Micrófonos para video conferencias

La mala calidad del audio puede causar problemas con la colaboración. Cuando el equipo no colabora de manera eficiente, puede dar lugar a malos resultados. Los resultados deficientes pueden causar otra serie de problemas. La capacidad de un equipo para colaborar depende de tener un buen hardware. El hardware que es confuso de usar, carece de capacidades y generalmente es molesto de usar son algunas de las razones por las cuales las configuraciones de conferencias son raramente usadas.

Los equipos no necesitan gastar mucho dinero para gastar mucho dinero en una pizarra digital colaborativa y mejorada tecnológicamente. Para los negocios que requieren conferencias telefónicas básicas, una pizarra digital colaborativa puede ser un poco demasiado. Al mismo tiempo, muchas empresas no tienen en cuenta sus opciones de hardware a la hora de decidir sobre un sistema de conferencias telefónicas para su sala de conferencias.

En lugar de comprar cualquier cosa que funcione, la selección del micrófono adecuado puede mejorar la calidad del sonido de las conferencias. En realidad, es cuestión de elegir el estilo de micrófono adecuado para su sala de conferencias.

¿Por qué se necesitan micrófonos especiales para la sala de conferencias?

La compra de un micrófono no debería ser un tipo de compra de talla única. El tamaño de la mesa, el tamaño de la sala de conferencias y la disposición de los asientos pueden determinar el tipo de micrófono que una empresa necesita.

Una habitación pequeña no requerirá una configuración inalámbrica o micrófonos individuales para cada orador. Por lo tanto, no es necesario gastar mucho dinero en características innecesarias. Debido a que todos estarán sentados alrededor de un escritorio, la sala de conferencias sólo necesita un micrófono fijo.

Por supuesto, una gran conferencia que tiene un escritorio de 12 pies de largo necesitará más de un micrófono. Un micrófono en el centro de la mesa no es suficiente. El orador hará que una persona sentada en un extremo de la mesa suene muy lejos.

¿Qué opciones hay disponibles?

Mirando más allá de la disposición de la habitación, el equipo puede necesitar que su equipo de audio cumpla con ciertas especificaciones. Algunas configuraciones pueden permitir a los usuarios ajustar sus micrófonos individuales. Por ejemplo, algunos de los micrófonos pueden tener sus propios botones de silencio. Un botón de silencio permite silenciar a los individuos en una situación en la que cada uno tiene su propio micrófono. Otras configuraciones pueden tener un solo micrófono. Tratar de usar la función de silencio con un solo micrófono tiene sus propios problemas. En esta situación, el uso del botón de silencio elimina a todos de la conversación.

Por lo general, las personas pueden manipular funciones como los micrófonos inalámbricos y los niveles de ruido. Algunos equipos pueden necesitar que sus micrófonos funcionen con sus portátiles si la empresa adopta un enfoque BYoD.

A la hora de elegir el micrófono de conferencia adecuado, hay varios factores a tener en cuenta. Es importante saber lo que el equipo necesita y lo que funcionará para su situación.

Aquí están los mejores micrófonos de conferencia disponibles actualmente:

Micrófonos de cuello de cisne

Los micrófonos de cuello de cisne se llaman así porque se parecen al cuello de un ganso. Estos micrófonos son la mejor manera de obtener una calidad de audio perfecta. Usar un micrófono de cuello de ganso significa invertir en varios micrófonos. Tendrá que haber un cuello de cisne en cada asiento, dándole a cada orador su propio micrófono.

Con los micrófonos de cuello de cisne, ya no hay que depender de uno o dos micrófonos para captar todas las voces de la habitación. Los micrófonos de cuello de cisne asegurarán que todos sean escuchados. Estos micrófonos se limitan al orador. Por lo general, no captan el ruido de fondo. Los micrófonos de cuello de cisne son capaces de bloquear el sonido de una manera que otro tipo de micrófono de esta lista, el micrófono de techo, no lo hace. Desafortunadamente, tendrá que haber un micrófono para cada altavoz. Esto creará una mesa desordenada y requerirá muchos cables.

Los Pros

Los micrófonos de cuello de cisne son una buena forma de asegurar que todos los oradores sean escuchados. Todos en la mesa de conferencias deberían tener su propio micrófono, en lugar de usar un micrófono compartido que es para la habitación. Los micrófonos de cuello de cisne también son capaces de ofrecer una gran calidad de sonido.

Los micrófonos limitan la capacidad de captar el ruido de fondo. Los usuarios apreciarán el hecho de que el único sonido que estos micrófonos recogerán es el que está delante de ellos.

Los contras

Dependiendo de cuántos participantes puedan estar en la sala de conferencias, eso podría significar muchos micrófonos. Tener muchos micrófonos puede hacer que la mesa de conferencias se cubra con muchos cables y crear un aspecto desordenado. Hay micrófonos inalámbricos de cuello de cisne, pero aún así significa tener que colocar muchos micrófonos en la mesa.

Los micrófonos de cuello de cisne no son atractivos y nadie quiere arruinar el aspecto de su oficina con una mesa llena de micrófonos. Sin embargo, esa es la compensación que hay que hacer para lograr una mayor calidad.

 

Shure CVG18

Cualquiera que busque un micrófono de cuello de cisne de primera calidad estará contento con el CVG18 de Shure. Es un micrófono de estilo cardioide que bloquea cualquier ruido que no provenga del altavoz. Shure tiene la tecnología CommShield. Esta tecnología previene cualquier interferencia no deseada que pueda venir de los teléfonos inteligentes u otros dispositivos inalámbricos. Además de CommShield, el micrófono tiene un parabrisas y una brida de montaña. Shure es conocido por su sólida calidad, lo que garantiza que este micrófono no se caiga a pedazos. Este micrófono también es ideal para su uso en salas de juntas, instalaciones corporativas y salas de conferencias.

Weymic G109

Weymic es un gran ejemplo de por qué un micrófono de cuello de cisne es imprescindible. Cualquiera que necesite comprar varios micrófonos para sus mesas de conferencia apreciará el precio de este micrófono. Este micrófono puede funcionar con baterías o puede ser conectado a un enchufe de pared. El Weymic G109 está disponible con una base de metal para sentarse en un escritorio o mesa.

MXL AC-400

  • MXL MR16 54LED 5W 2835SMD 400-500Lm 4000-4500K Proyector LED natural AC 220-240V 1PCS
    Nice designed, safe to use. Muy baja generación de calor, además de ahorrar energía de la luz. Tiene una larga vida útil, sin materiales peligrosos. Inicio instantáneo, sin destellos. estado sólido, a prueba de golpes Sísmica, resistencia al impacto, radiación no térmica, segura y estable, confiable El ahorro de energía y el medio ambiente, es propicio para el reciclaje. Adecuado para la iluminación del hogar, oficinas y exposiciones.
    17,94 €

El MXL AC-400 es un micrófono de cuello de cisne de rango medio. Está diseñado para manejar videoconferencias y comunicaciones por Internet. Tiene conectividad USB, lo que significa que el micrófono puede ser conectado a computadoras Windows y Mac OS X. También tiene un cuello flexible de 15 pulgadas, lo que lo hace ajustable. Este micrófono puede ser extendido usando las tres unidades opcionales AC-40EXT. También es uno de los mejores micrófonos de cuello de cisne del mercado.

 

Micrófonos de techo

Los micrófonos de techo pueden ser montados permanentemente e incrustados en el techo para crear un aspecto limpio. O, el micrófono de techo puede colgar del techo como una lámpara de araña. Para salas de conferencias con techos altos, puede ser una mejor idea colgar los micrófonos. Colgar los micrófonos ayudará a asegurar que el micrófono capte todas las voces.

Independientemente del método de instalación utilizado, los micrófonos de techo pueden capturar el sonido de toda la habitación. Esto se hace sin un desorden innecesario o cables. Para grandes salas de conferencias, un micrófono puede ser suficiente para capturar el sonido. Puede ser necesario tener más de un micrófono. Los micrófonos de techo pueden captar 360 grados de sonido. Estos micrófonos funcionan mejor en salas de conferencias de tamaño medio.

Los Pros

Los micrófonos de techo son ideales cuando desordenar una mesa de conferencias no es una opción. Otros tipos de micrófonos ocuparán mucho espacio en una mesa y tendrán cables visibles. Tener un micrófono de techo ayudará a asegurar que las mesas de conferencia se mantengan libres de cables molestos.

Los micrófonos pueden instalarse en varias posiciones. Pueden ser montados directamente en el techo o colgados como arañas. Los micrófonos de techo tendrán un aspecto más limpio. Los micrófonos de techo son beneficiosos porque pueden captar el audio de cualquier lugar de la habitación.

Los contras

La instalación del micrófono del techo puede requerir una planificación anticipada para evitar que se abran las paredes y los techos para instalar los micrófonos.

Los micrófonos se están volviendo más inteligentes. Sin embargo, estos micrófonos pueden captar el ruido de fondo. Los micrófonos de techo tampoco tienen la misma calidad que un micrófono dedicado.

