Los mejores micrófonos USB para PC y Mac

Te encanta cantar, y ahora te gustaría grabarte a ti mismo. Tanto si está solo o en grupo, o simplemente acompañado por una guitarra, necesita un buen micrófono.

Consejos antes de comprar un micrófono para cantar

Antes de lanzarse a un micrófono con los ojos cerrados, debe tener en cuenta la conectividad de su ordenador. De hecho, los micrófonos profesionales requieren cableado XLR, lo que requiere una tarjeta de sonido XLR (Roland UA 55 Quad Capture, por ejemplo).

Si no desea añadir cables y un sinfín de ajustes a su instalación, debe elegir un USB Micro Edge. Las nuevas generaciones de micrófonos vocales usb están diseñados con componentes electrónicos dignos de los micrófonos de estudio más grandes, por lo que no perderá calidad de grabación.

Buen Micro para  cantar  para principiantes

Cuando empiezas, no tienes que invertir en equipos muy caros. Por un lado, no sabemos si vamos a continuar a largo plazo. Por otro lado, y esto es más importante, porque el oído aún no tiene la capacidad auditiva para distinguir pequeñas imperfecciones, o no disponemos de auriculares neutros o de los llamados altavoces de «monitorización» para escuchar el trabajo producido. Un simple micrófono de calidad es suficiente para practicar sus ejercicios y grabar por encima de «PBO» (pistas de acompañamiento, pistas de karaoke, acompañamientos varios).

El micrófono USB de Jomst es una maravilla en términos de relación calidad-precio. Su gran fuerza radica en su instalación: ¡ningún piloto! Conectas y funciona, punto.

Este es un kit completo de micrófono USB, con filtro de pop incluido y también un parabrisas (si quieres usarlo al aire libre).

Modar: Micrófono de condensador y cancelación de ruido

Cuando piense en la cancelación de ruido, piense en auriculares con reducción de ruido. Pero esta misma tecnología también se puede utilizar para capturar el sonido. El Micro MODAR USB utiliza un sistema de reducción de ruido de fondo. Ideal si desea grabar en un entorno con ruido de fondo (una calle concurrida, vecinos con ruido de televisión de fondo, etc….). Por supuesto, este micrófono es compatible con MAC y PC. Se suministra con cable y trípode.

1Byone: Micrófono con condensador cardioide

A veces, cuando se canta, los ruidos ambientales vienen de los lados. La sensibilidad de los micrófonos modernos es tal que pueden detectar el menor ruido ambiental, como el ventilador de un ordenador que se enciende, un teléfono que vibra, o una persona que respira un poco demasiado fuerte en la habitación y, esa es la tragedia… la grabación es fallida… 1byone ha mirado el problema y ofrece un magnífico micrófono que graba de una manera direccional. En pocas palabras: ¡no graba nada en los lados! ¡Eso es absolutamente increíble!

BC Master: 2 años de garantía para los micro USB de gama alta

En BC Master no nos reímos de la calidad! Forma cardioide que filtra el ruido en los laterales, filtro de atenuación de bajos que elimina todo el ruido bajo en el espectro de voz (retumbo, vibración). El filtro de atenuación de bajos se puede desactivar si desea grabar instrumentos musicales.

Además, una perilla de control de ganancia le permite ajustar el nivel de captura sin tocar el software del ordenador, lo que es muy conveniente y evita «romper el impulso» del cantante que se inspira. Viene con un soporte resistente a los golpes, que reduce el ruido de las manos en el micrófono (en caso de contacto involuntario).
Disponible en 2 modelos. La diferencia de precio está en el 2º modelo, que incluye además un convertidor de Digital a Analógico (el más barato de los 2 es, por lo tanto, más que suficiente si sólo se utiliza para cantar). Compatible con Mac (iMac, Mac Mini, Macbook y MacBook Pro) y PC, sin controladores.

 

Las 10 micros para computadora más vendidos en Amazon

Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *