Yamaha: Piano y teclado

Considerado por los expertos como uno de los mejores fabricantes de instrumentos musicales del mundo, la marca Yamaha presenta las mejores series de pianos de cola, pianos verticales y pianos digitales. Esta sección presenta lo mejor de la producción de esta famosa compañía japonesa, así como equipos musicales como la pedalera de Yamaha, el adaptador de CA y la tapa del piano de cola.

Los aprendices, los músicos experimentados y los profesionales de la música estarán satisfechos con la calidad de esta colección de pianos y pianos digitales de Yamaha. Podrán experimentar una sensación y sonido auténticos para una experiencia musical sensacional.

SELECCIÓN DE HARDWARE YAMAHA, PIANO Y TECLADO DIGITAL

Más de cien referencias de las diferentes líneas de instrumentos musicales de Yamaha te esperan aquí. Puedes aprovechar los precios competitivos para comprar un piano digital Yamaha o un modelo clásico, vertical o de cola. Experimente la calidad eligiendo su instrumento del catálogo.

No se pierda las presentaciones de las series Arius y Clavinova, la serie de pianos digitales más vendida de la marca, y la serie P, que incluye los teclados digitales portátiles de alta calidad P-45 , P-125 y P-255 .

 

  • Yamaha PSR-F51 - Teclado digital portátil para principiantes o estudiantes con 61 teclas y Modo Dúo, color negro
    PSR-F51 es un teclado portátil sencillo e intuitivo al alcance de todos; todo el mundo lo encontrará fácil de manejar y tocar; adecuado para principiantes o estudiantes Aprende a tocar de forma divertida y fácil: gracias al intuitivo panel codificado por colores y con pantalla digital, solo tendrás que seleccionar las combinaciones de ritmos y voces que quieras Disfruta de este teclado y de su potente sonido en compañía: con el Modo Dúo podrán tocar dos personas en secciones idénticas del teclado, muy útil para el directo o los ensayos El F51 cuenta con 61 teclas, 120 voces y 114 ritmos de todas las partes del mundo; disfruta de un sonido realista y de gran calidad en cualquier situación gracias a sus potentes altavoces Contenido de envío: Yamaha teclado portátil PSR-F5 para principiantes o estudiantes, adaptador AC, conector de salida para auriculares, atril y manual de instrucciones, color negro
  • YAMAHA PSR-E273 - Teclado digital, Función de aprendizaje, 61 teclas, 143 estilos automáticos, negro
    61 teclas 401 sonidos de instrumentos de calidad 143 estilos automáticos Función de aprendizaje Modo de preguntas
  • Yamaha P-45 - Piano digital ligero y portátil para aficionados y principiantes, color negro
    Autenticidad y portabilidad en uno: disfruta de un piano digital compacto con auténtico sonido de piano acústico; P-45 te ofrece calidad de sonido en un instrumento ligero y portátil Este piano te ofrece 88 teclas de martillos graduados estándar (GHS) y incorpora 10 voces de instrumentos diferentes para que toques como en un piano de cola o como en un teclado eléctrico Su diseño estilizado y ligero le da una gran portabilidad y lo hace el acompañante musical vayas donde vayas; controla con 1 solo botón tu piano, los sonidos, las demos o el metrónomo Incluye la tecnología AWM, que utiliza muestras de grabaciones originales para poder disfrutar de la reverberación de un piano de cola estés donde estés Contenido de envío: piano digital Yamaha P-45, piano portátil con pedal y conexión USB TO HOST, adaptador AC y manual de instrucciones, color negro
  • Yamaha YPT-260 - Teclado digital portátil para principiantes, 61 teclas y una amplia variedad de funciones y sonidos, color negro
    Diviértete y crea tu música con el Yamaha YPT-260: aprender a tocar nunca ha sido tan fácil; presenta una amplia variedad de sonidos y funciones para principiantes Su sistema de aprendizaje en 9 pasos "Suite Educacional Yamaha", ayuda al músico a seguir aprendiendo, y el Modo Dúo favorece el aprendizaje en conjunto y lo hace más divertido Sonido de calidad que se mejora con una gran variedad de efectos digitales y el ecualizador Master; E263, con entrada de línea auxiliar, te ofrece la posibilidad de tocar junto a tu música favorita Sus 61 teclas, 400 voces de instrumentos, 130 estilos de auto-acompañamiento y 112 canciones proporcionan muchas opciones para que los principiantes aprendan sus canciones favoritas de manera única Contenido de envío: Yamaha teclado portátil YPT-260, adaptador AC, entrada de audio, conector para auriculares y manual de instrucciones, color negro
