Rate this post

Korg : Piano y teclado numérico

Nuestra serie de pianos digitales Korg, al igual que nuestras selecciones de teclados digitales Korg, están diseñadas para un público diverso. El Korg B2, por ejemplo, es un instrumento musical para principiantes que es apreciado por su muy buena relación precio/rendimiento. Este instrumento de nivel básico es adecuado para el uso del piano digital, al tiempo que proporciona una experiencia musical de calidad.

También encontrará instrumentos de gama media y alta a precios atractivos en nuestro catálogo de productos. Nuestra gama de productos está diseñada para satisfacer todos los deseos y requerimientos de nuestros clientes. Puedes elegir entre un piano digital de alta gama o un modelo portátil a un precio más asequible.

TECLADO KORG Y PIANO DIGITAL: CALIDAD A TODOS LOS PRECIOS

Tono, tacto, banco de sonido, muestreo, amplificación, nada se deja al azar por el fabricante de pianos digitales Korg. Experimenta la excelencia tocando en una variedad de instrumentos de calidad.

 

  • KORG NAUTILUS-73
    9 motores de sonido modernizados de la estación de trabajo Kronos, nuevo concepto de manejo con botones de modo y acceso rápido, pantalla táctil de 7 pulgadas (800 x 480 píxeles) con modo oscuro, regulador en tiempo real (retráctil) para edición de sonido Arpegiador, rastreador de batería y secuidor de pasos (4 escenas), modo de lista para un rendimiento en vivo, función de búsqueda y escucha previa para sonidos y combinaciones, función de sonido favorito para establecer sonidos favoritos Ecualizador de 3 bandas para cada pista individual (Midi y audio), transición de sonido suave – evita que el cambio de sonido, regulador dinámico para ajustes de sonido expresivos, función de muestreo para ajustes de sonido propios Grabación de audio de 16 pistas (24 bits, 48 kHz), 16 procesadores de efectos, 2 vías de efecto maestro y 2 efectos totales, USB tipo A para conexión MIDI y teclado, USB tipo B para USB Midi y audio, teclado de 73 teclas con peso ligero Paquete de software gratuito (KORG Software instrumentos, Reason Lite, Ozone Elements, Skoove), L/MONO, R, Individual 1~4: 6,3 mm TRS, simétrico, auriculares: 6,3 mm, conector estéreo de 6,3 mm, USB-B, entradas de audio: 1 y 2 de 6,3 mm, TRS, simétrico, MIDI I/O y Thru, USB. A. Dimensiones (ancho x profundidad x alto): 1227 x 386 x 116 mm. Peso: 14,6 kg. Incluye cable de alimentación
  • Teclado Korg microKorg xl+
    Enter Su Modelo Número para hacer SURE ESTE PARA Vocoder consiste of a 16-band Filtro Bank Incluye SONIDO Selector CUELLO DE CISNE Micrófono IS INCLUIDO
  • KORG I3 MB
    1
  • Korg D1 88llaves Negro, Blanco piano digital - Teclado electrónico (1,5 W, 1327 mm, 263 mm, 128 mm, 16 kg, 3,5 mm)
    La sensación de juego de un piano de cola, en el escenario o en su habitación para pianistas y tecladistas de cualquier género. Japonés de alta calidad entre 88 Clave RH3 verdadera ponderada teclado de acción de martillo regulado con control táctil Treinta y sonidos de alta calidad utilizando tecnología de vanguardia para reproducir el sonido de un piano de cola Cuerpo compacto para una mayor portabilidad que pesa 16Kg atril, adaptador de corriente y el pedal dedicado para obra de teatro se incluyen.
  • KORG KROSS2-88 MB
    1
  • KORG - TECLADO I3 MS - 639686* - Opción 2. Recibelo en 1-3 días. Disponible por pedido.
  • Korg EK-50 - Teclado digital con 61 teclas sensibles al tacto
    Teclado digital ideal para principiantes y profesionales – 61 teclas sensibles al tacto de tamaño completo, pantalla led transparente y botones retroiluminados Gran sonido de perfomancia: potente altavoz de doble cono reflectante de 10 w a bordo para un gran sonido en vivo Tecnología de teclado profesional korg – un increíble sonido 702, 41 patadas de tambor y 34 efectos Rendimiento de canción – 280 estilos de canción predefinidos con 96 estilos de canción de usuario extra con 4 patrones de variación Compacto y portátil; dimensiones (ancho x profundidad x alto): 99,4 x 39,2 x 13,2 cm; peso: 7,5 kg
  • Korg Sintetizador, 25 Teclas (MONOLOGUEBK)
    VCF cambió para 2 polos con más mordida Drive añadido para graves ricos y cables de corte Capacidades LFO ampliadas con tasas más altas y modulación más profunda Botones de 16 pasos para ediciones de pasos más rápidas en tiempo real Botón pulsador + perilla de giro para secuenciación de movimiento estilo "bloqueo de parámetros"

Sintetizadores

Afinadores y metrónomos