Comprar un Violín, violonchelo, viola o contrabajo

Verdaderos entusiastas y profesionales de la venta en línea de instrumentos de cuerda, todo nuestro equipo está a su disposición para aconsejarle y guiarle en sus compras de instrumentos de cuerda; ya sea un violín, un violonchelo, una viola, un contrabajo pero también todos los accesorios para cada uno de estos instrumentos: cuerdas de violín, estuche de violín, estuche de violonchelo, arco de viola y muchos otros. Comprar un buen violín significa asegurarse de que está montado profesionalmente por profesionales que se comprometen a ofrecerle un instrumento de calidad que cumpla todas sus funciones, con un perfecto ensamblaje de las cuerdas del violín.

Por eso el montaje de su instrumento lo realiza nuestro fabricante de violines, en nuestro taller. Nuestra selección está dirigida tanto a principiantes y aficionados como a músicos experimentados y más experimentados. También se compone de diferentes tamaños de instrumentos para adaptarse a todo tipo de público: 4/4, 1/4, 3/4, 1/2, 1/8, … Para encontrar el instrumento que le conviene, sólo tiene que navegar por nuestro catálogo en línea para descubrir instrumentos de cuerda muy estéticos con un sonido de alta calidad. Nuestros instrumentos de cuerda son ideales para aprender un nuevo instrumento, hacer sus primeras escalas, pero también para que los más experimentados con los violonchelos toquen en privado pero también en público.

 

 

 

 

El violín es uno de los instrumentos más prominentes de la orquesta sinfónica, pero también juega un papel importante en la música bluegrass o pop, por ejemplo. Puede utilizarse como instrumento solista, pero también -a menudo junto con otros instrumentos de cuerda- como instrumento de acompañamiento. El violín es un instrumento de cuerda (4, afinado en sol – re – la – mi) que se toca generalmente con un arco. Está relacionado con la viola, el violín, el cello y el contrabajo (en orden ascendente).

4/4 à 1/10

A diferencia de la guitarra, el violín no tiene trastes. Esto significa que se puede lograr un sonido más suave y definir el tono con más detalle. Además, como en la guitarra clásica, los violines vienen en diferentes tamaños. El violín de 4/4 es, con mucho, el más común; el violín ligeramente más pequeño ¾ es especialmente adecuado para niños de entre 8 y 12 años. La indicación ¾ no significa que el instrumento sólo mide ¾ del tamaño normal; la diferencia es mucho menor.

Accesorios

Para sacar el máximo provecho de su violín, le ofrecemos una amplia selección de accesorios dedicados. Un soporte puede ayudarle a guardar el instrumento, o puede llevarlo con un estuche de transporte. ¿No puedes afinar el violín de oído? Entonces un afinador o un diapasón sería una solución efectiva. También ofrecemos productos de mantenimiento para mantener el violín en perfectas condiciones. Por último, tenga en cuenta que hay métodos disponibles para acompañarle mientras aprende su instrumento.