  • Yamaha NP-12 Piaggero - Teclado digital portátil sencillo y elegante con 61 teclas, para aficionados y principiantes, color negro
    Elegancia y sencillez, todo en uno: Piaggero NP-12 es un teclado digital que combina un sonido de calidad con un diseño práctico que te que acompaña a todas partes Este teclado cuenta con 61 teclas y 10 voces de calidad ofreciendo el sonido cristalino de uno de los mejores pianos de cola de Yamaha; se ajusta a tus preferencias Utiliza USB TO HOST y conecta tu dispositivo iOS para tener acceso a más funciones y manejarlo fácilmente; con un diseño ligero y la opción de usarlo con pilas, podrás transportarlo donde quieras NP-12 incluye una función para grabar tus sesiones de estudio, interpretaciones o composiciones originales con un solo botón: comparte tus obras musicales con tus amigos y familia Contenido de envío: Yamaha teclado portátil NP-12 transportable a cualquier lugar, manual de instrucciones, atril, registro de usuario del producto My Yamaha y adaptador AC, color negro
  • YAMAHA P45 Piano Digital + Soporte L85A + Banqueta
  • RockJam Kit de 61 Teclado de piano digital, Banco Soporte de teclado, Auriculares, Pedal de sostenido y simplemente Aplicación de piano
    El súper kit de teclado y piano RockJam 761 incluye un teclado electrónico con 61 teclas de tamaño completo que te ofrecen esa sensación de piano tradicional mientras mantiene un diseño portátil y compacto que puede ser alimentado por la fuente principal (fuente de alimentación incluida) o por baterías. Este teclado de piano digital RockJam 761 cuenta con un panel de pantalla táctil que muestra comentarios y activa los 200 ritmos, 200 tonos, una función de enseñanza y 30 canciones de demostración que son parte de su funcionalidad. El piano eléctrico RockJam 761 tiene funcionalidad de grabación y reproducción que le permite crear capas para su sonido y la salida midi se integra con su estación de trabajo de audio digital como Ableton y lógica a través de un solo cable. Este paquete de súper kit de teclado musical incluye un soporte para teclado que es de diseño robusto y se puede ajustar para adaptarse a los pianistas de teclado, tanto jóvenes como mayores. Este súper kit de teclado de piano eléctrico contiene un asiento acolchado que se pliega fácilmente y tiene un asiento acolchado grueso para horas de tocar cofortable, audífonos sobre la oreja para que pueda practicar en privado y un pedal de sostenido.
  • Piano RockJam con teclado de 61 teclas con inflexión de tono, fuente de alimentación, soporte para partituras, pegatinas para notas de piano y lecciones de piano
    61 teclas de tamaño completo: A pesar de su diseño compacto y altamente portátil, este piano con teclado RockJam alberga 61 teclas de tamaño completo para reproducir la sensación de un piano tradicional. Características modernas: Este piano digital RockJam combina 61 instrumentos de percusión, 300 ritmos, 300 tonos, inflexión de tono, 118 funciones de grabación y reproducción, micro SD, entrada auxiliar y entradas USB. Portátil y alimentado por la red: Alimentado por energía principal (adaptador de corriente incluido) o baterías, este teclado electrónico RockJam es ideal para hacer música tanto en casa como en movimiento. Educación musical: Para los principiantes que dan sus primeros pasos en un viaje musical, un piano con teclado de tipo RockJam tiene dos modos de enseñanza incorporados, contenido exclusivo de la aplicación Piano Simple (iOS y Android) y pegatinas de notas de teclado. Accesorios: Este teclado de piano viene con una fuente de alimentación, soporte para partituras y pegatinas para notas de piano.

 

Historia y origen de Yamaha

El piano Yamaha es bien conocido por su durabilidad y la singularidad con la que fue creado. Mucho antes de que se fundara oficialmente la compañía, Torakusu Yamaha construyó un órgano de lengüeta en 1887 en Japón.