Micrófonos de techo ClearOne

  • ClearOne 910-001-005-12 - Juego de Llaves de Techo para micrófono de vanguardia, 30,5 cm, Color Blanco
    El ClearOne 910-001-005-12 es un kit de montaje de techo blanco con columna de suspensión de 12 pulgadas para BFM Array.
    140,50 €

El kit de micrófono de techo ClearOne tiene una cobertura de voz de 360 grados. También tiene tres elementos unidireccionales para reducir el ruido de fondo y las reverberaciones. El micrófono está optimizado para ser usado con mezcladores ClearOne como INTERACT Pro y CONVERGE Pro. Sin embargo, este micrófono de techo puede ser usado con la mayoría de las soluciones. Esta solución no es tan impresionante como otras, como Polycom, pero permite a los usuarios instalar más de un micrófono en una habitación. Este micrófono se verá muy bien en una habitación. Tiene un aspecto discreto y elegante. Este micrófono es ideal para salas de juntas, salas de conferencias y centros de educación a distancia.

 

Polycom HDX 8000

  • Placa base Polycom HDX 8000 1080p (PWA-2202-24007-001)
    Best Price around.
    1.998,00 €

Este es un micrófono de techo de alta gama y el más caro de esta lista. Este micrófono tiene un micrófono de captación de voz de 22kHZ y 360 grados. También puede cubrir más de 2.500 pies cuadrados. El micrófono de techo Polycom HDX se integra con la solución de video HDX de Polycom. También se integra con las soluciones de estructura de sonido de Polycom. Cualquier negocio que ya tenga a Polycom debería considerar este micrófono de techo. Definitivamente vale la pena.

 

BeyerDynamic Classics BM

Para las oficinas que tienen un presupuesto ajustado y quieren un micrófono de techo de fácil configuración, está BeyerDynamic Classics BM. Este micrófono se puede empotrar en el techo. El micrófono no se nota. Lo que hace que esta opción sea aún mejor, es el hecho de que es más económico. Esta solución de micrófono de techo es menor que las otras dos opciones de esta lista. El micrófono sigue proporcionando una amplia cobertura pero no tiene capacidad de captación de voz de 360 grados.

 

 

Micrófonos de frontera

Los micrófonos fronterizos están en su propia clase de micrófonos. Hay muchas opciones para elegir y el concepto es simple. El micrófono se coloca a lo largo de la superficie de montaje o límite. Básicamente, los micrófonos se pueden colocar en un escritorio o en el suelo como si fuera un escenario de presentación.

Un beneficio importante del uso del micrófono de frontera es que recoge la voz de cualquier orador que esté delante de él. Los micrófonos de frontera pueden ser pequeños micrófonos cuadrados que se colocan en una mesa de conferencias. Algunos de estos micrófonos, micrófonos de botón, se incrustan en los escritorios. Cuando el micrófono está incrustado en el escritorio, los cables están ocultos y el micrófono apenas se nota.

Los Pros

Los micrófonos de frontera son ideales para capturar las voces de varios oradores. Los usuarios de este tipo de altavoces sólo necesitan uno o dos micrófonos estratégicamente colocados para cubrir toda la sala de conferencias. Mientras que estos tipos de oradores sobresalen en la captación de voces, no captan ninguna frecuencia baja.

Los micrófonos de límite tienden a ser menos costosos. El precio para ellos comienza alrededor de 100 dólares. Debido a que la mayoría de las conferencias sólo necesitan, como mucho, dos de estos, son una opción económica.

Los contras

El problema con los micrófonos de límite es el mismo problema que tienen los micrófonos de techo. Estos micrófonos pueden captar mucho ruido de fondo. Debido a que a menudo se colocan en mesas, los micrófonos de límite pueden captar ruido no deseado como el de los papeles que se mueven.

Dependiendo del tamaño de la sala de conferencias, el equipo puede necesitar comprar más de un micrófono para la sala.

 

MXL AC404 USB

  • Wordforum Conferencia Micrófono Estéreo de 3,5 mm 360 ° Omnidireccional Digital grabación para reuniones,conferencias de vídeo, zoom, llamadas de Skype, VOIP con conexión en cadena Opción
    El patrón polar omnidireccional proporciona una direccional de 360 ° Pick Up Micrófono omnidireccional recibe el audio de toda la zona circundante ayuda a capturar o grabar todos en la habitación. Posibilidad de conexión en cadena (usando ecs-wfcm3.5) Incluye 8 pies) y 3.5 mm Stereo Plug Compatible con Mac y PC
    36,99 €

Cualquiera que quiera un micrófono de frontera que tenga una conexión universal, el MXL AC404 es el micrófono adecuado para comprar. Este micrófono viene con conectividad USB que le permite ser conectado a la computadora portátil. Incluso tiene un monitor de altavoces y un conector para auriculares incorporado. Esto ayuda a asegurar que el micrófono grabará la mejor calidad de sonido sin caídas de nivel o picos. El cable USB tiene una longitud de 6 pies, lo que da más flexibilidad a la ubicación y colocación del micrófono.

Teléfonos con altavoz

Esta es una de las opciones más tradicionales y es probablemente una de las que se usan más a menudo. Mientras que los teléfonos con altavoz sirven para algo, conseguir uno con todas las características necesarias costará mucho dinero. Los modernos teléfonos con altavoz son capaces de hacer mucho y son lo suficientemente inteligentes como para funcionar con teléfonos inteligentes. Los teléfonos con altavoz ahora tienen pantallas táctiles y muchos tienen un micrófono de 360 grados, como los micrófonos de techo mencionados anteriormente.

Los teléfonos con altavoz se pueden usar como un dispositivo autónomo y los usuarios pueden controlar todo desde la pantalla táctil. Los teléfonos con altavoz no ocupan mucho espacio en un escritorio como un micrófono de cuello de cisne. Tampoco se ven mal sentados en una mesa de conferencias. Los teléfonos con altavoz ahora tienen Bluetooth, la capacidad de ejecutar varias líneas en un solo dispositivo, e integraciones de UC. Algunos altavoces vienen con mini micrófonos para mejorar el alcance.

Los Pros

Estos teléfonos con altavoz tienden a ser teléfonos VoIP diseñados para conferencias. Tienen un montón de buenas características que se esperan de la UC y la VoIP.

Los teléfonos con altavoz son fáciles de usar y no arruinarán el aspecto de la oficina. La mayoría de los teléfonos con altavoz pueden captar voces que están a unos 20 pies de distancia.

Los contras

Debido a que utilizan los mismos micrófonos de 360 grados que el techo no utiliza, sufrirán problemas similares. Estos micrófonos tienen una tendencia a recoger cualquier ruido de fondo en una habitación. Aunque los altavoces se han modernizado, el concepto de usar un altavoz es anticuado.

Existen opciones de altavoces menos costosas. Sin embargo, los que tienen las características necesarias pueden ser muy caros. El precio de los altavoces hace que sean menos comparables con opciones similares al mismo precio.

 

Jabra Speak 410 USB

  • Jabra Speak 410 - Altavoz Portátil para Conferencias con USB, Certificado por Microsoft, Conectividad Plug-and-Play con Ordenadores
    Convierta cada habitación en una sala de reuniones: adecuado para conferencias telefónicas individuales y con grupos pequeños de hasta cuatro personas Llamadas en conferencia con una calidad de sonido y control excepcionales: conversaciones nítidas gracias al micrófono omnidireccional de 360 grados, cancelación de eco, control de llamadas y botones sensibles al tacto Altavoz portátil completamente optimizado para la mejor experiencia de usuario: simplemente conéctelo al ordenador con el cable USB; La luz LED se enciende para indicar la conexión Tecnología de procesamiento digital de señales: sonido nítido sin ecos o distorsiones, incluso a un volumen máximo Contenido: Jabra Speak 410, estuche de viaje, folleto con guía de inicio rápido – 120 mm de diámetro y 33 mm de altura, color: negro
    102,58 € 134,99 € -24%

Este es un buen altavoz para cualquiera que busque una solución de conferencia telefónica. El Jabra 410 viene con una conexión USB que permite al usuario conectarlo y comenzar a utilizar el micrófono inmediatamente. El altavoz es compacto y capaz de desplazarse a donde quiera que vaya el usuario. También tiene controles de llamada físicos. Este altavoz es ideal para la persona que desea una configuración económica que aún funcione bien.

Polycom RealPresence Trio 8800

  • Polycom RealPresence Trio 8800 Externo micrófonos - Negro (Pack de 2)
    2200-65790-001 0610807848684 Electronics
    306,92 €

El Polycom RealPresence Trio 8800 es el abuelo de los altavoces. También es bastante caro. Sin embargo, las características y capacidades de esta unidad hacen que el precio valga la pena. El altavoz tiene controles de pantalla táctil y la excelente calidad de audio que Polycom es conocido por tener. Polycom afirma que este altavoz es el único capaz de compartir el contenido HD del dispositivo BYoD de una persona.

Polycom SoundStation 2 EX

  • Polycom SoundStation 2W - 2 EX Hypercardioid - Micrófono (Uni, Alámbrico, 3,5m)
    Polycom 220007840101
    185,39 €

La Polycom SoundStation 2 EX es un micrófono para conferencias muy popular que ofrece una gran claridad y acústica, capacidad de conversación simultánea en dos direcciones, mezcla inteligente de micrófonos y mucho más. La Polycom SoundStation 2 EX es una gran adición a cualquier sala de conferencias.