Categoría: Micrófono inalámbrico

Micrófono inalámbrico

Profesor, instructor o conferenciante, ¿está buscando un micrófono inalámbrico? Este accesorio será muy cómodo de usar. Sin cable, le resultará más fácil moverse, ya sea en un escenario o en una habitación grande.

En esta página, vendemos muchos micrófonos inalámbricos. Podrá elegir entre varias marcas como Konig o Gemini. Estos ofrecen modelos de mano o auriculares. También hay disponibles micrófonos fijos, que se colocan sobre un escritorio.

En esta página mostramos las principales características. Presentamos los micrófonos en pares o vendidos solos, con su receptor. Usted los descubrirá en imágenes y sabrá todo sobre ellos yendo a la ficha de producto.

En esta página, presentamos las principales ventajas y diversas tecnologías, tales como el doble canal, el número de rangos de operación dinámicos y el rango.

Se indican los mejores usos. Un micrófono inalámbrico puede ser utilizado profesionalmente, en un curso en un anfiteatro universitario, en un aula grande o en un seminario corporativo. Sin embargo, también es conveniente usar un micrófono inalámbrico durante un concurso de canto o una sesión de karaoke en un restaurante.

Optar por un micrófono inalámbrico es simplemente una manera de ahorrarse la dura prueba de tener que lidiar con el cable en el escenario durante los conciertos. En esta categoría, ofrecemos micrófonos vocales inalámbricos, auriculares inalámbricos y micrófonos de corbata inalámbricos. Los micrófonos vocales inalámbricos son de mano y permiten al artista modular la distancia entre el micrófono y la boca como se desee para obtener un sonido óptimo. Si prefieres tener las manos libres, puedes optar por un auricular o un micrófono de corbata. La diadema se coloca generalmente como una «diadema» alrededor del cráneo, mientras que el micrófono de corbata se puede ocultar fácilmente en la ropa o se puede pegar discretamente a la cara. Muchos sistemas inalámbricos tienen baterías incorporadas que pueden cargarse en las estaciones de acoplamiento, mientras que algunos modelos funcionan con baterías. Tenga en cuenta que aquí encontrará sistemas inalámbricos completos, pero también micrófonos, transmisores y receptores que se venden por separado.

Una breve explicación de las diferencias entre los sistemas PG, PGX, SLX, ULX y UHF-R de Shure: Los sistemas PGX permiten usar hasta 6 sistemas simultáneamente, mientras que con los sistemas SLX se pueden agrupar hasta 12 sistemas separados en una sola instalación. El sistema inalámbrico PG de nivel básico proporciona la operación simultánea de hasta 4 sistemas. Verá, antes de comprar un sistema inalámbrico, necesita saber cuántos sistemas quiere usar simultáneamente.

Los sistemas también se diferencian en su compresión. La señal de audio se comprime primero y luego se envía al receptor, después de lo cual se descomprime. Los sistemas de alta gama de Shure son conocidos por su excelente calidad de compresión. El sistema UHF-R, por ejemplo, ofrece una señal particularmente dinámica.

Tenga en cuenta que todos los transmisores Shure muestran la misma conexión. Por ello, le recomendamos que pida por separado un micrófono de solapa o de auriculares y lo conecte a su transmisor. Debido a que las cabezas de los transmisores son intercambiables, se puede montar una cabeza de micrófono Beta 87 en un transmisor PG (aunque no es prudente hacerlo). Los sistemas SLX, ULX y UHF-R consisten en un transmisor, un receptor y un micrófono.

Los sistemas van desde el nivel de entrada hasta el (muy) alto nivel: PG, PGX, SLX, ULX y UHF-R.