En 1887, la Corporación Yamaha se estableció como la Nippon Gakki Co. La producción de pianos verticales pronto siguió en 1900. Fue en esta época que un joven inventor se unió a Yamaha y se convirtió en uno de sus mejores ingenieros. Se llamaba Koichi Kawai, el hombre que fundó la otra gran marca Kawai.

Torakusu Yamaha murió en 1916 y los nuevos gerentes tomaron el control de la compañía. Las guerras mundiales trajeron cambios en la empresa, tanto buenos como malos.

Yamaha salió indemne de los escombros de la guerra y siguió creciendo. En 1967, la compañía produjo su primer piano de cola de concierto. En 1987, con motivo del centenario del nacimiento de Nippon Gakki, la compañía cambió oficialmente su nombre por el de Yamaha Corporation.

El credo de la marca Yamaha

La Corporación Yamaha es un fabricante líder de instrumentos electrónicos y acústicos y ha estado sirviendo a la industria durante muchos años. Entre su diversa gama de instrumentos, el piano digital es el que ha ganado más notoriedad.

Yamaha ofrece una excitante gama y plétora de modelos para diferentes niveles de aprendizaje, y cada producto tiene la precisión y la atención a los detalles que lo hacen más único.

¿La marca Yamaha es confiable?

El nombre «Yamaha» es conocido en todo el mundo. Hoy en día, la marca se asocia con una variedad de productos diferentes, desde instrumentos musicales hasta motocicletas. Sin embargo, aunque la empresa ha crecido para ofrecer una amplia gama de productos, su base es conocida por la producción de instrumentos musicales de alta calidad.

Con más de 100 años de experiencia, los pianos de Yamaha son conocidos por su increíble consistencia y alta calidad. Entre las marcas más respetadas en el mundo de los pianos, Yamaha se ha convertido en un verdadero líder mundial en la fabricación de instrumentos musicales.

¿Dónde comprar un piano Yamaha?
Hoy en día, los pianos de Yamaha se utilizan en hogares, universidades y salas de conciertos de todo el mundo. La marca Yamaha es ampliamente reconocida como uno de los principales fabricantes de pianos de hoy en día.

La calidad de los pianos de Yamaha no pasa desapercibida. El compositor y pianista japonés Hiromi, el pianista de jazz Chick Corea y el pianista de renombre internacional Bryon Janis han elegido a Yamaha para sus actuaciones. Hay una gran variedad de modelos y precios disponibles y podemos ayudarle a elegir el piano adecuado para usted.

Encontrará los nuevos pianos ofrecidos por la marca Yamaha en su sitio web oficial o en socios como Amazon, que ofrece la mejor relación calidad/precio. Además, hay varias direcciones que ofrecen pianos Yamaha usados a la venta como nuevos.

Que typos de teclados?

Hay tantos teclados Yamaha en el mercado, ¿cómo sabrá cuál es el más adecuado para sus necesidades? En cualquier caso, el fabricante ofrece varias gamas de pianos, en particular pianos digitales porque es la marca número uno para teclados de principiantes.

Además, Yamaha también fabrica teclados de alta gama, los mejores del mercado, como el Yamaha Montage and Motif, que está al mismo nivel que cualquier otro piano de otras marcas.

Por lo tanto, los precios varían según la gama o el modelo elegido. Encontrarás un piano digital para principiantes, como el Yamaha P-115 o el Yamaha P-255, que se pueden encontrar en los sitios de comercio electrónico a precios increíbles.

Digamos que está buscando un teclado para su hijo menor de 10 años. Qué teclado debería comprar. Hay varias opciones. Si se trata de un niño de unos 5 años o menos, supongo que puedes comprar uno de los teclados calientes de Yamaha, como el Yamaha EZ-220, para aprender y divertirte.

Déjeme explicarle algo sobre la marcha. Algunos teclados de Yamaha tienen nombres diferentes, pero no son realmente diferentes. Por ejemplo, los teclados del Yamaha Clavinova son bastante similares. La única diferencia real es su apariencia. Hacen exactamente lo mismo.

Veredicto
Una cosa que hay que tener en cuenta al comprar un piano Yamaha es que cuanto más se pague, mejor. Hay una razón para el precio más alto. Dicho esto, aunque tu presupuesto no sea ajustado, no tiene sentido comprar los pianos más caros como el Yamaha Motif o la serie Yamaha Montage si nunca usas sus características.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *