Marca Pioneer DJMarca Pioneer DJ

Nos enteramos de que las dificultades financieras de la marca Pioneer la obligan a separarse de su famosa filial Pioneer DJ. Una pena para los DJs de todo el mundo, ya que los tocadiscos de la marca japonesa han invadido los escenarios de todo el mundo. ¿Quién se hará cargo de la famosa marca? ¿Para qué experiencia? ¿Otro fabricante algún día logrará construir una aventura amorosa tan larga con los DJs?

Controladores Pioneer DJ


  • Mesa de Mezclas para DJ Pioneer Pro DJ, Color Negro (DDJ-1000)
    La pantallas LCD de color personalizable se encuentran en el centro de cada rueda de arranque muestran solo la información que necesitas, ya sea BPM, la forma de onda, la posición de reproducción o el punto de bucle. La transición a esta mesa de mezclas es muy fácil gracias a las ruedas de arranque y el diseño familiar, usando rekordbox Dj con el DDJ-1000 se siente lo mismo que poniendo música desde unidades USB con una configuración NXS2. El Fader mejorado Magvel dura más de 10 millones de movimientos. El refinado procesamiento de software de la rueda de arranque y crossfader reduce significativamente la latencia. Añade textura a tus conjuntos con los cuatro Beat FX y cuatro Sound Color FX de los mezcladores de la serie DJM Teclas de funcionamiento: toca las 16 teclas de goma retroiluminadas para activar funciones como el Hot cue, el Pad FX, el Beat Jump, el Sampler, el modo de teclado, el Bat Loop y el cambio de tecla con un toque.
  • Pioneer DJ DDJ-400, Controlador portátil de 2 canales para DJ
    DESIGN PRO: los botones del DDJ-400 están dispuestos de la misma manera que los de nuestra consola profesional NXS2. Interfaz estándar y sencilla. SOTFWARE REKORDBOX: una vez que haya comprado el controlador, recibirá una clave de acceso para rekordbox. Simplemente active el código de acceso para el software de DJ, conecte el controlador e inicie Djing. TUTORIAL: Tendrás acceso a los tutoriales de dj rekordbox. Sígalos en la pantalla de su computadora para aprender a usar el equipo y dominar las técnicas de DJ. EFECTO PROFESIONAL: aplique efectos profesionales que coincidan con el tempo de la cancion que se está reproduciendo utilizando la función Beat FX. Esto te ayudará a crear mezclas únicas. MEJORA TU MIXER: con Sound Color FX, Beat FX y nuestro mixer DJM-900NXS2 mejorarás tu rendimiento.
  • Pioneer DJ DDJ-200, Controlador portátil de 2 canales para DJ
    Software DJ compatible: WeDJ (iPhone / Android); rekordbox (PC / Mac); djay (iPhone / iPad); edjing Mix (iPhone / iPad / Android) Atención! Requisitos del sistema de software: Mac: macOS Mojave 10.14 (con la última actualización); macOS High Sierra 10.13 (con la última actualización); macOS Sierra 10.12 (con la última actualización); Windows: Windows 10 / 8.1 / 7 (con el último service pack) Terminales: USB: 1 USB tipo B

Altavoz Pioneer DJ


  • Pioneer DM-40BT altavoz De 2 vías Blanco Inalámbrico y alámbrico 3,5mm/Bluetooth - Altavoces (De 2 vías, Inalámbrico y alámbrico, 3,5mm/Bluetooth, 70 - 30000 Hz, 10000 Ω, Blanco)
    La tecnología bluetooth te permite reproducir pistas de forma inalámbrica desde smartphones y tablets, mientras que el soporte qualcomm aptx y aac te permite disfrutar de una reproducción de sonido de mayor calidad Los woofers de fibra de vidrio de 4 pulgadas de los dm-40, proyectan los bajos frontalmente y por las ranuras especialmente diseñadas, reduciendo la fricción del aire; así notarás un bajo comprimido y potente incluso si colocas los altavoces contra la pared Altavoces de agudos, de ¾ de pulgada de cúpula blanda, con difusores convexos que utilizan la tecnología deco para canalizar las altas frecuencias en cualquier dirección, ofreciendo un foco del sonido estéreo amplio y en 3d sea en posición horizontal o vertical Amplificadores clase ab que ofrecen un sonido cristalino con baja distorsión; además, el tweeter y el woofer están colocados cuidadosamente para eliminar el cruce y asegurar una respuesta equilibrada a través de las frecuencias La parte delantera curvada aumenta su rigidez y reduce la difracción externa, para ofrecer un sonido claro en cualquier volumen; además lucirán muy bien en tu casa
  • Pioneer DJ DM-40 Monitores de estudio, negro
    Los woofers de fibra de vidrio de 4 pulgadas de los dm-40, proyectan los bajos frontalmente y por las ranuras especialmente diseñadas, reduciendo la fricción del aire; así notarás un bajo comprimido y potente incluso si colocas los altavoces contra la pared Altavoces de agudos, de ¾ de pulgada de cúpula blanda, con difusores convexos que utilizan la tecnología deco para canalizar las altas frecuencias en cualquier dirección; por lo que disfrutarás de un amplio punto de escucha y un gran sonido estéreo 3d, independientemente de donde estés o te sientes Amplificadores clase ab que ofrecen un sonido cristalino con baja distorsión; además, el tweeter y el woofer están colocados cuidadosamente para eliminar el cruce y asegurar una respuesta equilibrada a través de las frecuencias
  • Hercules DJMonitor 32: 2 altavoces activos de monitorización de 15 vatios RMS, Negro
    Altavoces activos de monitorización: perfectos para empezar como DJ ocasional Tweeters compensados para una reproducción del sonido más clara y un efecto estéreo más nítido espacialmente Guía acústica optimizada para una reproducción del sonido de alto rendimiento 2 x 15 vatios RMS, 60 vatios de potencia máxima Woofers de 7,6 cm

Mezclador dj 


  • Pioneer DJM750MK2 4 Canales Mezclador DJ Profesional (Negro)
    Un mezclador de 4 canales con características clave y elementos de diseño de la DJM-900NXS2. Funciona sin problemas con los multijugadores Pioneer DJ XDJ y CDJ. Curvas lisas en ecualizaciones y canales de desvanecimiento. Magvel Crossfader heredado del DJM-900NXS2 Respuesta precisa y sensación segura para arañazos complicados.
  • Pioneer DJM-250MK2 2 2 canales 20-20000Hz Negro mesa de mezclas de audio (2 canales, 48 kHz, 20-20000 Hz, 94 dB, 0,005%, 230 mm)
    Pioneer DJM-250MK2. Cantidad de canales: 2 canales Frecuencia de muestreo: 48 kHz Rango de frecuencia: 20 - 20000 Hz. DHT distorción armónica total: 0,005%. Ancho: 230 mm. Profundidad: 320 mm Altura: 108 mm.
  • Pioneer DJM-450 Mesa de Mezclas 2 Canales
    PIONEER

Una historia de éxito mal recompensado

Pioneer es un gigante japonés, una corporación multinacional nacida en Tokio en 1938. Originalmente, la marca reparaba radios y altavoces de coches. Luego, poco a poco, se fue especializando en la electrónica hasta ofrecer reproductores de CD y DVD, televisores, tocadiscos, mesas de mezclas, incluyendo las famosas gamas CDJ y DJM.
Pioneer es una referencia en el mundo del DJ. ¡Pioneer es dos tercios del mercado mundial de DJs! 200 millones de dólares al año en ventas sólo en esta industria. ¡Enorme, te dicen!

Y Pioneer también es el diseñador de la primera grabadora de DVD, de 1997. Una antigüedad para el más joven de nosotros, pero un paso gigante que apenas data de hace más de 20 años. Por primera vez, el quidam pudo grabar digitalmente. Lamentablemente, a pesar de todos sus descubrimientos, innovaciones y excelentes productos de alta fidelidad y sonido, Pioneer se encuentra en serias dificultades financieras. No es el negocio de los DJs, puedes ver eso. Pero la empresa matriz. En tales casos, para salvar la nave, se empieza por tapar los agujeros. Como la sucursal de DJ de Pioneer está en perfecta salud, es capaz de hacer mucho dinero y por lo tanto salvar a Pioneer de la bancarrota. Al menos temporalmente. En 2015, Pioneer DJ ya vendió el 85% de su capital a KKR &Co, por 550 millones de euros. El 15% restante está ahora valorado en 500 millones de euros. Hay una suerte significativa de que KKR & Co. también decida vender sus acciones. Para ganar el premio gordo.

En el mejor de los casos, el DJ Pioneer encontrará un nuevo accionista mayoritario que mantendrá la calidad de la marca. En el peor de los casos, los financieros habrán agotado los recursos creativos para aumentar los dividendos durante algunos años, con el fin de hacer rentable su inversión, antes de cerrar. Todo lo que el mundo de los DJs espera es que el comprador tenga las habilidades sólidas para mantener a Pioneer DJ brillando. En cuanto a la empresa matriz, Pioneer DJ se retira permanentemente del mercado de DJs.

CDJ y DJM

Dos escalas que seguramente pasarán a la historia. Dos escalas legendarias para todos los DJs. que no ha mezclado en un tocadiscos de la escala de CDJ (contracción de CD y DJ). La fiabilidad de los modelos, la calidad del procesamiento de sonido, las características adicionales como Master Tempo o Jog Dial, el diseño general, la intuición de las máquinas… Todo contribuye a que la gama sea un éxito. A pesar del precio de la gama y de su lenta adaptación a los nuevos formatos digitales, es fácil entender por qué los DJ la han convertido en una referencia desde los años 90.

En lo que respecta a las mesas de mezclas, la gama DJM refleja las mismas cualidades: fiabilidad, calidad de sonido, múltiples posibilidades creativas. Desde el modelo básico hasta el profesional más consumado, toda la gama ha sido siempre irreprochable. Y cuando Pioneer lanza las mesas de mezclas con las mesas de CDJ, seguro que es la combinación perfecta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *