Mejores Altavoces JBL Bluetooth

COMPARACIÓN DE LOS MEJORES ALTAVOCES PORTÁTILES JBL

Altavoz portátil JBL es una marca reconocida por sus productos siempre de alta calidad y especialmente por sus altavoces que se encuentran entre los mejores altavoces portátiles del mercado. Detrás de cada altavoz para portátiles JBL hay una experiencia excepcional para un sonido que mejora el sonido de los teléfonos inteligentes, tabletas y portátiles.

¿Le gustaría comprar el mejor altavoz portátil JBL de acuerdo a su presupuesto? Nuestro equipo de expertos ha probado para usted los mejores altavoces portátiles JBL 2019 para presentarle el mejor modelo barato, la mejor relación calidad/precio y el mejor altavoz portátil JBL 2019!Altavoces JBL Bluetooth

¿Qué es un altavoz Bluetooth?

Un altavoz Bluetooth es parte de lo que se llama un dispositivo del sistema de sonido. Es un dispositivo que transforma los impulsos eléctricos en sonido mediante la vibración de una membrana causada por reacciones electromagnéticas. En pocas palabras, es un deflector: es una caja que produce sonido. A diferencia de otros tipos de altavoces, el baffle Bluetooth no utiliza una conexión por cable. Es decir, no se conecta a la fuente mediante un cable eléctrico. Utiliza tecnología Bluetooth. Esta es la razón por la que el altavoz o altavoz Bluetooth es tan importante.

La aparición de este tipo de dispositivo ha revolucionado la forma en que escuchamos. Porque promoverá el desarrollo de los llamados hablantes nómadas. Se trata de pequeños altavoces Bluetooth recargables que se pueden llevar en el bolso o incluso en el bolsillo. Se puede llevar a cualquier parte. Pero los deflectores sedentarios pueden usar el mismo sistema de conexión. De hecho, usted puede comprar altavoces más grandes y potentes que puede utilizar en su sala de estar o incluso en una sala de recepción. Y la ventaja de ésta en comparación con la versión con cable es su movilidad. Pueden colocarse en cualquier lugar de la casa, incluso lejos de la fuente, ya que están libres de desorden de cables. El alcance de la conexión Bluetooth de algunos altavoces puede alcanzar algunas decenas de metros.

¿En qué se diferencian los altavoces Bluetooth de los altavoces Wi-Fi?

Existen varios protocolos de conexión inalámbrica. Los más conocidos e incluso más populares son la conexión Bluetooth y Wi-Fi. La primera gana por su sencillez y la segunda por su refinamiento.

Si está utilizando un dispositivo con un sistema Android o Windows, la conexión más fácil es a través de Bluetooth. No hay configuración, sólo una simple activación y su dispositivo busca el dispositivo. Con un simple clic o con una sola llave, puede conectarlo.

Tendemos a decir que la conexión Bluetooth no es de muy buena calidad. De hecho, el viejo códec SBC tenía la reputación de ser demasiado destructivo: alteraba la calidad del sonido. Pero hoy en día, hay versiones más avanzadas a partir de Bluetooth 4.0. Estas nuevas versiones ahora tienen un nuevo protocolo llamado A-PTX que ofrece una mejor calidad de sonido que las versiones anteriores.

Wifi es más bien un protocolo de red inalámbrica. Permite que los dispositivos se comuniquen. Los altavoces que utilizan este modo de conexión siempre han tenido la reputación de ser capaces de ofrecer una buena calidad de sonido hasta el punto de confundir Wi-Fi y Hi-Fi, aunque no hay conexión entre los dos «Fi». Pero es un tipo de protocolo LAN LAN inalámbrico. Por lo tanto, su uso requiere un cierto número de ajustes. Por lo tanto, la fuente utilizada debe ser un dispositivo multimedia como un teléfono inteligente o un ordenador.

 

¿Cómo conectar un dispositivo Bluetooth JBL?

Como se mencionó anteriormente, la conexión Bluetooth es simple. Sólo es necesario activar la conexión de ambos dispositivos. En algunos dispositivos, esta activación se puede hacer automáticamente y en otros, requiere la activación pulsando un botón o un botón táctil. Los altavoces Bluetooth se pueden conectar a todo tipo de dispositivos: terminales Ios, PCs o Macs, Android. Incluso se puede conectar a un sistema de alta fidelidad convencional con una conexión USB.

En los terminales Ios, simplemente abra la aplicación y vaya a la opción «setting». A continuación, haga clic en la opción «Bluetooth», luego «activar» y «conectar». En los dispositivos móviles Android, empezarás por abrir la configuración. A continuación, en el menú «Wireless and network», active Bluetooth y conéctese. En un PC, haga clic en el menú «Inicio» y luego en los ajustes. A continuación, haga clic en «añadir un dispositivo Bluetooth u otro dispositivo». Activar y conectar. En la versión Mac, haga clic en el menú «Preferencias del sistema» y, a continuación, en «Bluetooth», active y configure los altavoces Bluetooth. Bluetooth se puede conectar desde Mac OSX versión 10.4.

Incluso puedes convertir tu viejo sistema estéreo con una entrada USB en un altavoz Bluetooth. Todo lo que tienes que hacer es conectar un adaptador Bluetooth y puedes conectar cualquier dispositivo: smartphone, tablet, ordenador.

¿Cuáles son los mejores altavoces Bluetooth JBL?

Esto es ahora un hecho comprobado. JBL es uno de los fabricantes de altavoces Bluetooth más conocidos y sus productos se encuentran entre los más populares del mercado. Hay algo para todos: profesionales y aficionados por igual. Entre los muchos modelos de altavoces inalámbricos de JBL, los modelos como JBL Go, JBL Charge 3 y JBL Flip 3 pueden considerarse entre los mejores. Se trata de criterios de selección basados en la calidad del sonido, la autonomía y la función.

Empecemos con el JBL Go. Es el más barato y el más pequeño. Por lo tanto, es más accesible para la mayoría y especialmente para los jóvenes. Pero este dispositivo no es la mejor opción para la calidad de sonido debido a su pequeño tamaño. En esta área, es mucho mejor elegir el JBL Charge 3. Ofrece un mejor sonido gracias a sus múltiples altavoces. Hay varios diseños que usted puede elegir. Hay algo para todos y no te decepcionarás.

Los altavoces Bluetooth de JBL también son muy competitivos en términos de alcance. Por ejemplo, el modelo JBL Go puede durar hasta 5 horas. Que es enorme en relación a su tamaño. Luego viene el modelo JBL flip 3 con más de diez horas. Y finalmente, el modelo JBL Charge 3 es el más autónomo en términos de electricidad con más de veinte horas.

Altavoz Bluetooth JBL Pulse 2

Este altavoz Bluetooth tiene un mejor sonido. Él es poderoso. El sonido estéreo está perfectamente restaurado. Los graves y los medios se reproducen de forma impecable.

El modelo JBL Pulse 2 se distingue de sus predecesores de la marca por su diferencia de diseño. Tiene forma cilíndrica. Esto le da un aspecto más versátil cuando se trata de decoración. En su superficie, hay lámparas LED. Esto le permite ofrecerle un espectáculo de luces interactivo. Estos juegos de luz bailan al ritmo de la música.

Lo que más llama la atención de este modelo es el uso del nuevo protocolo Bluetooth 4.1. Este protocolo permite conectar hasta tres tabletas simultáneamente. Si te sorprende la lluvia mientras escuchas, una exposición a unas decenas de segundos de precipitación no le hará daño. De hecho, es impermeable. Además de todo esto, puede utilizarlo como un kit manos libres. Puede recibir llamadas desde su teléfono móvil. Está equipado con un micrófono para grabar su conversación.

 

Altavoz Bluetooth JBL Control One

JBL Control One es un par de altavoces bidireccionales con una potencia nominal superior a la del modelo anterior. Cada uno de los dos altavoces tiene una potencia de 200 vatios. Está disponible en negro y cromo. También es uno de los mejores. Tiene un diseño original y es tan exitoso que puede ser copiado por todas las demás marcas. Se utiliza de muchas maneras. Se puede colgar en la pared, lo que le permite llevarlo a donde quiera que vaya sin tener que preocuparse por una alfombrilla para colocarla.

En lo que respecta al sonido. Estará satisfecho si quiere utilizarlo para la escucha local. Y por una buena razón: su doble potencia de 200 vatios. También tiene la capacidad de reproducir una amplia gama de frecuencias de sonido: agudos, medios y graves. Como resultado, puede incluso utilizarse como un dispositivo en lugar de su sistema de cine en casa. Por lo tanto, es un bafle que va a todas partes en términos de uso y también en términos de lugar de uso. A diferencia de su buena calidad, el precio sigue siendo muy asequible. Incluso se podría decir que la relación calidad-precio es más favorable para los consumidores que para los fabricantes.

JBL Xtreme Altavoz Bluetooth

Disponible en tres colores diferentes (azul, rojo y negro), JBL Xtreme es un altavoz impermeable portátil igual que el anterior. La calidad de sonido que ofrece es inmejorable para los demás modelos de la marca y para algunas otras marcas. Esto se debe a que está equipado con dos radiadores pasivos a cada lado del casco. Además, cuenta con cuatro altavoces: dos woofers de 63 mm y dos tweeters de 35 mm. Todo esto da un sonido muy armonioso sin ninguna distorsión: los bajos aumentados no alteran la calidad de los otros sonidos medios o agudos?

En cuanto a su tamaño, a diferencia del modelo ya mencionado, no es realmente un hablante nómada que va a todas partes a poner en su mochila para una escapada ligera. Podemos decir que el punto principal es la calidad del sonido. Esto requiere naturalmente un dispositivo de cualquier tamaño que puede ser impresionante en términos de volumen y peso. De hecho, pesa 2 kilogramos. Pero su imponente tamaño hace posible acomodar una batería grande. Esto significa que tiene una larga autonomía: permite escuchar sonidos potentes durante más de quince horas.

Altavoz Bluetooth JBL Clip 2

El altavoz JBL está disponible en seis colores diferentes: azul, rojo, negro clásico y otros. El Clip 2 también tiene la característica de la impermeabilidad de los modelos mencionados anteriormente. Equipado con un clip superior, fijado en la parte superior, también tiene la ventaja de ser fácilmente portátil. De hecho, puede colgarlo en su cinturón o mochila.

Pero como todos los altavoces que favorecen la portabilidad, la potencia de este dispositivo es un poco modesta o incluso limitada. Pero para aquellos que eligen la ligereza y la libertad de movimiento para llevarla, es uno de los dispositivos más prácticos, sobre todo porque el precio es muy asequible. Así que es una bendición para presupuestos ajustados. Pero eso no lo convierte en un modelo de mala calidad. Porque a pesar de su pequeño tamaño, su autonomía no está lejos de la de otros modelos más grandes. Puede contar con ello hasta ocho horas de tiempo de escucha.

En resumen, hay varias razones para elegir el altavoz Bluetooth JBL Clip 2: es completamente impermeable. Su autonomía es larga. Se entrega con un cable. Es extremadamente ligero. Fácil de transportar por su clip colgante y sobre todo no es caro.

Altavoz JBL Go

JBL Go es el verdadero milagro de la tecnología de la marca JBL. Es un dispositivo de tan alto rendimiento que puede competir con el Sony SRS-X11B, que era el modelo más popular antes de que saliera al mercado. Incluso llega a mejorar el sonido de la gama. Porque puedes disfrutar de un sonido estéreo de buena calidad.

Por supuesto, dado su tamaño y diseño, es un modelo a elegir por su portabilidad. Es un modelo muy compacto que se puede transportar tan fácilmente como el modelo Clip 2. Y aún así, a pesar de su pequeño tamaño, es resistente. El fabricante ha prestado especial atención a este aspecto. Así es como el modelo fue equipado con una carcasa resistente a los golpes. De hecho, su textura de goma lo protege de una posible caída o colisión, incluso con otro objeto duro.

Está equipado con el protocolo Bluetooth 4.1 y soporta los formatos A2DP V1.2, AVRCP V1.4 y HSP V1.2, y su batería está hecha de iones de litio que se cargan mediante un cable USB. Su tiempo de carga es de dos horas. Es compatible con un smartphone o una tableta iOS o Android. Se puede conectar de una manera: sin cables y con un cable. Se puede utilizar como un kit manos libres.

 

JBL Boost TV

El altavoz Bluetooth de JBL Boost TV tiene dos altavoces capaces de generar sonidos de frecuencias muy variadas. Todavía tiene un desempeño modesto en términos de médiums. Y no exageres en las frecuencias bajas y muy altas tampoco. El punto fuerte de este dispositivo es su potencia, está equipado con dos altavoces que tienen una potencia de 15 vatios cada uno.

Es un altavoz híbrido. En otras palabras, es a la vez una pantalla nómada y una pantalla de salón. Su tamaño es mediano: 37 centímetros de largo, 12 centímetros de ancho y 8 centímetros de espesor. Por lo tanto, no es ultra pesado, pero tampoco ultraligero. Sería más adecuado para un viaje en familia o con amigos, preferiblemente cuando se viaja en coche a los lugares que se desee.

En el modo de conexión inalámbrica o por cable, es ideal para uso doméstico. Este dispositivo es decorativo y discreto cuando se coloca en la sala de estar. Puede utilizarlo como salida de audio para la televisión con su propia conexión (JBL Connect). Pero también puede conectarse con su tableta y su smartphone

 

CONCLUSIÓN

JBL persiste y se posiciona como líder en el segmento de los altavoces portátiles. La calidad del sonido siempre está ahí o casi ahí, al igual que la autonomía. Comprar un altavoz portátil JBL no es arriesgarse. Pocos se sienten decepcionados por los modelos JBL. La marca ofrece altavoces a todos los precios y que satisfacen todas las necesidades, especialmente las más exigentes! Por lo tanto, es una marca que recomendamos sin dudarlo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *