¿Qué micrófono para YouTube?

¿que microfonos usan los Youtubers?

No basta con obtener la mejor calidad de vídeo, el incipiente Youtuber que eres necesita el mejor micrófono para hacer el trabajo correctamente antes de subirlo a YouTube. Revisamos algunos de los mejores equipos de Youtube en el mercado para darle una visión general de lo que ofrecen en términos de calidad de sonido, cómo funciona el micrófono y qué tipo de micrófono es ideal para su tipo de grabación. Al elegir el micrófono, debes considerar para qué lo vas a utilizar y las condiciones en las que lo vas a usar.

¿Necesita un micrófono que pueda grabar voz o música? ¿Estará en el interior o en el exterior? Estas son preguntas relevantes que se deben hacer al elegir el micrófono adecuado. Observamos su direccionalidad, cómo funcionan y qué accesorios puede esperar, para darle una visión general del micrófono que mejor se adapta a su marca de vídeo de YouTube.

Los mejores micrófonos para YouTube

1. Blue Yeti – El micrófono YouTubers

El Blue Yeti es uno de los mejores micrófonos del mercado y un conocido micrófono YouTuber para la grabación de Vlog. El micrófono ofrece excelentes características y un control excepcional, es uno de los mejores del mercado. Simplemente conéctelo a través del cable USB suministrado y comience a grabar. Cuenta con un triple conjunto de 3 cápsulas electrostáticas que le permiten grabar en casi cualquier situación para la que los Youtubers lo necesiten.

Elija entre varios tipos de direccionalidad: cardioide, bidireccional, omnidireccional y estéreo. Tanto si está haciendo podcasts como si está grabando en el campo, este es el micrófono para usted. Es uno de los mejores para grabar música, hacer entrevistas o llamadas en conferencia por Skype.

Controlar su micrófono es sencillo y puede monitorear sus grabaciones en tiempo real. Controle el volumen de sus auriculares, la direccionalidad y la ganancia del micrófono mientras graba. Si necesita interrumpir una entrevista, utilice la opción de silencio instantáneo, o si está grabando una fuente de sonido muy ruidosa, ajuste los niveles de sensibilidad para compensar.

Equipado con una toma de auriculares de 3,5 milímetros que no tiene retardo de latencia, los YouTubers pueden escuchar sus grabaciones a medida que se realizan. Gírelo hacia su fuente de sonido y coloque sus micrófonos de la mejor manera posible para obtener la calidad que necesita. También es fácilmente transportable para la grabación de campo, ya que puede ser plegado o retirado de su base.

Por qué lo recomendamos

  • 4 tipos de directividad
  • Toma de auriculares de 3,5 mm
  • Control de Ganancia
  • Opción de silencio instantáneo
  • Fácilmente transportable

Nuestro veredicto

Si buscas los mejores micrófonos para que los YouTubers acompañen sus videos de alta calidad, los has encontrado: el Blue Yeti USB. No sólo es fácil de controlar, sino que también ofrece un amplio rango de tipos de selectividad para grabar el mejor sonido en cualquier ambiente y es el mejor tipo de micrófono para cualquier tipo de grabación.

 

2. Razer Seiren Pro Elite XLR – El micrófono para los jugadores

Este es el micrófono que necesitas para YouTube. Estos micrófonos no sólo ofrecen tres cápsulas de condensador de 14 mm y, por lo tanto, cuatro configuraciones de grabación diferentes: bidireccional, cardioide, omnidireccional y estéreo, sino que también ofrecen un filtro pasa-altas con frecuencias inferiores a 100 Hz, lo que le permite eliminar el ruido eléctrico o mecánico en su hogar o estudio.

Los sencillos controles de estos micrófonos le permiten cambiar el tipo de grabación, y el amplificador de auriculares sin latencia es compatible con cualquier auricular de 3,5 mm para permitirle controlar su grabación en tiempo real. Realiza todos los ajustes necesarios para producir un sonido nítido, tanto si estás grabando música, voz en off, una entrevista o simplemente añadiendo un comentario al vídeo del juego.

Conectar los micrófonos al ordenador es fácil con el cable USB incluido. Sin embargo, si desea más opciones, como la posibilidad de manejar varios micrófonos en una mezcladora profesional, puede utilizar la salida XLR que le ofrecerá muchas opciones de grabación diferentes.

Por qué lo recomendamos

  • Salidas USB y XLR
  • Cápsulas de condensador de 14mm
  • 4 patrones de grabación
  • Compatible con todos los auriculares de 3.5 mm
  • Filtro de paso alto con frecuencias inferiores a 100Hz

Nuestro veredicto

Si necesita la mejor calidad de sonido cristalino para su micrófono para acompañar su hermoso video con calidad 4K para sus publicaciones en YouTube, esto es lo que necesita. Los micrófonos que necesitas son el Razer Seiren Pro Elite XLR y el micrófono digital USB. Con múltiples patrones de grabación y salidas USB y XLR, estos micrófonos tienen una clase propia.

3. Snowball iCE – Un micrófono USB barato y efectivo

Si está buscando un micrófono de alta calidad y bajo costo para ejecutar su Vlog en YouTube, entonces lo ha encontrado: los Micrófonos iCE Snowball Blue. Estos micrófonos le ofrecen todo lo que necesita para grabar audio de YouTube para voces, crear un podcast o simplemente añadir narración a sus vídeos. Incluso puede grabar música en vivo o bandas con este micrófono USB.

Estos micrófonos cuentan con una cápsula de condensador A/D personalizada que le ofrece un sonido claro cuando está chateando en Skype o usando FaceTime o Twitch. Simplemente conecte y use el micrófono Blue Snowball iCE, no hay controladores que instalar y el Snowball iCE es compatible con ambos Macs.

Un micrófono muy versátil que puede ir con usted a cualquier lugar siempre y cuando tenga su portátil, puede obtener grabaciones cristalinas en el campo usando su micrófono Snowball iCE y el cable USB que se incluye en el paquete.

Realizar importantes grabaciones de audio HD para YouTube o SoundCloud nunca ha sido tan fácil: con los micrófonos Blue Microphone Snowball, es asequible, de calidad y económico en todos los sentidos.

Por qué lo recomendamos

  • Cápsula de condensador personalizada
  • Plug and play
  • Compatible con Windows y Mac
  • Cable USB incluido
  • No hay que instalar ningún controlador

Nuestro veredicto

Un excelente micrófono de inicio para cualquiera que quiera lanzar sus propios Vlogs en YouTube. Fácil conexión a Mac y PC con un cable USB incluido. La cápsula condensadora personalizada proporcionará un sonido cristalino a un precio que le encantará.

 

4. Samson Go Mic portable USB – Un micrófono portátil para el Vlog

Estos son micrófonos de mano con un diseño compacto que le permite simplemente engancharlos en su portátil o dejarlos en su escritorio lejos del mismo. Con una conexión USB sin controladores para instalar y compatible con Windows y Mac, es el mejor micrófono no sólo para YouTube sino también para usar con software de reconocimiento de voz, iChat o VoIP. Grabe entrevistas de alta calidad, voz en off o llamadas en conferencia con la direccionalidad cardioide de estos micrófonos.

Para sus sesiones de música, de difusión por Internet o de vídeo de YouTube, puede utilizar el patrón omnidireccional que le permite obtener sonido de una zona amplia. La respuesta de frecuencia del Samson es 20Hx-18kHz con una resolución de 16-bit/44.1kHz, usted obtiene la mejor calidad de audio profesional disponible con un micrófono portátil compacto.

La salida de auriculares estéreo de 1/8 de pulgada de los micrófonos proporciona un control sin latencia de sus grabaciones, y el software de cancelación de ruido de la cubierta de sonido de Samson para Mac y Windows (disponible para su compra por separado) asegura un sonido cristalino para sus vídeos de YouTube.

Por qué lo recomendamos

  • Compacto con función Clip-On
  • 2 patrones direccionales (omnidireccional y cardioide)
  • conexión USB
  • Plug & Play – sin controladores
  • Compatible con Mac y Windows

Nuestro veredicto

¿Busca un micrófono portátil y fácil de usar que sea compatible con Mac y Windows? Lo has encontrado: El micrófono de condensador portátil Go Mic de Samson. Obtenga un sonido cristalino para cualquier tipo de grabación. Con sus dos patrones polares, siempre estará bien equipado, sin importar lo que quiera grabar.

 

5. Audio-Technica AT2035 – El micrófono ideal para locuciones

El mejor micrófono para locuciones, música y entrevistas, el Audio-Technica cuenta con un condensador de diafragma grande que proporciona un sonido natural y bajo ruido, y el patrón polar cardioide reduce los sonidos no deseados en ambos lados y en la parte posterior del micrófono. Este es el mejor micrófono para grabaciones profesionales en estudio y en directo, así como para voces en off para sus vídeos de YouTube.

Estos micrófonos cuentan con un filtro pasa-altas de 80Hz conmutable y un pad de 10dB que le permite grabar fácilmente altos niveles de presión sonora. Este filtro de pops le ayudará a eliminar todo ese ruido exterior de sus grabaciones, y el cable XLR de 10 pies le permite conectar el micrófono a su mezcladora o interfaz.

Los micrófonos AT2035 de Audio-Technica son lo suficientemente robustos para llevarlos en el campo, con una bolsa protectora y una montura antigolpes personalizada para eliminar aún más el sonido no deseado. También recibirá un paño de limpieza de microfibra incluido para asegurar que mantenga su micrófono limpio y listo para cada sesión de grabación.

Por qué lo recomendamos

  • Diafragma grande
  • Directividad de los Cardioides
  • Filtro de paso alto 80Hz
  • Atenuador de 10 dB
  • Cable XLR de 10 pies

Nuestro veredicto

Estos micrófonos ofrecen una serie de características que le permitirán añadir la mejor y más notable banda sonora a su vídeo de YouTube. El patrón polar cardioide elimina el sonido no deseado en la parte posterior y los laterales, y el filtro pasa-altas de 80 Hx y la almohadilla de 10 dB aseguran un sonido cristalino cuando lo necesita.

6. Audio-Technica AT2020USB+ – Un micrófono para streaming

Un micrófono de condensador con varias funciones estupendas para dar a tu vídeo de YouTube un gran sonido, ya sea una voz en off, un comentario en el vídeo del juego o una grabación de la música de tu banda.

El conector para auriculares de estos micrófonos le permite monitorizar y controlar el volumen al instante. El convertidor A/D tiene una frecuencia de muestreo de 16 bits 44,1/48 kHz y ofrece un sonido cristalino y de alta calidad. La conectividad se proporciona a través de un cable USB de 10″ y el micrófono es compatible con Windows, Vista, XP y Mac.

También se incluye un soporte giratorio con patas roscadas 5/8″-27″, un adaptador roscado 5/8″-27 a 3/8″-16, un trípode para su escritorio y una bolsa protectora para su uso en el campo.

Por qué lo recomendamos

  • Control de mezcla
  • Amplificador de auriculares interno
  • Toma de auriculares
  • Convertidor A/D
  • Cable USB de 10″

Nuestro veredicto

Estos son los micrófonos que necesitas para hacer grabaciones profesionales de tu música en el estudio: ofrecen la posibilidad de mezclar tanto el sonido pregrabado como tus grabaciones en vivo, un amplificador interno de auriculares de alta salida y un convertidor A/D aseguran un sonido de alta calidad para complementar tus grabaciones de vídeo de alta resolución.

 

8. Rode NT-USB USB – ¿La mejor relación calidad-precio?

Un micrófono perfectamente versátil que proporciona una grabación de calidad de estudio para sus actuaciones vocales o musicales y funciona excepcionalmente bien para podcasting y voice-overs. El micrófono cardioide tiene un ruido de fondo muy bajo y está diseñado para proporcionarle el sonido más claro posible. El micrófono es compatible con Windows y Mac y, aún más cómodamente, puedes usar tu iPad con un adaptador USB para grabar usando RODE Rec, GarageBand o cualquier otra aplicación que acepte un micrófono externo.

