Comprar un Violín, violonchelo, viola o contrabajo

Verdaderos entusiastas y profesionales de la venta en línea de instrumentos de cuerda, todo nuestro equipo está a su disposición para aconsejarle y guiarle en sus compras de instrumentos de cuerda; ya sea un violín, un violonchelo, una viola, un contrabajo pero también todos los accesorios para cada uno de estos instrumentos: cuerdas de violín, estuche de violín, estuche de violonchelo, arco de viola y muchos otros. Comprar un buen violín significa asegurarse de que está montado profesionalmente por profesionales que se comprometen a ofrecerle un instrumento de calidad que cumpla todas sus funciones, con un perfecto ensamblaje de las cuerdas del violín.

Por eso el montaje de su instrumento lo realiza nuestro fabricante de violines, en nuestro taller. Nuestra selección está dirigida tanto a principiantes y aficionados como a músicos experimentados y más experimentados. También se compone de diferentes tamaños de instrumentos para adaptarse a todo tipo de público: 4/4, 1/4, 3/4, 1/2, 1/8, … Para encontrar el instrumento que le conviene, sólo tiene que navegar por nuestro catálogo en línea para descubrir instrumentos de cuerda muy estéticos con un sonido de alta calidad. Nuestros instrumentos de cuerda son ideales para aprender un nuevo instrumento, hacer sus primeras escalas, pero también para que los más experimentados con los violonchelos toquen en privado pero también en público.

  • Stradivari vol. 1 - Violín - B.3602
  • Vangoa Violín Electrico 4/4 Tamaño Completo Violín Silencioso para Principiante Madera Maciza Kit de Violin, Negro
    【Gran material】 Está hecho de buena madera de tono, madera de arce sólida, y puede producir un sonido más nítido, más resonante y brillante. El diapasón de ébano es duradero en uso. 【Kit útil】 Viene con una funda, cuerdas adicionales, colofonia y auriculares. Puede obtener todo lo que necesita en una sola compra, es rentable y ahorra tiempo 【Practice Muestra de práctica silenciosa y amplificador】 Podrías tocar el violín siempre que estés libre sin molestar a los demás, acelerando tu proceso de aprendizaje mediante la práctica continua. Con el conector de salida conectado a un amplificador, puede interpretar la canción que dominó ante sus familiares y amigos 【Tamaño completo】 Es adecuado para estudiantes, adultos, principiantes y jugadores avanzados. Y es liviano, es menos probable que los brazos de los jugadores estén cansados ​​y doloridos para garantizar una práctica prolongada 【Garantía de 1 año】 Ofrecemos una garantía de 1 año. Nuestro objetivo es proporcionar a los clientes productos de alta calidad y un servicio sincero. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Definitivamente le daremos una solución satisfactoria
  • Theodore estudiante violín – principiantes 3/4 tamaño abeto parte superior
    Violín de tamaño 3/4 para principiantes, perfecto para empezar en la escuela o clases Parte superior de abeto sólido de calidad que crea un tono cálido, profundo y excelente Diapasón de color ébano, cuerpo de madera con un acabado clásico y puente de color madera, mentonera y clavijas de afinación Traje completo para empezar de inmediato, incluyendo funda para violín, lazo de madera/crin y colofonia Funda protectora de espuma dura que incluye correas de hombro y asa de transporte para un fácil transporte
  • Claudio Reig - Violín electrónico de plástico (812)
    Material de plástico Violín electrónico Desarrolla habilidades creativas medidas cuerpo violín: 37x14x2,5cm
  • Eastar 4/4 Violín Madera Maciza Violín Kit Adultos Niños Violín para principiantes Colofonia Afinador Cuerda con 2 Arcos (EVA-330)
    Violín 4/4: El violín Eastar EVA-330 está hecho para estudiantes, adultos o niños. Perfecto para todos los principiantes. Buen material: Hecho con paneles de madera de abeto, paneles de arce y paneles laterales. Está cortado de una pieza completa de madera con timbre limpio y sonido estable. Hecho a mano: El violín EVA-330 es un instrumento totalmente hecho a mano, borde con incrustaciones, no una línea de dibujo, línea de violín con borde incrustado, en el proceso de envejecimiento lento del violín tiene un efecto protector en el borde del violín, al mismo tiempo, un ligero impacto no dañará el violín. Dos arcos: Equipado con 2 arcos, que es el caballo mongol crudo del color primario. Se puede utilizar alternativamente para prolongar la vida útil del arco. El paquete incluye: 1 violín Eastar EVA-330 4/4, 2 lazos de pelo de caballo mongol, 1 colofonia, 1 soporte de madera para el hombro, 1 puente de violín, 1 cuerda de violín adicional, afinador Donner DT-2 x 1.
  • Alysée - VN30 - Violín 4/4 con estuche
    Resina - bayeta antipolvo Acabado brillante Estuche con correas
  • Stradivari violín, Vol. 2 Castellano (CD incluido)
  • Stradivari Violín vol. 3 Castellano - B.3604)

 

 

 

 

El violín es uno de los instrumentos más prominentes de la orquesta sinfónica, pero también juega un papel importante en la música bluegrass o pop, por ejemplo. Puede utilizarse como instrumento solista, pero también -a menudo junto con otros instrumentos de cuerda- como instrumento de acompañamiento. El violín es un instrumento de cuerda (4, afinado en sol – re – la – mi) que se toca generalmente con un arco. Está relacionado con la viola, el violín, el cello y el contrabajo (en orden ascendente).

4/4 à 1/10

A diferencia de la guitarra, el violín no tiene trastes. Esto significa que se puede lograr un sonido más suave y definir el tono con más detalle. Además, como en la guitarra clásica, los violines vienen en diferentes tamaños. El violín de 4/4 es, con mucho, el más común; el violín ligeramente más pequeño ¾ es especialmente adecuado para niños de entre 8 y 12 años. La indicación ¾ no significa que el instrumento sólo mide ¾ del tamaño normal; la diferencia es mucho menor.

Accesorios

Para sacar el máximo provecho de su violín, le ofrecemos una amplia selección de accesorios dedicados. Un soporte puede ayudarle a guardar el instrumento, o puede llevarlo con un estuche de transporte. ¿No puedes afinar el violín de oído? Entonces un afinador o un diapasón sería una solución efectiva. También ofrecemos productos de mantenimiento para mantener el violín en perfectas condiciones. Por último, tenga en cuenta que hay métodos disponibles para acompañarle mientras aprende su instrumento.