Descubre nuestra gran gama de micrófono a cuello de cisne profesional

Los pies de micro a cuello de cisne se utilizan principalmente en los salones de conferencia y de reunión, seminarios, en los estudios de grabación o en las cabinas DJ. Gracias a su flexibilidad, este tipo de pie te permite orientar tu micro-cuello de cisne en cualquier dirección. Además, está siempre a la altura de los principales sin que se le empuje a trabajar. Puede ramificar el micro al color del zinc en su mesa de mezclas o por las vías de un cable XLR. Las mejores marcas de micrófonos cuello de cisne: Mipro, AKG, Apex…

  • Malone ST-2-TAB soporte de mesa incl. Soporte de cuello de cisne abrazadera
    Soporte negro de pie con abrazadera para micrófono y  cuello de cisne | ideal para la instalación de micrófonos o equipos de grabación Material: metal, plástico | construcción desmontable |  relleno de espuma El Malone ST-2-TAB trípode tabla es la solución ideal para micrófonos, dispositivos de reproducción y los instrumentos que se colocan sobre la mesa. Gracias a su altura ajustable  y el diseño plegable, el trípode es extremadamente flexible y transportable.
  • Depusheng Micrófono DJ Dinámico profesional para batidora de disco dedicado para micrófono KTV, Bar cuello de cisne DJ Micro
    Curva de respuesta de frecuencia específica en un pequeño cabezal sonoro en forma de corazón, con conferencias y conferencias, y también es un mezclador muy adecuado con interfono y distancia de recogida, el sonido de gran ganancia antes de la vuelta La frecuencia de la voz humana con respuestas específicas. Sonido dinámico ultra pequeño en forma de corazón. Forma mini, no bloquea la línea de miras. Capacidad de retroacción acústica del sistema Yang.
  • JTS Micrófono de Cuello de Cisne electret GM-5212L con LED y caracteristicas de supernier, micrófono de Conferencia para transmisiones, conferencias y Otras transmisiones de Voz, Color Negro
    El micrófono electret ofrece un sonido natural y garantiza una reproducción de voz precisa gracias a su trayectoria de frecuencia. Este micrófono vocal es adecuado para avisos, conferencias o para rondas de conversación similares Gracias a su acabado de alta calidad y sólido, el micrófono de voz ofrece una larga vida útil. El micrófono de entrevista tiene un indicador óptico de funcionamiento LED Con el conector XLR de 3 pines integrado fijo, el micrófono de conferencia es universal. El micrófono de voz se puede combinar con un pie de micrófono por ejemplo el ST-5030 se puede utilizar como micrófono de mesa El micrófono de moderación se puede activar a través de una alimentación Phantom (DC 48V) o mediante una base de mesa ST-5030 El micrófono Phantom compacto tiene un rango de frecuencia de audio entre 80 y 18.000 Hz y una presión acústica máxima de 125 dB (n.º de referencia: 0234410)
  • HQ Power VDLGL2 35 m de cuello de cisne DJ Lámpara con XLR
    Tiene un voltaje de 12 V La longitud es de 35 cm Peso: 140 g
  • AKG AKGC516ML micro cardioide miniatura de cuello de cisne integrado
    Micrófono cardioide para instrumentos con brazo de montaje en miniatura. Gran atenuación del ruido por manipulación. Incluye adaptador inalámbrico para facilitar su uso con el PT 40 y PT 400. Cable desmontable para micrófono.
  • BOINN Micrófono flexible de cuello de cisne con pinza de escritorio para radio Broadcasting Studio, Live Broadcast Equipment, emisor
    Fuerte: el cuello de cisne asegura que tu micrófono permanezca firmemente en su lugar. Ajuste variable: el soporte de plástico para micrófono se adapta a una amplia gama de micrófonos de mano. Ajustable: el soporte de micrófono puede girarse en la rosca interior para asegurar que el micrófono esté en la dirección perfecta. Flexible: puede inclinarse 360 grados para adaptarse a cualquier posición del micrófono. Seguro: la abrazadera de mesa sostiene el micrófono de forma segura en el escritorio y garantiza que no se mueva.
  • ammoon Microfono Condensador Profesional Escritorio con Cable Cardioide con 10 Pies de XLR a 1/4" Cable Desmontable para la Conferencia Reunión Emisión
    Micrófono de condensador profesional para una variedad de reuniones, conferencias, radio y otras ocasiones. Alta sensibilidad, amplia gama dinámica, curva de respuesta de frecuencia suave hace que el sonido sea claro y suave. La pastilla cardioide rechaza el sonido fuera del eje. 40cm eje flexible, libre para el funcionamiento. Accionado por 2 * baterías del AA. Con interruptor de encendido / apagado y luz indicadora. Viene con un cable de conexión de 3 metros / 10 pies (1/4 "XLR a 6,35 mm).
  • Blade Hawks USB Micrófono, micrófono para Juegos de PC con Ajuste de Volumen, micrófono de Condensador omnidireccional RGB con función de reducción de Ruido, Apto para PC, portátiles Mac, etc.
    【Diseño de Iluminación RGB】 El diseño de iluminación RGB le brinda una mejor atmósfera de inmersión. Cuando la luz está encendida en una habitación oscura, te sentirás como bajo un cielo de estrellas. Si no necesita la luz, simplemente haga clic en el botón lateral y apáguela. 【Captación de Sonido Omnidireccional】 El micrófono puede recibir sonidos de todas las direcciones. Equipado con una esponja, puede filtrar eficazmente el ruido circundante, como el sonido de la percusión del teclado, lo que le garantiza una calidad de audio clara y nítida. No supere 1 metro cuando utilice el micrófono, de lo contrario afectará la calidad del sonido. 【Controlador de Volumen Giratorio】 El volumen se puede ajustar girando el controlador. Puede subir el volumen girando el controlador en el sentido de las agujas del reloj. Cuando escuche un "clic", está usando el micrófono a todo volumen. Y puede bajar el volumen girando el controlador en sentido antihorario. Cuando escuche un "clic", está usando el micrófono en silencio. Por supuesto, debe ajustar el nivel de sonido del micrófono al mismo tiempo a través de la configuración de la computadora. 【Cuello de Cisne Ajustable de 360 °】 El cuello de cisne ajustable de 360 ° brinda flexibilidad y portabilidad. Puede ajustarlo fácilmente al mejor ángulo para transmitir su voz en unos pocos segundos, perfecto para transmisión, podcasting o conferencias en línea. Además, si está de viaje o de negocios, este micrófono es definitivamente una excelente opción portátil. 【Plug & Play】 Adecuado para cualquier computadora con conexión USB, este micrófono es fácil de usar con una simple configuración plug and play y no necesita instalación de software. El cable USB ultra largo de 2,2 m te da libertad para colocar el micrófono.
  • Accevo Filtro Antipop Microfono Pantalla Anti-viento de Doble Capa giratoria Con Cuello de Cisne Fexible de 360° y Brazo Estabilizador para el Blue Yeti, la Bola de Nieve y Cualquier Otro Micrófono
    🎤 【Función principal】 Diseño de filtro de doble capa que filtra eficazmente el ruido y las gotas, no solo le brinda una calidad de sonido clara, sino que también protege su micrófono. 🎤 【Cuello de cisne ajustable】 El cuello de cisne está hecho de material de alta calidad. Puede ajustar el ángulo y la distancia entre la pantalla y el micrófono (boca recomendada a 10 cm del producto) para adaptarse mejor a sus necesidades para su hermosa voz. 🎤 【Amplia aplicación】 La longitud de la manguera está diseñada para ser de 14,17 pulgadas, el diámetro de la malla mejorado es de 5,12 pulgadas y el ancho máximo del clip es de 1,57 pulgadas, perfecto para el 99% de los micrófonos del mercado. 🎤 【Fácil de usar】 Se puede unir fácilmente a postes cuadrados, redondos y de diferentes formas sin la ayuda de herramientas y no dañará el dispositivo gracias a la adición de material de goma elástica y almohadillas de espuma en la mordida. 🎤 【Diseñado para profesionales】 Equipo esencial para vocalistas y artistas de grabación, adecuado para Blue Yeti y otros micrófonos de estudio. para un amante de la grabación. para Blue Yeti y otro micrófono de estudio de grabación
  • Solustre - Lámpara de cabeza redonda para plantas de interior, plantas de grasa, micro verdes (30 W, 2 cabezas)
    Adecuado para diferentes etapas de plantas de interior desde la reproducción a la floración, como plantas suculentas, flores, orquídeas, etc. El cuello de cisne ajustable a 360 ° permite colocar la luz de la planta en cualquier dirección para proporcionar el mejor ángulo de iluminación para la planta. Ajusta la distancia y la dirección entre la fuente de luz y la planta según la luz de la planta utilizada para las plantas suculentas. Muy adecuado para invernaderos, plantas de plantas, plantaciones de invernadero, plantaciones de flores, jardines interiores, etc. La lámpara de alta calidad compuesta de luz mixta puede acelerar la fotosíntesis de las plantas.