Estos micrófonos USB tienen una toma de latencia cero estéreo de 3,5 mm para que pueda monitorear y ajustar los niveles mientras graba y mezcla el audio de la computadora/iPad, así como la entrada del micrófono. El filtro de pop minimiza los «plosivos» al grabar voces o interpretaciones vocales porque está colocado a una distancia óptima de la cápsula.

Si desea colocar su micrófono en un soporte, tampoco hay ningún problema con el RODE, ya que se incluye un soporte con un hilo de 3/8″ y un trípode de escritorio para sus micrófonos. También recibes una bolsa de almacenamiento para proteger tu micrófono cuando viajas o simplemente para guardarlo. El cable USB de 6m para sus micrófonos le permite posicionar el micrófono de forma óptima para sus grabaciones, y usted recibe una garantía extendida de 2 años cuando graba su micrófono con RODE.

Por qué lo recomendamos

  • Compatible con Windows, Mac y iPad
  • Auriculares estéreo de latencia cero con conector de 3,5 mm
  • Soporte con rosca de 3/8″.
  • Directividad de los Cardioides
  • Filtro-pop

Nuestro veredicto

Sonido de alta calidad para sus grabaciones en el estudio de su casa, el mejor para voces en off, grabaciones de música o podcasts. El control de latencia cero y la mezcla le permite controlar y grabar la entrada del micrófono y mezclar con el audio del ordenador o del iPad. El bajo nivel de ruido propio y el filtro antipop te ofrecen una gran claridad de sonido al eliminar el ruido no deseado.

¿Cómo puedo elegir un micrófono para YouTube?

Elegir el mejor micrófono para proporcionar el mejor sonido para complementar su vídeo de YouTube no es tan difícil como puede parecer. Pero una herramienta de calidad para producir sonido de calidad te ayudará a destacar cuando produzcas vídeos de YouTube en calidad 4K. En primer lugar, debes entender qué es lo mejor para el tipo de grabación que vas a hacer, ya sea principalmente música, Vlog, tutoriales de juegos o voces en off y podcasts.

Esto tendrá un impacto en el tipo de producto que usted debe considerar comprar. Hay varios tipos de micrófonos de YouTube en el mercado y te daremos una rápida visión general para ayudarte a entenderlos mejor.

Micrófonos USB

Estos tipos de micrófonos siguen siendo los más utilizados en YouTube y se pueden utilizar para una multitud de diferentes tipos de tomas. Son fáciles de usar, la mayoría de ellos están listos para ser usados y no requieren controladores para su instalación. Siempre que tenga un ordenador a mano, puede grabar sonido de alta calidad utilizando este tipo de micrófono USB.

Micrófono de cámara

Estos son los micrófonos que se conectan a su cámara, como los Shotguns – haga clic aquí para ver nuestra selección de los mejores. Son perfectos tanto para el uso en interiores como en exteriores y son utilizados por videógrafos y vloggers en YouTube.

Micrófono de corbata

Estos tipos de micrófonos no son comunes, pero son preferibles para las entrevistas o cuando se desea que el micrófono sea lo más discreto posible. Estos son los mejores micrófonos para usar en las bromas que quieras subir a YouTube.

Micrófonos iOS

Estos micrófonos se encuentran entre los menos utilizados por los Vloggers en YouTube, sin embargo, si planea utilizar su teléfono para grabar sus videos, este es el producto que debe elegir.

También debe considerar cualquier accesorio que su micrófono ofrezca, como soportes, soportes de choque o filtros de pops, así como su portabilidad. Finalmente, la elección del micrófono adecuado para usted dependerá de su presupuesto.

¿Qué tipo de micrófono utilizan los Youtubers?

