Rate this post

JBL Altavoz grande

 

 

JBL Xtreme altavoz Bluetooth

Disponible en tres colores diferentes (azul, rojo y negro), el JBL Xtreme es un altavoz portátil resistente al agua como el anterior. La calidad de sonido que ofrece es insuperable por otros modelos de la marca y algunas otras marcas también. Esto se debe al hecho de que está equipado con dos radiadores pasivos a cada lado del casco. Además, tiene cuatro altavoces: dos woofers de 63 mm y dos tweeters de 35 mm. Todo esto proporciona un sonido muy armonioso sin ninguna distorsión: los bajos potenciados no alteran la calidad de los otros sonidos medios o agudos…

En cuanto a su tamaño, al contrario del modelo ya mencionado, no es realmente un altavoz nómada que puedas poner en tu mochila para una escapada ligera. Podemos decir que el punto privilegiado es la calidad del sonido. Esto impone naturalmente un dispositivo que puede ser imponente en términos de volumen y peso. De hecho, pesa 2 kilogramos. Pero su imponente tamaño permite albergar una batería consecuente. Esto significa que tiene una larga duración de la batería: le permite escuchar sonidos potentes durante más de 15 horas.

 

Altavoz JBL Go

JBL Go es el verdadero milagro de la tecnología de la marca JBL. Es un dispositivo de tan alto rendimiento que puede competir con el Sony SRS-X11B, que era el modelo más popular antes de salir al mercado. Incluso llega a mejorar el sonido de la gama. Porque puedes disfrutar de un sonido estéreo de buena calidad.

Por supuesto, dado su tamaño y diseño, este es un modelo a elegir por su portabilidad. Es un modelo muy compacto que puedes llevar tan fácilmente como el modelo Clip 2. Y a pesar de su pequeño tamaño, sigue siendo robusto. El fabricante ha prestado especial atención a esto. Por ejemplo, el modelo ha sido equipado con una carcasa a prueba de golpes. Su textura de goma lo protege de una posible caída o colisión, incluso con otro objeto duro.

Está equipado con el protocolo Bluetooth 4.1 y soporta los formatos A2DP V1.2, AVRCP V1.4; HSP V1.2. Su batería es de iones de litio que se recarga a través de un cable USB. Su tiempo de carga es de dos horas. Es compatible con un smartphone o un iOS o una tableta Android. Es posible conectarlo de las siguientes maneras: inalámbrica y por cable. Puede ser usado como un kit de manos libres.

 

 

¿Cómo elegir un altavoz Bluetooth JBL?

Hay varias marcas de altavoces Bluetooth disponibles hoy en día. Todos los fabricantes de aparatos electrónicos tratan de ganarse el corazón del usuario de todas las maneras posibles, hasta el punto de que ya no sabemos qué marca es la mejor. Pero lo que es seguro es que un altavoz Bluetooth de JBL rara vez ha decepcionado a un usuario exigente que sabe exactamente lo que quiere. Por eso es importante saber elegir.

Los criterios de selección:

Hay muchos criterios que deben tenerse en cuenta para no ser decepcionado en la elección de un altavoz Bluetooth. En primer lugar, necesitas saber si quieres usarlo en la mudanza o en casa. Y después de responder a estas preguntas, debes elegir el tipo de fuente de alimentación (red o batería). Y en el caso de este último, hay que considerar la cuestión de la autonomía y el modo de carga.

Piensa también en la potencia del aparato, el modo de escucha que quieres: escuchar mientras te relajas en la playa o en una habitación enorme. No olvides la configuración de tu fuente. ¿Es una tableta, un reproductor de mp3, un ordenador o un smartphone? ¿Qué sistema operativo utiliza? Porque es importante saber si es por ejemplo un sistema Android, Windows o Apple. A veces la compatibilidad puede ser un problema. Y el último criterio depende de su gusto: el diseño.

¿Qué es un altavoz Bluetooth?

Un altavoz Bluetooth es parte de lo que se llama un dispositivo de sonido. Es un dispositivo que convierte los impulsos eléctricos en sonido mediante la vibración de una membrana causada por reacciones electromagnéticas. Para decirlo de forma más simple, es un altavoz: es una caja que produce sonido. A diferencia de otros tipos de altavoces, el bafle Bluetooth no utiliza una conexión por cable. Es decir, no se conecta a la fuente con un cable eléctrico. Utiliza la tecnología Bluetooth. Esta es la razón por la que el altavoz Bluetooth o el gabinete del altavoz.

La aparición de este tipo de dispositivo ha revolucionado la forma en que escuchamos. Porque promoverá el desarrollo de los llamados oradores nómadas. Se trata de pequeños altavoces Bluetooth recargables que puedes poner en tu bolso o incluso en tu bolsillo. Es posible llevarlo a todas partes. Pero los altavoces sedentarios pueden usar el mismo sistema de conexión. De hecho, puede comprar altavoces más grandes y potentes que puede utilizar en su sala de estar o incluso en una sala de recepción. Y la ventaja de este sobre la versión alámbrica es su movilidad. Puedes ponerlos en cualquier lugar de la casa, incluso lejos de la fuente, porque están libres del desorden de los cables. El alcance de la conexión Bluetooth de algunos altavoces puede alcanzar unas pocas docenas de metros.

¿En qué se diferencian los altavoces Bluetooth de los altavoces Wi-Fi?

Hay varios protocolos de conexión inalámbrica. Los más conocidos y populares son el Bluetooth y el Wi-Fi. El primero gana por su simplicidad y el segundo por su refinamiento.

Si utiliza un dispositivo basado en Android o Windows, la conexión más sencilla es Bluetooth. No hay configuraciones, sólo una simple activación y su dispositivo buscará el dispositivo. Con un simple clic o una sola pulsación de tecla, puedes conectarlo.

Hay una tendencia a decir que la conexión Bluetooth no es de muy buena calidad. De hecho, el antiguo códec de la CBS tenía la reputación de ser demasiado destructivo: alteraba la calidad del sonido. Pero hoy en día, hay versiones más avanzadas a partir de Bluetooth 4.0. Estas nuevas versiones están ahora equipadas con un nuevo protocolo llamado A-PTX que da una mejor calidad de sonido que las versiones anteriores.

El Wifi es más bien un protocolo de red inalámbrica. Permite que los dispositivos se comuniquen. Los altavoces que utilizan este modo de conexión siempre han tenido la reputación de ser capaces de restituir una buena calidad de sonido hasta el punto de confundir Wi-Fi y Hi-Fi, aunque no hay relación entre los dos “Fi”. Pero es un tipo de protocolo LAN inalámbrico. Por lo tanto, su uso requiere un cierto número de ajustes. La fuente utilizada debe ser, por lo tanto, un dispositivo multimedia como los teléfonos inteligentes, una computadora.

 

¿Cómo puedo conectar un altavoz Bluetooth JBL?

Como se mencionó anteriormente, la conexión Bluetooth es simple. Todo lo que necesitas hacer es asegurarte de que ambos dispositivos están correctamente conectados. En algunos dispositivos, esto puede hacerse automáticamente y en otros requiere la activación pulsando un botón o un botón táctil. Los altavoces Bluetooth pueden conectarse a todo tipo de dispositivos: en terminales Ios, en PC o Mac, en Android. Incluso se puede conectar con un sistema clásico de alta fidelidad con una conexión USB.

En los terminales Ios, simplemente abra la aplicación y vaya a la opción “ajustes”. Luego haz clic en la opción “Bluetooth”, luego “activar” y “conectar”. En los dispositivos móviles con Android, comenzará abriendo los ajustes. Luego, en el menú “Inalámbrico y de red”, se activa el Bluetooth y se conecta. En un PC, haga clic en el menú “Inicio” y luego en ajustes. Luego haz clic en “agregar un dispositivo Bluetooth u otro dispositivo”. Activar y conectar. En la versión Mac, haz clic en el menú “Preferencias del sistema”, luego en “Bluetooth”, activa y configura los altavoces Bluetooth. El Bluetooth se puede conectar desde la versión 10.4 de Mac OSX.

Incluso puedes convertir tu viejo equipo de música con una entrada USB en un altavoz Bluetooth. Todo lo que necesitas es conectar un adaptador Bluetooth y podrás conectar cualquier dispositivo: smartphone, tableta, ordenador.

¿Cuáles son los mejores altavoces JBL Bluetooth?

Esto es ahora un hecho establecido. JBL es uno de los fabricantes de altavoces Bluetooth más conocidos y sus productos están entre los más populares del mercado. Hay algo para todos: profesionales y aficionados por igual. Entre los muchos modelos de altavoces inalámbricos de JBL, modelos como el JBL Go, JBL Charge 3 y JBL Flip 3 están entre los mejores. Estos son criterios de selección basados en la calidad del sonido, el alcance y la función.

Empecemos con el JBL Go. Es la más barata y pequeña. Por lo tanto, es más accesible para la mayoría y especialmente para los jóvenes. Pero este dispositivo no es la mejor opción para la calidad del sonido debido a su pequeño tamaño. En esta área, es mucho mejor elegir la carga 3 de JBL. Ofrece un mejor sonido gracias a sus múltiples altavoces. Hay varios diseños para elegir. Hay algo para todos y no te decepcionarás.

