pickup/Preamp integrado, EQ de 3 bandas-EQ (Bass, Middle, Treble) + Presence, afinador ( LCD-Display iluminado en azul ) salidas: clavija 6,3 mm / XLR, medidas (altura x ancho x profundidad): 103 x 40 x 12 cm, peso: 1,5 kg ABS Binding: blanco, ABS Pickguard: negro, botón para correa: negro, color: negro, acabado: brillo intenso
  • Classic Cantabile WS-10WH guitarra acustica (estilo oeste) blanco con fonocaptor
    Estilo Dreadnought con Cutaway, 6 cuerdas, 20 trastes, trastes: alpaca, tensor de cuello de 2 vias, Escala (largo entre cejilla y puente): 64,5 cm, cejilla: 4,3 cm Tapa, fondo y aro: madera de tilo laminado, mastil, puente: arce, cuello: abedul Pickup/Preamp integrado, EQ de 3 bandas-EQ (Bass, Middle, Treble) + Presence, afinador ( LCD-Display iluminado en azul ) salidas: clavija 6,3 mm / XLR, medidas (altura x ancho x profundidad): 103 x 40 x 12 cm, peso: 1,5 kg ABS Binding: negro, ABS Pickguard: negro, botón para correa: negro, color: blanco, acabado: brillo intenso
  • ACAMPTAR 12Pzs 27mm Discos piezoelectricos con Conductores Microfono Tambor Gatillo Fonocaptor acustico CBG Guitarra
    Facil de instalar, facil de usar Frecuencia de resonancia (kHz): 4.6 +/- 0.5 KHz Material de las placas: Laton Impedancia de resonancia (ohmios): 300 max

Ver la categoría Guitarras eléctricas con fonocaptor acústico