 

La respuesta a la pregunta «qué productos son ideales para los usuarios de YouTube» no es tan simple como parece. Depende del tipo de vídeo que grabe y del tipo de sonido que desee grabar. Los YouTubers tienden a preferir los micrófonos de condensador porque ofrecen una amplia gama de usos y son mejores tanto para la música vocal e instrumental, como para las entrevistas y las locuciones. La mayoría de los Vloggers en YouTube utilizan componentes relacionados con USB porque son fáciles de usar, tienen Plug & Play y la mayoría son compatibles con Windows y Mac.

¿Cuál es el mejor micrófono para YouTube?

De nuevo, esto dependerá totalmente del tipo de grabación que quiera hacer con su kit de audio. Si estás haciendo una película en YouTube y necesitas que el sonido la acompañe, deberías elegir algo como un micrófono tipo Shotgun para acompañar a tu cámara DSLR. Pero si quieres hacer entrevistas, locuciones, grabaciones de vídeo o podcasts, entonces un micrófono USB estándar como los que hemos analizado para ti sería la mejor opción.

 

¿Cuál es el mejor micrófono de estudio?

Usted está equipando su estudio casero para grabar su música y necesita el mejor micrófono para el entorno del estudio, por lo que necesita ver qué diferentes tipos de productos pueden ofrecer como un tipo de grabación para tomar la mejor decisión. Elegir el micrófono equivocado puede ser desastroso para tu carrera, mientras que elegir el micrófono correcto puede ayudarte a que tu carrera musical tenga un gran comienzo en YouTube.

Si planea utilizar su producto principalmente para grabar instrumentos como baterías y guitarras eléctricas, entonces un micrófono dinámico sería la mejor opción para usted. La razón es que son menos sensibles a la presión del sonido y a las altas frecuencias que los micrófonos de condensador, y podrán manejar mucho más en términos de alto volumen.

También son mucho más baratos que un condensador de alta gama. Sin embargo, si está buscando el micrófono que le proporcione el sonido más fiel posible para sus grabaciones, entonces los micrófonos de condensador son los que debe buscar. Son mucho más sensibles y constituyen un excelente kit para la grabación de voz y guitarra, así como de instrumentos como el piano y los instrumentos de cuerda.

El micrófono USB se ha hecho muy popular en los últimos años, sobre todo porque es fácil de usar y suele ser Plug & Play, por lo que si tienes un ordenador, puedes conectar el micrófono y obtener la mejor calidad de sonido. Son muy populares porque se pueden usar en el estudio o en el campo y son capaces de grabar cualquier tipo de voz e instrumentos con bastante facilidad.

¿Cuándo usar un micrófono de condensador?

Para los Vloggers en YouTube que buscan un micrófono que pueda ser usado para grabar música – ya sea voces o instrumentos -, grabar entrevistas, locuciones, podcasts y más, deberían optar por un micrófono de condensador. El micrófono de condensador es el que se encuentra en todos los estudios caseros y es imprescindible para cualquier productor de vídeo serio.

Lo que hace que el micrófono de condensador sea tan popular entre los usuarios de YouTube y uno de los mejores es su versatilidad. Puede ser utilizado para una amplia variedad de grabaciones de audio porque es un micrófono muy sensible, capaz de capturar todos los matices al grabar instrumentos como guitarras y pianos, así como interpretaciones musicales vocales, siendo el mejor para grabar cualquier tipo de sonido. Tiene un diafragma o una cápsula cubierta con una fina capa de material, lo que permite a los micrófonos capturar el sonido de una manera muy precisa y detallada.

Si eres un jugador de YouTube, y te gusta grabar tus juegos con un micrófono, tenemos una completa opinión sobre los mejores micrófonos para juegos para un sonido muy claro.

Conclusión

Tanto si acabas de empezar tu aventura en YouTube como si ya tienes experiencia, sabes que conseguir el mejor vídeo es sólo una parte del trabajo: necesitas el micrófono de YouTube que te proporcionará la más alta calidad de audio, donde y cuando necesites grabar.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *