Microfono shinepick karaoke

  • ShinePick Micrófono Karaoke Bluetooth, 4 en1 Microfono Inalámbrico Karaoke Portátil con Luces LED para Niños Canta Partido Musica, Compatible con Android/iOS PC, AUX o Teléfono Inteligente (Oro rosa)
    ♪ ♪【FUNCIO 4 EN 1 DE】Se puede utilizar como micrófono inalámbrico y altavoz Bluetooth. reproductor de música y grabación de voz / instrumentos. Le permite cantar su voz en casa, KTV, fiesta al aire libre en cualquier lugar y en cualquier momento con un sistema de 2400mAh batería de litio de seguridad recargable que dura de 5 a 10 horas. ♪ ♪【SUPERIOR SONIDO MAGICO】5W altavoces incorporados le dan un efecto de "concierto", 3 capas de filtro de malla y reducen el ruido para un efecto de sonido limpio. El Micrófono Inalámbrico Karaoke Bluetooth cambia la voz. Tiene cinco modos de sonido: sonido original, voz infantil, voz femenina, voz de hombre, voz de hombre mayor. Puede traer más diversión y relajación a sus hijos. ♪ ♪【LUCES LED DE MÚLTICOLORES】Es la última moda, las luces saltan junto con el rítmo de la música,se ve muy bonita en la oscuridad. Este producto es una buena sorpresa para niños y adultos, es un regalo ideal para fiestas y celebraciones, puede mejorar la atmósfera del evento. ♪ ♪【ALTA COMPABILIDAD】Compatible con iOS y Android, iPad, portátiles, televisores y reproductores de MP3 o PC... El Bluetooth se conectará automáticamente después de la primera conexión de la conexión como su función de memoria. Y Bluetooth tiene una distancia larga para recibir la señal (Aprox.15 m) ♪ ♪【GARANTIA DE 12 MESES】ShinePick tratar de nuestro mejor para mejorar su experiencia de compra , te cubriremos con una garantía de 12 meses.Si usted tiene cualesquiera problemas sienta por favor libre de entrarnos en contacto con,es una compra libre de riesgos.
    21,99 €

MULTIFUNCIÓN 4 EN 1

No sólo es un micrófono inalámbrico para karaoke, un reproductor, sino también un altavoz bluetooth. Te permite cantar en casa, en KTV, en fiestas al aire libre en cualquier momento con el sistema de baterías de litio recargables. También puedes usarlo para guardar tus canciones en la aplicación de tu teléfono.

ASOMBROSO EFECTO DE MAGIA DE SONIDO

Los altavoces incorporados de 5W te dan efectos de «concierto», 3 capas de filtro de malla para reducir la transmisión del ruido, haciendo el sonido más puro. El micrófono del karaoke para niños que cambia la voz. Tiene cinco modos de sonido: sonido original, voz infantil, voz de mujer, voz de hombre, voz de anciano. Esto puede traer más diversión y relajación a sus hijos.

LUZ LED DE COLOR BRILLANTE

Ilumina la noche con la cuenta de la lámpara LED de color y crea una perfecta atmósfera de canto. Es un regalo de cumpleaños ideal / festival. Conéctalo mediante Bluetooth o cable de audio de 3,5 mm (incluido) que nos hace cantar en cualquier lugar y en cualquier momento conectándolo.

BATERÍA DE ALTA CAPACIDAD

Batería de litio de alta capacidad de 2400mAH para asegurar de 5 a 10 horas de uso después de 2 horas de carga. Compatible con todos los dispositivos Bluetooth.Smartphones, iPod, iPad, Mac, tablet PC, portátiles, TV.

GARANTÍA y SERVICIO AL CLIENTE

ShinePick le da 1 año de garantía en nuestros productos. Si tiene algún problema, simplemente haga clic en AYUDA CON EL PEDIDO bajo su ID de pedido, Nuestro equipo de servicio al cliente estará encantado de ayudarle a resolver el problema.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *