Estas cinco aplicaciones me llamaron la atención y las probé a fondo para usted. No hay escasez de aplicaciones para el piano, pero realmente se puede encontrar todo. Aprendizaje que no es realmente aprendizaje, tres consejos aquí y allá, teclados difíciles de tocar, un teclado simple como hay cientos de ellos, sin opciones, un anuncio muy molesto. Tuve que probar docenas y docenas de ellos, tirando muchos antes de retener los más útiles. Con los programas de abajo, puedes seguir adelante, seguramente sacarás algo de ello.

Advertencia: La dimensión lúdica de estas aplicaciones es siempre importante, nunca dan lecciones reales y no reemplazan a un profesor de piano.

Flowkey

Aprende a tocar el piano de una manera simple y divertida con Flowkey. Practica notas y acordes interactivamente y recibe retroalimentación instantánea. No se requiere ningún cableado. Descubre hermosas piezas de piano adaptadas a tu nivel. Muy rápido para aprender. La aplicación fue diseñada por profesores de piano en colaboración con pianistas famosos. ¡Inténtalo ahora!

Además: ¡Muy profesional, práctico y eficiente!

Perfecto piano

El título está en inglés, pero la solicitud está traducida para nuestro mayor placer. Menús: Aprende a tocar, teclado, multijugador, concursos, gestión de grabaciones, descubrimientos. El menú de aprendizaje no consiste sólo en escribir bonitas burbujas cuando llegan a una línea, sino en pulsar la tecla derecha del piano, lo que es completamente diferente en espíritu y empieza a parecerse al aprendizaje. Lo que sería interesante es que los profesores que ya tienen algunos conocimientos básicos utilicen los dedos correctos para hacer esto, para no caer en malos hábitos. El teclado es desplazable y siempre se puede tocar en movimiento.

Más: MA-GNI-FIQUE!
Menos: Nombres de las notas en inglés: C, D, E, F, G, A, B

Descargar para Android

Profesor de piano

Varias actividades en una sola. Un piano que se puede tocar con muchas opciones (clásico, 88 teclas, doble, solo, espejo…). Sonido de alta calidad e imagen vectorial de alta definición. Carga de canciones que pueden ser tocadas en el teclado elegido. Salva tus creaciones. No hay necesidad de un teléfono, sólo para las pastillas. Otros menús por descubrir.

Más: Muy completo, muy bonito, muy profesional.
Menos: Publicida en la salida que a veces impide salir realmente sin micrófono, no disponible para I-phone

Descargar para Android

Piano lesson tutor

Bonitas lecciones presentadas por una dama muy agradable. Las lecciones cubren muchas áreas. El vídeo ocupa un lugar agradable. Podría ser la aplicación perfecta, pero una falla en el tamaño del video oscurece la imagen para nosotros los franceses, es sólo en inglés; lo puse aquí porque no hay equivalente en francés. Solicitud para el más fuerte de habla inglesa entre ustedes, entonces.

Más: Excelente, completo
Menos: en inglés

Descargar para Android

Compañero de piano 5. Compañero de piano

No te preocupes, este está traducido. Nos ofrece herramientas originales: diccionario de acordes, diccionario de escalas, quinto ciclo, progresión de acordes y por supuesto el piano tradicional.

Más: Menús originales
Menos: Algunos errores de traducción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *