Comprar un Violín, violonchelo, viola o contrabajo

Verdaderos entusiastas y profesionales de la venta en línea de instrumentos de cuerda, todo nuestro equipo está a su disposición para aconsejarle y guiarle en sus compras de instrumentos de cuerda; ya sea un violín, un violonchelo, una viola, un contrabajo pero también todos los accesorios para cada uno de estos instrumentos: cuerdas de violín, estuche de violín, estuche de violonchelo, arco de viola y muchos otros. Comprar un buen violín significa asegurarse de que está montado profesionalmente por profesionales que se comprometen a ofrecerle un instrumento de calidad que cumpla todas sus funciones, con un perfecto ensamblaje de las cuerdas del violín.

Por eso el montaje de su instrumento lo realiza nuestro fabricante de violines, en nuestro taller. Nuestra selección está dirigida tanto a principiantes y aficionados como a músicos experimentados y más experimentados. También se compone de diferentes tamaños de instrumentos para adaptarse a todo tipo de público: 4/4, 1/4, 3/4, 1/2, 1/8, … Para encontrar el instrumento que le conviene, sólo tiene que navegar por nuestro catálogo en línea para descubrir instrumentos de cuerda muy estéticos con un sonido de alta calidad. Nuestros instrumentos de cuerda son ideales para aprender un nuevo instrumento, hacer sus primeras escalas, pero también para que los más experimentados con los violonchelos toquen en privado pero también en público.

  • CLAUDIO REIG- Violin de Juguete (812)
    Material de plástico Violín electrónico Desarrolla habilidades creativas medidas cuerpo violín: 37x14x2,5cm
  • Vangoa 4/4 Violín de Concierto Madera Maciza Violines Acústico con Funda de violín, Hombro, Colofonia y Cuerdas de violín para Principiantes, Adultos o Niños, Natural
    ✔ Violín de tamaño completo hecho de tapa de abeto macizo, cuello de arce, aros y fondo, diapasón de ébano, clavijas y mentonera en barniz antiguo, cordal de fibra de carbono, que ofrece un sonido cálido y hermoso ✔ Cuerpo de barniz, liso y fino beneficiado de la exquisita habilidad de pintar para que el violín suene claro, brillante y agradecido con una calidad uniforme ✔ El violín hecho a mano adoptó la madera que se ha secado naturalmente durante más de 10 años para que suene más dulce y suave, que es fácil de vibrar y transmitir el sonido rápidamente ✔ Las clavijas de afinación de ébano de calidad presentan un coeficiente de fricción apropiado, más estable, fácil de afinar y mantener la afinación. Ven con un sintonizador digital, puedes afinar tu violín en cualquier lugar cuando quieras. Al sintonizar, empuje las clavijas de afinación hacia adentro mientras la gira, para asegurarse de que la clavija permanezca encajada ✔ El juego de violín 4/4 viene con un estuche de violín duradero, arco de madera de Brasil con crin de caballo genuina sin blanquear, puente de violín, resina, cuerdas, reposabrazos, pastilla piezoeléctrica, afinador digital y manual. Además, se proporciona garantía de 18 meses. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos en cualquier momento
  • Violín Alexander Gotye - Varios Tamaños (1/2)
    Tapa fondo y aros laminados Fabricado a mano en madera de arce Incluye funda rígida
  • Aileen Violín Set Tamaño 4/4 para Principiantes Profesionales con Estuche Rígido, Afinador, Manual del Usuario, Cuerdas y Resina
    【Aspecto elegante】 Tapa de pícea, fondo y aros de arce con una chapa flameada real muy bonita de madera natural tuneada, acabado a mano muy brillante, color marrón oscuro antiguo, hacen que el Aileen 4/4 violín se vea muy elegante y glamoroso. 【Piezas de ébano】 Las clavijas de ébano y el nuez de ébano hacen que este violín tenga una calidad más duradera, de gran ayuda para una mejor sensación suave de la mano, acción estable y entonación continua. 【Arco de violín de calidad】 Hecho de madera brasileña importada, junto con la rana de ébano, mucho mejor durabilidad y jugabilidad. 【Manual de usuario exclusivo】 Aileen - como proveedor profesional de violines, ha diseñado cuidadosamente un manual de usuario exclusivo para guiarlo a instalar puentes, ajustar cuerdas, usar colofonia, arco y otros problemas que pueda encontrar fácilmente. 【Kit de violín ideal para principiantes】Aileen violín kit de tamaño completo incluye accesorios diseñados para principiantes: estuche rígido, afinador digital, manual de usuario, un juego de cuerdas extra y colofonia.
  • RESINA VIOLIN - Pirastro (9007) Resina Violin Piranito
    RESINA VIOLIN - Pirastro (900700) Resina Violin Piranito RESINA VIOLIN Pirastro 9007
  • Stradivari vol. 1 - Violín - B.3602
  • SUZUKI VIOLIN SCHOOL 2: Vol. 2
    [English]Suzuki Violin School Volume 2. Partituras Violín
  • Stradivari violín, Vol. 2 Castellano (CD incluido)

 

 

 

 

El violín es uno de los instrumentos más prominentes de la orquesta sinfónica, pero también juega un papel importante en la música bluegrass o pop, por ejemplo. Puede utilizarse como instrumento solista, pero también -a menudo junto con otros instrumentos de cuerda- como instrumento de acompañamiento. El violín es un instrumento de cuerda (4, afinado en sol – re – la – mi) que se toca generalmente con un arco. Está relacionado con la viola, el violín, el cello y el contrabajo (en orden ascendente).

4/4 à 1/10

A diferencia de la guitarra, el violín no tiene trastes. Esto significa que se puede lograr un sonido más suave y definir el tono con más detalle. Además, como en la guitarra clásica, los violines vienen en diferentes tamaños. El violín de 4/4 es, con mucho, el más común; el violín ligeramente más pequeño ¾ es especialmente adecuado para niños de entre 8 y 12 años. La indicación ¾ no significa que el instrumento sólo mide ¾ del tamaño normal; la diferencia es mucho menor.

Accesorios

Para sacar el máximo provecho de su violín, le ofrecemos una amplia selección de accesorios dedicados. Un soporte puede ayudarle a guardar el instrumento, o puede llevarlo con un estuche de transporte. ¿No puedes afinar el violín de oído? Entonces un afinador o un diapasón sería una solución efectiva. También ofrecemos productos de mantenimiento para mantener el violín en perfectas condiciones. Por último, tenga en cuenta que hay métodos disponibles para acompañarle mientras aprende su instrumento.