Los altavoces Bluetooth de JBL también son muy competitivos en términos de alcance. Por ejemplo, el modelo JBL Go puede durar hasta 5 horas. Es enorme para su tamaño. A continuación viene el modelo JBL flip 3 con más de 10 horas. Y finalmente, la Carga 3 de JBL es la más autónoma en términos de electricidad con más de veinte horas.

Altavoz Bluetooth JBL Pulso 2

Este altavoz Bluetooth tiene un mejor sonido. Es poderoso. El sonido estéreo se reproduce perfectamente. El bajo y el rango medio se reproducen perfectamente.

El modelo Lae JBL Pulse 2 difiere de sus predecesores por su diferencia de diseño. Tiene una forma cilíndrica. Esto da un aspecto más versátil en términos de decoración. En su superficie hay lámparas LED. Esto le permite ofrecer un espectáculo de luces interactivo. Estos juegos de luz bailan al ritmo de la música.

Lo más sorprendente de este modelo es el uso del nuevo protocolo Bluetooth 4.1. Este protocolo permite conectar hasta tres tabletas simultáneamente. Si te sorprende la lluvia mientras escuchas, la exposición a unas pocas decenas de segundos de lluvia no te hará ningún daño. De hecho, es impermeable. Además de todo esto, puedes usarlo como un kit de manos libres. Puede recibir llamadas desde su teléfono móvil. Está equipado con un micrófono para captar su conversación.

JBL Control One altavoz Bluetooth

JBL Control One es un par de altavoces de dos vías con una potencia de salida mayor que el modelo anterior. Cada uno de los dos altavoces tiene una potencia de 200 vatios. Está disponible en negro y cromo. También es uno de los mejores. Tiene un diseño original y exitoso que ha sido copiado por todas las demás marcas. Su uso es múltiple. Se puede colgar en la pared, así que puedes llevarlo a todas partes sin tener que preocuparte por una alfombra para bajarlo.

En cuanto al sonido. Estarás satisfecho si quieres usarlo para una escucha cercana. Y con una buena razón: su doble potencia de 200 vatios. También está su capacidad de reproducir una amplia gama de frecuencias de sonido: agudos, medios y bajos. Así que incluso puede ser usado como un periférico en lugar de su cine en casa. Por lo tanto, es un altavoz de uso múltiple en cuanto a su uso y también en cuanto a su ubicación. Contrariamente a su buena calidad, el precio sigue siendo muy asequible. Incluso se podría decir que la relación calidad/precio es más favorable para el consumidor que para el fabricante.

 

Altavoz Bluetooth JBL Clip 2

El altavoz JBL está disponible en seis colores diferentes: azul, rojo, negro clásico y más. El Clip 2 también presenta la estanqueidad característica de los modelos mencionados. Equipado con un clip superior, fijado en la parte superior, también tiene la ventaja de ser fácilmente transportable. De hecho, se puede sujetar al cinturón o a la mochila.

Pero como todos los altavoces que favorecen la portabilidad, la potencia de esta unidad es un poco modesta, incluso limitada. Pero para aquellos que eligen la ligereza y la libertad de movimiento para llevarlo, es uno de los dispositivos más prácticos, sobre todo porque el precio es muy asequible. Así que es un regalo del cielo para los presupuestos ajustados. Pero eso no lo convierte en un modelo de mala calidad. Porque a pesar de su pequeño tamaño, su alcance no está lejos de los de otros modelos más grandes. Puedes contar con ello hasta ocho horas de tiempo de escucha.

Con todo, hay varias razones para elegir el altavoz Bluetooth JBL Clip 2: es completamente impermeable. Tiene una larga duración de la batería. Viene con un cable. Es extremadamente ligero. Es fácil de transportar por su clip para colgar y, sobre todo, no es caro.

 

JBL Boost TV

El altavoz de la televisión Bluetooth JBL Boost tiene dos altavoces capaces de generar sonidos de un amplio rango de frecuencias. Todavía tiene un modesto rendimiento de rango medio. Y tampoco deberías presionar demasiado en las frecuencias bajas y altas. El punto fuerte de este dispositivo es su potencia, está equipado con dos altavoces que tienen una potencia de 15 vatios cada uno.

Es un altavoz híbrido. En otras palabras, es tanto un nómada como un altavoz de salón. Sus dimensiones son medias: 37 centímetros de largo, 12 centímetros de ancho y 8 centímetros de grosor. Por lo tanto, no es ultra pesado, pero tampoco ultra liviano. Sería más adecuado para una excursión con la familia o los amigos, preferiblemente cuando se viaja en coche para llegar a los lugares que se desea.

En el modo de conexión inalámbrica o con cable, es ideal para el uso en el hogar. Este dispositivo es decorativo y discreto cuando se coloca en la sala de estar. Puedes usarlo para servir como una salida de audio para la televisión con su propia conexión (Conexión JBL). Pero también puedes conectarte con tu tableta y tu smartphone.